no los voy a escoger pero pa saber...

Escrito 07 diciembre 2006 - 23:32:58
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:36:13
jajajajaja..........................................eso si que es topsecret.........además ya postea poco asi que naaa,jejejejejaja kienes kienes kienes kienes kienes kienes kienes kienes
jaja kienes kienes kienes kienes kienes kienes kienes kienes
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:36:14
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:40:21
meca meca,jajajaa quien te pregunto si eras la novia de redline...??????quien sera...quien sera....
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:45:12
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:46:17
meca meca,jajajaa quien te pregunto si eras la novia de redline...??????
si ya decia yoo...................jajaja(es broma, lo sabes
)
jajajjaja ya se q es broma
lo dijo alberto, si pero aqui entre q figolin penso q era la novia de stuka, y ahora alberto la de redline... no se nose tengo novios q nisikiera se q tenia
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:47:44
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:49:59
no te jode, y que encima esté bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nena no existen los principes azules, como mucho sapos con corona........................jajajajano maniatico, yo solo quiero a uno, que me quiera, me sea sincero, fiel, me haga reir, q me pike... pero poco
q soy algo celosa, y que me mime muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:51:52
no maniatico, yo solo quiero a uno, que me quiera, me sea sincero, fiel, me haga reir, q me pike... pero poco
q soy algo celosa, y que me mime muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
no te jode, y que encima esté bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nena no existen los principes azules, como mucho sapos con corona........................jajajaja
![]()
si encuentras a uno de esos, preguntale si tiene hermanos gemelos y me pido uno
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:52:52
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:55:02
jajaja,uuyyyy como ha sonado eso de las decisionessss,jjejejeje, oye tomate alguna por mi, bueno noooo mejor no....................con tomar por ti te basta!!!jjjajajajajaYEEEEEEEE, me las piro nenes, adri q no sales de fiesta hoy¿?,
Como dice mi kerido KASE-O y ya puse x aki una vez.
violeeeeeeeee
voy a beberme hasta las copas de los arboles, voy a tomar de todo menos decisionesssssssss.![]()
ale, bikos per tutti.
Ciao.
jajaja,pues yo ya me pido un clan de esos pa reyes.......................jajajajaja ya tu sabes!!!!!!jajaja viole si no los clonamos........
maniatico no disimules.....
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:55:48
jajaja viole si no los clonamos........
maniatico no disimules.....
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:56:31
que dices??malas???pero miraEso lo buscamos mucha gente creo pero en vez de que me sea sincero que sea sincera.
![]()
J@$~#R otra agonia y encima nos llama de sapos con corona![]()
, sois muy malas las mujeres eh
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:56:35
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:57:20
nop, si sabemos q por aqui hay algun bomberillo...q te sube la temperatura corporal jajaja
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:59:16
uuufff que sube la temperatura, cada vez que pone fotos mi ordenador se cuelga........................se recalienta, jajajajajjaajaja.............el ordenador eehh!!quede claro, jajajanop, si sabemos q por aqui hay algun bomberillo...q te sube la temperatura corporal jajaja
Escrito 08 diciembre 2006 - 00:04:22
uuufff que sube la temperatura, cada vez que pone fotos mi ordenador se cuelga........................se recalienta, jajajajajjaajaja.............el ordenador eehh!!quede claro, jajaja
Escrito 08 diciembre 2006 - 00:05:19
Escrito 08 diciembre 2006 - 00:08:11
si si si, dedicada y todo...................jejee, pero que se te vea bien!!!!!!
![]()
Bueno uno que abandona el club por hoy, viole me hare una foto para ti exclusivamente en el circuito de jerez
no cuela, ehh!!!lo de que es el ordenador......................................joer no en serio hay veces que dios mioooooooooooo!!!!!!!!a beber agua fria a la cocina,jajajajaya ya disimula ahora viole
Escrito 08 diciembre 2006 - 00:20:19
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos