M e cawen, x uno solo,jejejejeDOS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL

Concurso Miss Bombera 2007
Escrito 24 November 2006 - 00:19:08
Escrito 24 November 2006 - 00:20:37

Escrito 24 November 2006 - 00:22:30
Ahora hay q llegar hasta los 3mil, q stare mas atento,
se siente

Escrito 24 November 2006 - 00:23:00

Escrito 24 November 2006 - 00:32:07

PD: mas vale q hoy os kedeis un ratillo largo x aki q mañana no tengo q madrugar,jejejeje
s2
eeeee, no os vayais ahoraaaa.
Me caxis en la mar salada,jajajajajaja. Volver akiiiiii.
Escrito 24 November 2006 - 00:42:01

Escrito 24 November 2006 - 01:39:17

Escrito 24 November 2006 - 01:41:26

Adri exame un cable.

s2
Escrito 24 November 2006 - 01:48:08

muy poco movimiento a habido desde k nos hemos marxado raul y yo no ?
Escrito 24 November 2006 - 02:04:18

Escrito 24 November 2006 - 02:17:34

q te stoy viendo, ime algo,jeje
Escrito 24 November 2006 - 02:35:45

Escrito 24 November 2006 - 03:02:27
foto !!!

Lamed cars

Escrito 24 November 2006 - 04:01:53
soy meteria k se pudre entre marmol , flores y cruces, la histora de kuando amanece y tu ya no reluces, olvidado en el tiempo tiempo cruel m que me encerro bajo estatuas de hierro , por error fue mi destierro,
si miras en mi tumba podras sentir mi aura la magia la dulcura, de mis gris nostalgia en mi sepultura , cadenas en mis pies te dan alcanze, latigos en mi piel comienza el trance es como un cancer ,
dancen al son de mis lamentos y mis miedos , escuchenme a solas en este desierto , en el anden de la estacion del bien vivo esperando, un expresso acia mi último eden y un memorandum.
Puedes , escuchar la voz de tu interior desde el otro lado , fui desterrado al submundo de los condenados, aislado de seres keridos, mi realidad , es un relato sometido al olvido bajo una lapida, la oscuridad me tiene preso, en esta fosa , desde que mi nombre quedo impreso en esa losa, mi cuerpo reposa mientras mi alma vaga sin encontrar la calma en este campo lirios y rosas , solo recuerdo akel momento el día de mi ejecucion , la vida paso fugaz ante mi en paredon, el dolor de una infancia en guerra k encierra desgracia...
Mis konstantes vitales bajaron mientras mis venas se vaciaron en tierra, ausente de democracia, el fin de mi existencia fue una condena, en una caja de pino a medida, para una despedida eterna ,
una escena de panico y pena fue al despertar, dentro de un feretro erido entre un silencio espectral , el oxigeno me abandonava, caminava sin aliento acia monte de las animas.
Puedes ver mis uñas arrancadas marcadas en la tapa , intento inutil de escapar de la muerte k ayi reinava,enterrado vivo , es el motivo por el k hoy pido mi exumacion
Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida soi un alma en busca del calma k vaga perdida
Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida
Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida, soi un alma en busca del calma k vaga perdida
Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida
Ella me hizo una promesa incumplida de una vida , el sol me fue betado , la luna y estrellas prohibidas, darmelo todo , fue producto de pasion insostenida. mas tarde robarmelo , oculto instinto omizida, ilusiones perdidas sueños de gloria exos pedazos a causa de mierda ingerida durante el embarazo, yo solo le pedi abrazos , y me ofrecio su desprecio, el vicio era su ocio , por ello pague un alto precio, sin previo juicio condenado , he sido eterno entre dos mundos, donde vamos sin rumbo entre el cielo y el infierno, si verano ni invierno solo un dilema interno , desde ayer no pieso en nada mas k no sea ver su cuerpo moribundo, no vi la luz ni un segundo , es tanto lo k imagino , tenia derecho a regalarme un futuro no un destino, mi camino , vino en un episodio, el amor negado , me trajo a este lado , donde me e llenado de odio, quien te dió derecho a decidir mi suerte, ai razón tan fuerte para k antes de nacer te kondenen a muerte ? tras akel cuerpo interte, keda un espiritu vivo , veo km malgastas lo k me robaste sin motivo , yo pido justicia ciega para ti , y una sobredosis de lo que me trajo aki te aga estar junto a mi, pido un justo fin de los dias ayi donde no fui , verte morir , poco kambiar y acerlo me aria feliz.
No pude esquivar el impacto frontal y mortal , no puedo escapar de un repentino destino fatal, llego el final de mis dias , km una punzada y tras 3 vueltas de campana atravese la ventana, desangrado en la calzada , vision de mi propio entierro veo a la muerte vestida de negro, me acerro a mi esperanza , pero mis fuerzas no alcanzan para respirar y tanta añoranza me acen delirar,
testigo de mi propio olocausto, kn solo 30 moribundo y exausto en una autopista desierta, mi mente aun despierta, dice k aguante , pero mi cuerpo agonizante vive su último instante, trepidante sensacion, mientras eligo una oracion , dudo si dios es tan solo una ilusion desesperado y sin tiempo para una misera lagrima , escribo mi ultima pagina y recuerdo mi infancia en milesimas ,
Me elevo ,me veo tirado en el suelo , ya no hay dolor , angeles demonios danzan a mi alrededor, veo un resplandor , frio km una roca , choca contra me toca mi una voz invoca mi interior
Soi la muerte y he venido a llevarte knmigo
Pero k sera de mi esposa y mi hijo mis padres y amigos
No mires atras y olvida el tormento , a ellos les tokare y me llevare su alma kuando llegue el momento
Pero aun me keda muxo por vivir , muxo por acer , muxo por amar y sentir no me puedo ir,
Ese ya no es tu mundo , has cruzado al otro lado , tu hora a llegado y no la puedes elegir
Es injusto y triste , porque eliges a tu gusto porque existes ? porque viniste a por mi antes de tiempo sin mas ?? quiero ver otro amanecer a mi hijo crecer, no desaparecer para no volver jamas ...
No hay vuelta atras , es tu destino, naces para morir ese es tu sinu , no hay k perder un segundo , te espera la oscuridad para toda la eternidad
vendras knmigo para ver el mundo...
Desde el otro lado , la muerte es el principio de otra vida, soi un alma en busca del calma k vaga perdida
Desde el otro lado , la muerte servida bajo una lapida, una día mas es un día menos para la despedida.....
Editado por Adrian_Si, 24 November 2006 - 04:08:06.
Escrito 24 November 2006 - 04:14:18
Adrian_Si, Google.com, acHe
ache esta frito

y son las 4:13 de la madrugada ...

Por cierto ..
Lo de arriva es la letra de una cacion k marco un antes y un despues en mi vida

k ma costado 30 minutos copiarla entera eh !

Escrito 24 November 2006 - 04:30:32
Escrito 24 November 2006 - 04:37:36
jajaj a, tio me piro a sobar k no soi persona ya neng

aver si nos vemos pronto !!!!!
Escrito 24 November 2006 - 06:45:45

Escrito 24 November 2006 - 09:03:37
por eso lo hago JAJAJAJAJA
luego ns los abriria![]()
salu2!!
YEAAAAAAAAAAHHHHHHHH he inaugurado la pagina 100 del post mas largo de este foro![]()
![]()
![]()
no se si el mas largo, pero si el mas rapido de llenar
estas seguro que inauguraste la pagina 100 ???? ... yo no estaria tan seguro

Escrito 24 November 2006 - 09:37:32
Se acerca la navidad chicas y para que el mes de diciembre se os haga mas ameno....
[attachment=63224:attachment]
PD. ojo donde lo abris, se ruega ventilador cercano...., son fotos artisticas como esta![]()
[attachment=63225:attachment]
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos