Concurso Miss Bombera 2007
Escrito 20 November 2006 - 22:06:13
Escrito 20 November 2006 - 22:07:25
Buena explicacion. Simplemente es eso.en este post creo q no se puede ser romantico jaja y menos si piden fotos en tanga

Escrito 20 November 2006 - 22:10:49
'Eklipse'
Escrito 20 November 2006 - 22:11:35

Escrito 20 November 2006 - 22:12:04

pero k bonito es encontrar el amor verdadero

Escrito 20 November 2006 - 22:12:14
No es q sea bonito...simplemente es dar lo que quieres recibir a cambio de la persona con la que quieres compartir tu vida...yo, despues de pasarlo mal pense q no encontraria a esa persona y estaba mas cerca de lo que creia, es igual q yo, identica y eso lo he visto en menos de dos meses, lo sentimos en los abrazos, en los besos, en las miradas, la complicidad q tenemos, parece q llevaramos años juntos...es increible la sensacion de ir conduciendo y llevar su cabeza apoyada en mi hombro...extrañarla a cada momento...desear q llegue el finde para irte de fiesta con ella y lo mejor de todo, pasarlo igual de bien o mas q si fuera un colega...la verdad es q me da igual todo, q nos miren por la calle, q piensen lo q quieran...para nosotros lo que vivimos a cada momento q estamos juntos es unico y lo disfrutamos como si fuera a acabarse el mundo al día siguiente, a tope...y eso compañeros, creo q es lo mas bonito que le puede suceder a alguien...no creeis???
Joe que bonito creo que me estoy enamorando de ti y todo

Escrito 20 November 2006 - 22:12:28
Escrito 20 November 2006 - 22:12:35
Ya ya, con tus mejores amigas, no se yo no se yo,jejejeje. Q eso de ser romantico con las amigas se puede confundir.Si es que es culpa vuestra...
![]()
![]()
Eso!Yo con mis mejores amigas soy muy romatico, pero con este desmadre...
![]()
![]()

s2
Escrito 20 November 2006 - 22:13:13
Escrito 20 November 2006 - 22:14:20
bueno ya veo q estais todos muy romantikos y para no romper ...le quiero dedicar unas palabras a mi kerida "xikitina" q me tiene enamorado "kuanto mas conozco a las chikas mas te quiero mi kerida playstation!!

uuu k salen los romanticos ahora...
Escrito 20 November 2006 - 22:14:27
No no... nada de cosas raras...Ya ya, con tus mejores amigas, no se yo no se yo,jejejeje. Q eso de ser romantico con las amigas se puede confundir.
![]()
s2

Escrito 20 November 2006 - 22:15:48
bueno ya veo q estais todos muy romantikos y para no romper ...le quiero dedicar unas palabras a mi kerida "xikitina" q me tiene enamorado "kuanto mas conozco a las chikas mas te quiero mi kerida playstation!!
jajajajjajaajajajajajajjajajajajajaja

Escrito 20 November 2006 - 22:18:12
Estoy buscando las palabras q me gustaría decirte pero no me sale otra cosa q decirte: SI, eso es lo mas me gustaría en este mundo, ya q x desgracia no lo tengo, pero bueno, esto no se busca , simplemente llega, y me alegro mucho de q te alla llegado tio, felicidades y no te olvides jamas de las palabras q acabas de escribir.No es q sea bonito...simplemente es dar lo que quieres recibir a cambio de la persona con la que quieres compartir tu vida...yo, despues de pasarlo mal pense q no encontraria a esa persona y estaba mas cerca de lo que creia, es igual q yo, identica y eso lo he visto en menos de dos meses, lo sentimos en los abrazos, en los besos, en las miradas, la complicidad q tenemos, parece q llevaramos años juntos...es increible la sensacion de ir conduciendo y llevar su cabeza apoyada en mi hombro...extrañarla a cada momento...desear q llegue el finde para irte de fiesta con ella y lo mejor de todo, pasarlo igual de bien o mas q si fuera un colega...la verdad es q me da igual todo, q nos miren por la calle, q piensen lo q quieran...para nosotros lo que vivimos a cada momento q estamos juntos es unico y lo disfrutamos como si fuera a acabarse el mundo al día siguiente, a tope...y eso compañeros, creo q es lo mas bonito que le puede suceder a alguien...no creeis???
s2
Escrito 20 November 2006 - 22:19:38
Escrito 20 November 2006 - 22:20:22

sois la ostia

salu2!!

Escrito 20 November 2006 - 22:21:05
besooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss
Escrito 20 November 2006 - 22:21:20
Ya ha aparecido el otro degenerado...esto es increible, me voy con el enfermo de Efren un rato y hay 4 paginas mas?????
![]()
![]()
![]()
sois la ostia
salu2!!

Escrito 20 November 2006 - 22:21:23
Escrito 20 November 2006 - 22:22:05
Fotos en tanga!bueno gente, yo como q me voy a ir ya, me alegro mucho por la gente q esta enamorada y es feliz, os deseo q nunka acabe ese sentimiento. ale a pasarlo bien. adiossssss
besooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

Escrito 20 November 2006 - 22:22:10
se feliz tio y disfruta de todos los momentos q vivas cn ellaCierto Patry...mi rubita no era a simple vista mi estilo de chica y mira...encontramos a nuestra otra mitad...pq yo tampoco era su estilo de chico...jejeje...per yo sabia q tenia algo...m daba esa impresion y al final fue empezar a conocernos y todo surgio...pero también te digo una cosa, a veces da un poco de miedo ver q todo es perfecto...solo da miedo hasta q esa persona t da un abrazo y te dice que te quiere y que no quiere q te separes de ella. es genial. perfecto.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos