Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Concurso Miss Bombera 2007
Escrito 20 November 2006 - 22:06:13
Escrito 20 November 2006 - 22:07:25
Buena explicacion. Simplemente es eso.en este post creo q no se puede ser romantico jaja y menos si piden fotos en tanga
Escrito 20 November 2006 - 22:10:49
'Eklipse'
Escrito 20 November 2006 - 22:11:35
'Eklipse'
Escrito 20 November 2006 - 22:12:04
pero k bonito es encontrar el amor verdadero
Escrito 20 November 2006 - 22:12:14
No es q sea bonito...simplemente es dar lo que quieres recibir a cambio de la persona con la que quieres compartir tu vida...yo, despues de pasarlo mal pense q no encontraria a esa persona y estaba mas cerca de lo que creia, es igual q yo, identica y eso lo he visto en menos de dos meses, lo sentimos en los abrazos, en los besos, en las miradas, la complicidad q tenemos, parece q llevaramos años juntos...es increible la sensacion de ir conduciendo y llevar su cabeza apoyada en mi hombro...extrañarla a cada momento...desear q llegue el finde para irte de fiesta con ella y lo mejor de todo, pasarlo igual de bien o mas q si fuera un colega...la verdad es q me da igual todo, q nos miren por la calle, q piensen lo q quieran...para nosotros lo que vivimos a cada momento q estamos juntos es unico y lo disfrutamos como si fuera a acabarse el mundo al día siguiente, a tope...y eso compañeros, creo q es lo mas bonito que le puede suceder a alguien...no creeis???
Joe que bonito creo que me estoy enamorando de ti y todo
Escrito 20 November 2006 - 22:12:28
Escrito 20 November 2006 - 22:12:35
Ya ya, con tus mejores amigas, no se yo no se yo,jejejeje. Q eso de ser romantico con las amigas se puede confundir.Si es que es culpa vuestra...
![]()
![]()
Eso!Yo con mis mejores amigas soy muy romatico, pero con este desmadre...
![]()
![]()
s2
Escrito 20 November 2006 - 22:13:13
Escrito 20 November 2006 - 22:14:20
bueno ya veo q estais todos muy romantikos y para no romper ...le quiero dedicar unas palabras a mi kerida "xikitina" q me tiene enamorado "kuanto mas conozco a las chikas mas te quiero mi kerida playstation!!
uuu k salen los romanticos ahora...
Escrito 20 November 2006 - 22:14:27
No no... nada de cosas raras...Ya ya, con tus mejores amigas, no se yo no se yo,jejejeje. Q eso de ser romantico con las amigas se puede confundir.
![]()
s2
Escrito 20 November 2006 - 22:15:48
bueno ya veo q estais todos muy romantikos y para no romper ...le quiero dedicar unas palabras a mi kerida "xikitina" q me tiene enamorado "kuanto mas conozco a las chikas mas te quiero mi kerida playstation!!
jajajajjajaajajajajajajjajajajajajaja
Escrito 20 November 2006 - 22:18:12
Estoy buscando las palabras q me gustaría decirte pero no me sale otra cosa q decirte: SI, eso es lo mas me gustaría en este mundo, ya q x desgracia no lo tengo, pero bueno, esto no se busca , simplemente llega, y me alegro mucho de q te alla llegado tio, felicidades y no te olvides jamas de las palabras q acabas de escribir.No es q sea bonito...simplemente es dar lo que quieres recibir a cambio de la persona con la que quieres compartir tu vida...yo, despues de pasarlo mal pense q no encontraria a esa persona y estaba mas cerca de lo que creia, es igual q yo, identica y eso lo he visto en menos de dos meses, lo sentimos en los abrazos, en los besos, en las miradas, la complicidad q tenemos, parece q llevaramos años juntos...es increible la sensacion de ir conduciendo y llevar su cabeza apoyada en mi hombro...extrañarla a cada momento...desear q llegue el finde para irte de fiesta con ella y lo mejor de todo, pasarlo igual de bien o mas q si fuera un colega...la verdad es q me da igual todo, q nos miren por la calle, q piensen lo q quieran...para nosotros lo que vivimos a cada momento q estamos juntos es unico y lo disfrutamos como si fuera a acabarse el mundo al día siguiente, a tope...y eso compañeros, creo q es lo mas bonito que le puede suceder a alguien...no creeis???
s2
Escrito 20 November 2006 - 22:19:38
Escrito 20 November 2006 - 22:20:22
sois la ostia
salu2!!
Escrito 20 November 2006 - 22:21:05
besooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss
Escrito 20 November 2006 - 22:21:20
Ya ha aparecido el otro degenerado...esto es increible, me voy con el enfermo de Efren un rato y hay 4 paginas mas?????
![]()
![]()
![]()
sois la ostia
salu2!!
Escrito 20 November 2006 - 22:21:23
Escrito 20 November 2006 - 22:22:05
Fotos en tanga!bueno gente, yo como q me voy a ir ya, me alegro mucho por la gente q esta enamorada y es feliz, os deseo q nunka acabe ese sentimiento. ale a pasarlo bien. adiossssss
besooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss
Escrito 20 November 2006 - 22:22:10
se feliz tio y disfruta de todos los momentos q vivas cn ellaCierto Patry...mi rubita no era a simple vista mi estilo de chica y mira...encontramos a nuestra otra mitad...pq yo tampoco era su estilo de chico...jejeje...per yo sabia q tenia algo...m daba esa impresion y al final fue empezar a conocernos y todo surgio...pero también te digo una cosa, a veces da un poco de miedo ver q todo es perfecto...solo da miedo hasta q esa persona t da un abrazo y te dice que te quiere y que no quiere q te separes de ella. es genial. perfecto.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado