STK? Ui ui ui...
![]()
![]()
ui ui ui?
ha estado a punto de tocarte la primi?
STK? Ui ui ui...
![]()
![]()
mmmm.. No.ui ui ui?
ha estado a punto de tocarte la primi?
Y tu no, santito????Jajajajajas
Asi que... quieres ver lo que tapa el estuche no?
Eso tiene facil solucion, en mi perfil tienes mi MSN, mandame una foto sin el estuche ese y el otro ni se cosca...es una lampara de escritorio
ya ya v q coincidio asi...
toni ni por 1000jamones que me de draco poara quitar eso y q se vea el escoteno lo hago y menos estando tu por aqui
Yo?Y tu no, santito????
![]()
Eso tiene facil solucion, en mi perfil tienes mi MSN, mandame una foto sin el estuche ese y el otro ni se cosca...![]()
![]()
Y tu no, santito????
![]()
Eso tiene facil solucion, en mi perfil tienes mi MSN, mandame una foto sin el estuche ese y el otro ni se cosca...![]()
![]()
esque el pijillo este de por aqui se pone celoson jajaja:risa:
pero las fotos picantes son privadas...Me ha dicho el pijillo que quiere ver fotos más picantes
Yo?
![]()
![]()
Pero si es mi hermana mayor tio...
![]()
![]()
Uhmmmm... Mas bien si no hay fotos PRIVADAS no hay jamon, te parece?aparte draco...tu me debes un jamon si no haay jamon no hay foto
em.....no me valeUhmmmm... Mas bien si no hay fotos PRIVADAS no hay jamon, te parece?
![]()
![]()
JajajasMe ha dicho el pijillo que quiere ver fotos más picantes
Jajajaspero las fotos picantes son privadas...
jajaja, dale un bsz al pijillo si lo ves
Si tio, es mi hermana mayor... es una historia muy larga.
![]()
No joas... Ahora me entero yo d eso...
![]()
![]()
![]()
![]()
Uhmmmm... Mas bien si no hay fotos PRIVADAS no hay jamon, te parece?![]()
![]()
Mejorate niña!!! Eso que te tenemos que contar...uufff!!por fin, oye que chulo está este resstiling.........
Uissss, que de cosas me he perdido
Luda, por ahí dices que me contareis la cuenta atrás, asi que ya estais empezando......
Juer, que mal!!!!Me voy a ir del curro, estoy mu agobiada y además malina........
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos