Pasatelo bien tio, y aki todos a tomarse una copa x cada uno de aki e¿?jejejejejeje vfaya pedo q vamos a pillar,jajajajajaAdri, échate desoodorante en los webs ahora ya verás qué alivio.
Me piro chicos!
s2
Pasatelo bien tio, y aki todos a tomarse una copa x cada uno de aki e¿?jejejejejeje vfaya pedo q vamos a pillar,jajajajajaAdri, échate desoodorante en los webs ahora ya verás qué alivio.
Me piro chicos!
Pues yo he tenido un buen día... En Andorra, he recibido ya mi regalo de reyes (XBOX 360) y he visto algunos pepinos, entre los cuales: EVO VIII, Impreza STI, Mustang GT, Maserati 3200, Elise 111S, un CTR rojo, un ITR blanco impecable con las llantas originales de ITR todavia, 911 GT2, dos Golf R32, y en un concesionario... un F50!!! Solo le he hecho fotos al F50 porque los demas los he visto de pasada...yo xq menuda mierda sabado toa la poli por toas partes l peña se marcha
Y decias que las bananas no eran sabrosas?yo me piro en breves segundos a bananas
ajajajaja
fiestaa
Yo?jajajaja
kijo p#%@
se te ve!!!!!!!!!!!!!!Pues yo he tenido un buen día... En Andorra, he recibido ya mi regalo de reyes (XBOX 360) y he visto algunos pepinos, entre los cuales: EVO VIII, Impreza STI, Mustang GT, Maserati 3200, Elise 111S, un CTR rojo, un ITR blanco impecable con las llantas originales de ITR todavia, 911 GT2, dos Golf R32, y en un concesionario... un F50!!! Solo le he hecho fotos al F50 porque los demas los he visto de pasada...
[attachment=63410:attachment][attachment=63411:attachment]
Se ven fatal por los reflejos del cristal...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos