Por eso mismo lo digo jajajajaja
Ooooooooooooohhhhhhhhh!!!que desiluión.......
Por eso mismo lo digo jajajajaja
hey motorhead no seras x casualidad de benetusser verdad??? y no t llamaras raul??? es q mirando el post he visto algunas fotos tuyas y me suena tu cara
jajaja!!vale vale, pero no nos cuentes, lexeeeeeeeee..........jajajajaja, bueno entonces necesidad de saciar necesidades insatisfechas ,no??ajajjajajajajaambre ?
para nada
te lo aseguro
, por asi decirlo
komi anoxe
jajaja
gracias x darme la razón...ese cabroncete estudiaba cnmigoo.hey raul soy rafa de silla del ciclo de electronika!! mira las casualidades de la vida tio no sabia q ahora tenias un pepino como coxe.jejejeje
jajaja!!vale vale, pero no nos cuentes, lexeeeeeeeee..........jajajajaja, bueno entonces necesidad de saciar necesidades insatisfechas ,no??ajajjajajajaja
ale!!!!normal, joer como todo el mundo no??yo al menos dos veces al día como...........................................jajajajaYo por más que como, no me quedo lleno más de un día...
ale!!!!normal, joer como todo el mundo no??yo al menos dos veces al día como...........................................jajajaja
![]()
![]()
hey adri tranki q soy el primo de ricky de silla....el me dió la direccion para q entrara aunke llevo poquito tiempo aktivo x asi decirlo aunke tengo el coxe desde hace casi 2 años y todavia no he podido ir a ninguna kedad xq curro los findes y no me cae bien ir a ninguna aunke tengo muchas ganas de ir
jejee, ves como te tienen miedo??????????jajajjajajejej
tranki
![]()
k no te vi a acer nada hombre
k tamos de koña !
![]()
Editado por Adrian_Si, 27 noviembre 2006 - 14:45:15.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos