Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Concurso Miss Bombera 2007

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5277 respuestas en este tema

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....
Pues no hay persecuciones ni na para dejar tarjetitas,jejeje.X cierto alguien me puede decir como conseguir tarjetitas famosas, q tengo fichaos varios honditas x aki.
s2

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D
tienes q ser del club y pedirlas

yo tengo una en mi carpeta....XD si tubiera mas ya iba repartiendo yo....XDa los honditas

Anna

Anna

Sorgina

• Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Coche:EP2

Pues no hay persecuciones ni na para dejar tarjetitas,jejeje.X cierto alguien me puede decir como conseguir tarjetitas famosas, q tengo fichaos varios honditas x aki.
s2

Mandale un mp a Diego para pedirselas ;)

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
Muchas gracias Anna, XD. thanks.
s2

motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!
Esto ha decaido muuuucho, y mira que os lo he puesto facil con el tutorial... pero nada, no hay manera...

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Esto ha decaido muuuucho, y mira que os lo he puesto facil con el tutorial... pero nada, no hay manera...

Si la verdad sq el tutorial es sencillito e¿?pero no hay manera,jajajajajaja.

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
esque yo creo q ninguna esta dispuesta....XD aparte q esas fotos serian por privado....XD y ni aun asi

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

esque yo creo q ninguna esta dispuesta....XD aparte q esas fotos serian por privado....XD y ni aun asi

Pues ya es una putada entonces... XD XD XD

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

:lol:XD XD XD XD :P
D todas maneras x pedir en estod post no va a ser, todo es preguntar, :D . :P
s2

La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Coño si esta la nena leyendo el post!! la otra bombera q no ha salio aun... juas juas

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:yo ya sali escaldada el año pasado
ademas participe hasta junto con La_nenita, para finalmente ser humillada por Canario :amen:
ademas a mi ya me teneis mu vista :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

pero esas no son bomberas :oops: :oops: XD

tienes razo lo que tais poniendo no apaga fuego, mas bien los enciende :risa: :risa: :risa:

Editado por La_Nena, 19 noviembre 2006 - 14:27:06.

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno
Cambiad bomberas por pirómanas :crazy:

CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Cambiad bomberas por pirómanas :crazy:

Va a ser mejor sip, XD XD XD..

Preludex

Preludex

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 671 mensajes
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

jajajaa, va tontorron ! jajaja , keremos fotos de preludex y motorhead en tanga !! XD :manife:

Adri, si subes una foto tuya en tanga me la hago yo también. Aunque ya me toca depilarme juas! :P

Dios pero sq no parais o q¿?¿?¿? otra pag y piko y solo e ido a currar 6 horas, x cierto y exponiendome a hacer un offtopicazo, me e autoexado del curro xq mi jefe, q es un C@$&# pretendia explotarme pagandome como si fuera un aprendiz pero eso si llevando yo solito la ¨pequeña¨ barra del restaurante, vamos q debe ser q no se habia enterao de q la explotacion x suerte acabo hace bastante en españa, en fin como todo tiene algo bueno, asi alomejor puedo ir a la cenita esta de finde o a alguna kedada los fines de semana. XD XD XD XD.
Bueno, s2 marikitas y demas xikas, XD XD XD XD.

¿La explotación acabó hace años en España? :huh: Yo creo que nunca se acabará. Yo he estado hasta hace pocos meses explotado.

Preludex

Preludex

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 671 mensajes

Motorhead, yo si que me lo pasé bien anoche. Fui con unas amiguitas a cenar y de copillas por Platja D'Aro. Luego a liarla a mi casa. Ya te dije que haría fotos. No son bomberas pero no veas como calientan. :D

Aquí os dejo algunas huellas sin muchos detalles.

Editado por Preludex, 19 noviembre 2006 - 15:51:43.

motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!
Ese sergio bueno!!! me reitero en lo dicho... teneis alojamiento en Valencia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por privado?? has dejao caer eso como si na... pues ala ahora luego te la envio... jejeje Y POR DIOS DEJA DE MODIFICAR LA FIRMA CADA 10 MIN!!! jejejeje

Preludex

Preludex

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 671 mensajes

Ese sergio bueno!!! me reitero en lo dicho... teneis alojamiento en Valencia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja! Me la apunto. :lol:

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
J@$~#R llego ahora !! estoi reventadisimo !!!

pero bueno ! XD veo k esto no progresa !! XD jajaja

Preludex... no se donde meti mi tanga XD si lo encuentro me ago fotos , y solo por privado XD jajaja

Preludex

Preludex

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 671 mensajes

J@$~#R llego ahora !! estoi reventadisimo !!!

pero bueno ! XD veo k esto no progresa !! XD jajaja
Preludex... no se donde meti mi tanga XD si lo encuentro me ago fotos , y solo por privado XD jajaja

Yo quiero fotos en el foro nada de privado. O si me la envias por privi la subo yo al foro. :P

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Por privado?? has dejao caer eso como si na... pues ala ahora luego te la envio... jejeje Y POR DIOS DEJA DE MODIFICAR LA FIRMA CADA 10 MIN!!! jejejeje

esq carlos-00 es un tikismikis XD y ya llevav mucho tiempo con la firma anterior pero al cambirla el color np me gustaba.....XD

p.d- pero tan xulis eeeee XD

Editado por SarInA89, 19 noviembre 2006 - 16:34:07.

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,

Motorhead, yo si que me lo pasé bien anoche. Fui con unas amiguitas a cenar y de copillas por Platja D'Aro. Luego a liarla a mi casa. Ya te dije que haría fotos. No son bomberas pero no veas como calientan. :D

Aquí os dejo algunas huellas sin muchos detalles.

uiuiui XD Motorhead !!! va a ser cuestion de subir a BCN a acer una visita a las amigas de preludex XD jajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos