Te sacan la misma diferencia el menor y el mayor jajajajajajajaja
[/quote
nooo, bueno o si, es que no se la edad exacta que tienen, la verdad, pero igual siii
mmm... uno mas, y otro menos... Pero uno un año mas y otro un año menos, o uno algun año mas y otro algun año menos? Es que estoy sobado y me cuesta pensar...uno más que yo y otro menos.......................ale y ya no digo más.......
![]()
que luego todo son mal entendidos............
![]()
![]()
sq vaya pregunta tio, se lo has puesto a huevo,jejejejejeje.
Dos van a ser muxos no viole¿?jejejeje
joer tio pues no hay modelos q ya no se fabrican ni nada tio, aunke haya nuevos en la actualidad,jejejeje. un accord del 80 x ejemploCrx y NSX? este último no creo no?
joer tio pues no hay modelos q ya no se fabrican ni nada tio, aunke haya nuevos en la actualidad,jejejeje. un accord del 80 x ejemplo
A eso me referia,jejeje. pero no se fabrica sin los reestylin o como se diga,jajajajaEl accord se sigue fabricando aun, aunque sea con varios restiling a la espalda
Viole si miras el perfil puedes saber la edad o no quien sabe?
nooooooooooo no nocomo sea un crz y sea sergio del sol....¬¬ malo malo
nooooooooooo no no
JEjejejejejejeje, como son de mentirijilla no¿?jejejeuuffffffffff, que va!!!!!!!!
pero es que tu eres aparte(es mi niño)wapoDilo, no pasa nada, no me pondre celoso de no estar en la lista.
![]()
![]()
Teniendo tu 22 (creo) seria uno de 23-24 y uno de 19 entonces. Que salgan los de esas edades!!!a ver uno no la pone, pero creo que eso 1 o 2 más por encima y el otro (jo pensé que eran menos) 3 añitos, ale juer que asi ya se sabe lexe
![]()
![]()
pero es que tu eres aparte(es mi niño)wapo
a ver uno no la pone, pero creo que eso 1 o 2 más por encima y el otro (jo pensé que eran menos) 3 añitos, ale juer que asi ya se sabe lexe
![]()
![]()
Oh oh!!!pero es que tu eres aparte(es mi niño)wapo
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos