Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concurso Miss Bombera 2007


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5277 respuestas en este tema

#2001 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:19:08

DOS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL XD

M e cawen, x uno solo,jejejeje

#2002 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:20:37

:lol: se siente :lol:

#2003 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:22:30

:lol: se siente :lol:

Ahora hay q llegar hasta los 3mil, q stare mas atento, XD.

#2004 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:23:00

el lunes me lo leeré sobre estas horas k estará al caer :risa:

#2005 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:32:07

Sq esto no es normal, es un chat en toda regla. XD
PD: mas vale q hoy os kedeis un ratillo largo x aki q mañana no tengo q madrugar,jejejeje
s2

eeeee, no os vayais ahoraaaa.
Me caxis en la mar salada,jajajajajaja. Volver akiiiiii.

#2006 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 noviembre 2006 - 00:42:01

yo no estoy, tengo el modo Bot activado como el Guille XD

#2007 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 01:39:17

bueno ! XD jajaja , veo k sin motorhead ni yo , os seguir moviendo XD jajaja , pero bueno !! XD jajaja

#2008 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 24 noviembre 2006 - 01:41:26

:(, stoy solito,jajajajajaja. vengaaaaaaaa, donde estamos¿?
Adri exame un cable. XD
s2

#2009 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 01:48:08

yo estoi en kasa XD jajaja

muy poco movimiento a habido desde k nos hemos marxado raul y yo no ?

#2010 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 02:04:18

Soso ... k no dices na XD jajaja

#2011 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 24 noviembre 2006 - 02:17:34

Perdona, q estaba ner baño,jejejeje. Se me estan cerrando los ojitos, esto no es bueno, XD

q te stoy viendo, ime algo,jeje

#2012 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 02:35:45

J@$~#R XD y lo leo ahora esto XD jajajaa XD esk toi ablando kn mi ex XD y ya savemos todos lo k pasa XD

#2013 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 03:02:27

La soledad me inunda..

foto !!! XD jajaj , es lo k ace el aburrimiento ! XD


Lamed cars XD :roll:

#2014 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 04:01:53

Siento mi corazon latir , sobre un alma sin cuerpo , soy un triste recuerdo olvidado , el rencor eterno , día y noche bagando sin rumbo buscando calma, aki komienza el ritual , mi espiritu es la voz k salva , la sombra que alumbra mi tumba es mi juventud , akellos golpes en mi sien retumban bajo esta cruz, mi sueños son sangre y estan tiñendo mi vida , estan ciñendo esta soga , mi cuello es mortal erida, mis manos intentan tocarte , pero se pierden en el vacio, de mi triste muerte en otro espacio , energia cegada , por rabia , soy solo histeria , magia convertida en tragedia odio y miseria,
soy meteria k se pudre entre marmol , flores y cruces, la histora de kuando amanece y tu ya no reluces, olvidado en el tiempo tiempo cruel m que me encerro bajo estatuas de hierro , por error fue mi destierro,
si miras en mi tumba podras sentir mi aura la magia la dulcura, de mis gris nostalgia en mi sepultura , cadenas en mis pies te dan alcanze, latigos en mi piel comienza el trance es como un cancer ,
dancen al son de mis lamentos y mis miedos , escuchenme a solas en este desierto , en el anden de la estacion del bien vivo esperando, un expresso acia mi último eden y un memorandum.

Puedes , escuchar la voz de tu interior desde el otro lado , fui desterrado al submundo de los condenados, aislado de seres keridos, mi realidad , es un relato sometido al olvido bajo una lapida, la oscuridad me tiene preso, en esta fosa , desde que mi nombre quedo impreso en esa losa, mi cuerpo reposa mientras mi alma vaga sin encontrar la calma en este campo lirios y rosas , solo recuerdo akel momento el día de mi ejecucion , la vida paso fugaz ante mi en paredon, el dolor de una infancia en guerra k encierra desgracia...

Mis konstantes vitales bajaron mientras mis venas se vaciaron en tierra, ausente de democracia, el fin de mi existencia fue una condena, en una caja de pino a medida, para una despedida eterna ,
una escena de panico y pena fue al despertar, dentro de un feretro erido entre un silencio espectral , el oxigeno me abandonava, caminava sin aliento acia monte de las animas.

Puedes ver mis uñas arrancadas marcadas en la tapa , intento inutil de escapar de la muerte k ayi reinava,enterrado vivo , es el motivo por el k hoy pido mi exumacion

Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida soi un alma en busca del calma k vaga perdida

Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida

Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida, soi un alma en busca del calma k vaga perdida

Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida

Ella me hizo una promesa incumplida de una vida , el sol me fue betado , la luna y estrellas prohibidas, darmelo todo , fue producto de pasion insostenida. mas tarde robarmelo , oculto instinto omizida, ilusiones perdidas sueños de gloria exos pedazos a causa de mierda ingerida durante el embarazo, yo solo le pedi abrazos , y me ofrecio su desprecio, el vicio era su ocio , por ello pague un alto precio, sin previo juicio condenado , he sido eterno entre dos mundos, donde vamos sin rumbo entre el cielo y el infierno, si verano ni invierno solo un dilema interno , desde ayer no pieso en nada mas k no sea ver su cuerpo moribundo, no vi la luz ni un segundo , es tanto lo k imagino , tenia derecho a regalarme un futuro no un destino, mi camino , vino en un episodio, el amor negado , me trajo a este lado , donde me e llenado de odio, quien te dió derecho a decidir mi suerte, ai razón tan fuerte para k antes de nacer te kondenen a muerte ? tras akel cuerpo interte, keda un espiritu vivo , veo km malgastas lo k me robaste sin motivo , yo pido justicia ciega para ti , y una sobredosis de lo que me trajo aki te aga estar junto a mi, pido un justo fin de los dias ayi donde no fui , verte morir , poco kambiar y acerlo me aria feliz.

No pude esquivar el impacto frontal y mortal , no puedo escapar de un repentino destino fatal, llego el final de mis dias , km una punzada y tras 3 vueltas de campana atravese la ventana, desangrado en la calzada , vision de mi propio entierro veo a la muerte vestida de negro, me acerro a mi esperanza , pero mis fuerzas no alcanzan para respirar y tanta añoranza me acen delirar,
testigo de mi propio olocausto, kn solo 30 moribundo y exausto en una autopista desierta, mi mente aun despierta, dice k aguante , pero mi cuerpo agonizante vive su último instante, trepidante sensacion, mientras eligo una oracion , dudo si dios es tan solo una ilusion desesperado y sin tiempo para una misera lagrima , escribo mi ultima pagina y recuerdo mi infancia en milesimas ,
Me elevo ,me veo tirado en el suelo , ya no hay dolor , angeles demonios danzan a mi alrededor, veo un resplandor , frio km una roca , choca contra me toca mi una voz invoca mi interior

Soi la muerte y he venido a llevarte knmigo
Pero k sera de mi esposa y mi hijo mis padres y amigos
No mires atras y olvida el tormento , a ellos les tokare y me llevare su alma kuando llegue el momento
Pero aun me keda muxo por vivir , muxo por acer , muxo por amar y sentir no me puedo ir,
Ese ya no es tu mundo , has cruzado al otro lado , tu hora a llegado y no la puedes elegir
Es injusto y triste , porque eliges a tu gusto porque existes ? porque viniste a por mi antes de tiempo sin mas ?? quiero ver otro amanecer a mi hijo crecer, no desaparecer para no volver jamas ...
No hay vuelta atras , es tu destino, naces para morir ese es tu sinu , no hay k perder un segundo , te espera la oscuridad para toda la eternidad
vendras knmigo para ver el mundo...



Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida, soi un alma en busca del calma k vaga perdida

Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida

Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida, soi un alma en busca del calma k vaga perdida

Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida.....

Editado por Adrian_Si, 24 noviembre 2006 - 04:08:06.


#2015 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 04:14:18

13 invitado(s), 2 miembro(s) y 0 miembro(s) anónimo(s)
Adrian_Si, Google.com, acHe

ache esta frito XD estoi yo solo en el foro !!! XD jajaja


y son las 4:13 de la madrugada ... XD jajaja dejaos !!!!

Por cierto ..


Lo de arriva es la letra de una cacion k marco un antes y un despues en mi vida ;) keria kompartir su letra kn vosotros


k ma costado 30 minutos copiarla entera eh ! XD jajajaja ai , escucha k te escucha XD

#2016 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 24 noviembre 2006 - 04:30:32

FRIKISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2017 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 04:37:36

Marika !!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj a, tio me piro a sobar k no soi persona ya neng XD jajaj

aver si nos vemos pronto !!!!!

#2018 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 noviembre 2006 - 06:45:45

Buuuuenoooos dias depravad@s!!! XD Sobre las 4 y algo o las 5 estare por aqui, no os despendoleis mucho! XD

#2019 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 noviembre 2006 - 09:03:37

por eso lo hago JAJAJAJAJA

luego ns los abriria XD XD

salu2!! ;)
YEAAAAAAAAAAHHHHHHHH he inaugurado la pagina 100 del post mas largo de este foro XD XD XD XD

no se si el mas largo, pero si el mas rapido de llenar :risa:



estas seguro que inauguraste la pagina 100 ???? ... yo no estaria tan seguro :mrgreen2:

#2020 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 24 noviembre 2006 - 09:37:32

chicas os he dejado esto en el post del bombero,,,, que aproveche

Se acerca la navidad chicas y para que el mes de diciembre se os haga mas ameno....
[attachment=63224:attachment]
PD. ojo donde lo abris, se ruega ventilador cercano...., son fotos artisticas como esta ;)

[attachment=63225:attachment]






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos