Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Concurso Miss Bombera 2007

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5277 respuestas en este tema

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D
jaja kienes kienes kienes kienes kienes kienes kienes kienes XD
no los voy a escoger pero pa saber...XD

Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

jajajajaja..........................................eso si que es topsecret.........además ya postea poco asi que naaa,jejejeje :P :PP:

pero tu que poco caritativa eres lexe...................estamos en navidad hay que repartir con la gente necesitadda jolin........................donde está tu espiritud de navidad!!!!!jajajajaja :lol:

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
quien sera...quien sera....

Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes

quien sera...quien sera....

meca meca,jajajaa quien te pregunto si eras la novia de redline...?????? :P si ya decia yoo...................jajaja(es broma, lo sabes ;) )

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
jajajjaja ya se q es broma :P lo dijo alberto, si pero aqui entre q figolin penso q era la novia de stuka, y ahora alberto la de redline... no se nose tengo novios q nisikiera se q tenia XD

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

meca meca,jajajaa quien te pregunto si eras la novia de redline...?????? :P si ya decia yoo...................jajaja(es broma, lo sabes ;) )

Cuanto misterio por favor :unsure:

jajajjaja ya se q es broma :P lo dijo alberto, si pero aqui entre q figolin penso q era la novia de stuka, y ahora alberto la de redline... no se nose tengo novios q nisikiera se q tenia XD

Y los que te saldran ya veras :)

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
no maniatico, yo solo quiero a uno, que me quiera, me sea sincero, fiel, me haga reir, q me pike... pero poco XD q soy algo celosa, y que me mime muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho XD

Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes

no maniatico, yo solo quiero a uno, que me quiera, me sea sincero, fiel, me haga reir, q me pike... pero poco XD q soy algo celosa, y que me mime muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho XD

no te jode, y que encima esté bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nena no existen los principes azules, como mucho sapos con corona........................jajajaja :P

si encuentras a uno de esos, preguntale si tiene hermanos gemelos y me pido uno ;)

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Eso lo buscamos mucha gente creo pero en vez de que me sea sincero que sea sincera. :lol: :lol:

no te jode, y que encima esté bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nena no existen los principes azules, como mucho sapos con corona........................jajajaja :P

si encuentras a uno de esos, preguntale si tiene hermanos gemelos y me pido uno ;)

J@$~#R otra agonia y encima nos llama de sapos con corona :lol: :lol: , sois muy malas las mujeres eh

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
jajaja viole si no los clonamos........XD

maniatico no disimules.....XD

Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes

YEEEEEEEE, me las piro nenes, adri q no sales de fiesta hoy¿?,
Como dice mi kerido KASE-O y ya puse x aki una vez.
violeeeeeeeee
voy a beberme hasta las copas de los arboles, voy a tomar de todo menos decisionesssssssss. XD XD
ale, bikos per tutti.
Ciao.

jajaja,uuyyyy como ha sonado eso de las decisionessss,jjejejeje, oye tomate alguna por mi, bueno noooo mejor no....................con tomar por ti te basta!!!jjjajajajaja :P ;)

jajaja,pues yo ya me pido un clan de esos pa reyes.......................jajajajaja ya tu sabes!!!!!! :P

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

esto..................... no ha colado no? :oops:

Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes

Eso lo buscamos mucha gente creo pero en vez de que me sea sincero que sea sincera. :lol: :lol:
J@$~#R otra agonia y encima nos llama de sapos con corona :lol: :lol: , sois muy malas las mujeres eh

que dices??malas???pero mira :angelito: esa es mi foto.................... :P

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
nop, si sabemos q por aqui hay algun bomberillo...q te sube la temperatura corporal jajaja

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

nop, si sabemos q por aqui hay algun bomberillo...q te sube la temperatura corporal jajaja

Creo que no pq es bomberilla :lol:

Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes

uuufff que sube la temperatura, cada vez que pone fotos mi ordenador se cuelga........................se recalienta, jajajajajjaajaja.............el ordenador eehh!!quede claro, jajaja :P

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

uuufff que sube la temperatura, cada vez que pone fotos mi ordenador se cuelga........................se recalienta, jajajajajjaajaja.............el ordenador eehh!!quede claro, jajaja :P

:risa: :risa:

Bueno uno que abandona el club por hoy, viole me hare una foto para ti exclusivamente en el circuito de jerez ;)

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
ya ya disimula ahora viole XD

Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes

:risa: :risa:

Bueno uno que abandona el club por hoy, viole me hare una foto para ti exclusivamente en el circuito de jerez ;)

si si si, dedicada y todo...................jejee, pero que se te vea bien!!!!!! :P Buenas noches wapo..................... :P

ya ya disimula ahora viole XD

no cuela, ehh!!!lo de que es el ordenador......................................joer no en serio hay veces que dios mioooooooooooo!!!!!!!!a beber agua fria a la cocina,jajajaja :P

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
HELLO? Que muerto esta esto... XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos