Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concurso Miss Bombera 2007


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5277 respuestas en este tema

#681 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:06:13

en este post creo q no se puede ser romantico jaja y menos si piden fotos en tanga

#682 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:07:25

en este post creo q no se puede ser romantico jaja y menos si piden fotos en tanga

Buena explicacion. Simplemente es eso. XD

#683 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:10:49

No es q sea bonito...simplemente es dar lo que quieres recibir a cambio de la persona con la que quieres compartir tu vida...yo, despues de pasarlo mal pense q no encontraria a esa persona y estaba mas cerca de lo que creia, es igual q yo, identica y eso lo he visto en menos de dos meses, lo sentimos en los abrazos, en los besos, en las miradas, la complicidad q tenemos, parece q llevaramos años juntos...es increible la sensacion de ir conduciendo y llevar su cabeza apoyada en mi hombro...extrañarla a cada momento...desear q llegue el finde para irte de fiesta con ella y lo mejor de todo, pasarlo igual de bien o mas q si fuera un colega...la verdad es q me da igual todo, q nos miren por la calle, q piensen lo q quieran...para nosotros lo que vivimos a cada momento q estamos juntos es unico y lo disfrutamos como si fuera a acabarse el mundo al día siguiente, a tope...y eso compañeros, creo q es lo mas bonito que le puede suceder a alguien...no creeis???

#684 'Eklipse'

'Eklipse'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:11:35

bueno ya veo q estais todos muy romantikos y para no romper ...le quiero dedicar unas palabras a mi kerida "xikitina" q me tiene enamorado "kuanto mas conozco a las chikas mas te quiero mi kerida playstation!! XD

#685 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:12:04

alberto !! XD vale ! XD jajaja , no nos dejes mas en ridiculo :( jajaja


pero k bonito es encontrar el amor verdadero :love: k envidia me das

#686 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:12:14

No es q sea bonito...simplemente es dar lo que quieres recibir a cambio de la persona con la que quieres compartir tu vida...yo, despues de pasarlo mal pense q no encontraria a esa persona y estaba mas cerca de lo que creia, es igual q yo, identica y eso lo he visto en menos de dos meses, lo sentimos en los abrazos, en los besos, en las miradas, la complicidad q tenemos, parece q llevaramos años juntos...es increible la sensacion de ir conduciendo y llevar su cabeza apoyada en mi hombro...extrañarla a cada momento...desear q llegue el finde para irte de fiesta con ella y lo mejor de todo, pasarlo igual de bien o mas q si fuera un colega...la verdad es q me da igual todo, q nos miren por la calle, q piensen lo q quieran...para nosotros lo que vivimos a cada momento q estamos juntos es unico y lo disfrutamos como si fuera a acabarse el mundo al día siguiente, a tope...y eso compañeros, creo q es lo mas bonito que le puede suceder a alguien...no creeis???



Joe que bonito creo que me estoy enamorando de ti y todo :lol: :lol:

#687 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:12:28

eso es amor si señor!!!!!! madre mia tio te felicito a ti y a tu pareja, y a ser felices!!!!!!!!!!!!

#688 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:12:35

Si es que es culpa vuestra... XD XD XD
Eso! XD Yo con mis mejores amigas soy muy romatico, pero con este desmadre... XD XD XD

Ya ya, con tus mejores amigas, no se yo no se yo,jejejeje. Q eso de ser romantico con las amigas se puede confundir. :lol:
s2

#689 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:13:13

una cosa es cierto, el amor verdadero creo q no se busca...se encuentra donde menos lo esperas

#690 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:14:20

bueno ya veo q estais todos muy romantikos y para no romper ...le quiero dedicar unas palabras a mi kerida "xikitina" q me tiene enamorado "kuanto mas conozco a las chikas mas te quiero mi kerida playstation!! XD

<_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<
:lol:






uuu k salen los romanticos ahora...

#691 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:14:27

Ya ya, con tus mejores amigas, no se yo no se yo,jejejeje. Q eso de ser romantico con las amigas se puede confundir. :lol:
s2

No no... nada de cosas raras... XD Mis amigas son mis amigas, y de ahi no pasa. XD XD XD

#692 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:15:48

bueno ya veo q estais todos muy romantikos y para no romper ...le quiero dedicar unas palabras a mi kerida "xikitina" q me tiene enamorado "kuanto mas conozco a las chikas mas te quiero mi kerida playstation!! XD




jajajajjajaajajajajajajjajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#693 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:18:12

No es q sea bonito...simplemente es dar lo que quieres recibir a cambio de la persona con la que quieres compartir tu vida...yo, despues de pasarlo mal pense q no encontraria a esa persona y estaba mas cerca de lo que creia, es igual q yo, identica y eso lo he visto en menos de dos meses, lo sentimos en los abrazos, en los besos, en las miradas, la complicidad q tenemos, parece q llevaramos años juntos...es increible la sensacion de ir conduciendo y llevar su cabeza apoyada en mi hombro...extrañarla a cada momento...desear q llegue el finde para irte de fiesta con ella y lo mejor de todo, pasarlo igual de bien o mas q si fuera un colega...la verdad es q me da igual todo, q nos miren por la calle, q piensen lo q quieran...para nosotros lo que vivimos a cada momento q estamos juntos es unico y lo disfrutamos como si fuera a acabarse el mundo al día siguiente, a tope...y eso compañeros, creo q es lo mas bonito que le puede suceder a alguien...no creeis???

Estoy buscando las palabras q me gustaría decirte pero no me sale otra cosa q decirte: SI, eso es lo mas me gustaría en este mundo, ya q x desgracia no lo tengo, pero bueno, esto no se busca , simplemente llega, y me alegro mucho de q te alla llegado tio, felicidades y no te olvides jamas de las palabras q acabas de escribir.
s2

#694 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:19:38

Cierto Patry...mi rubita no era a simple vista mi estilo de chica y mira...encontramos a nuestra otra mitad...pq yo tampoco era su estilo de chico...jejeje...per yo sabia q tenia algo...m daba esa impresion y al final fue empezar a conocernos y todo surgio...pero también te digo una cosa, a veces da un poco de miedo ver q todo es perfecto...solo da miedo hasta q esa persona t da un abrazo y te dice que te quiere y que no quiere q te separes de ella. es genial. perfecto.

#695 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:20:22

esto es increible, me voy con el enfermo de Efren un rato y hay 4 paginas mas????? :blink:

:risa: :risa: :risa:

sois la ostia XD

salu2!! ;)

#696 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:21:05

bueno gente, yo como q me voy a ir ya, me alegro mucho por la gente q esta enamorada y es feliz, os deseo q nunka acabe ese sentimiento. ale a pasarlo bien. adiossssss
besooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

#697 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:21:20

esto es increible, me voy con el enfermo de Efren un rato y hay 4 paginas mas????? :blink:

:risa: :risa: :risa:

sois la ostia XD

salu2!! ;)

Ya ha aparecido el otro degenerado... XD

#698 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:21:23

no m olvido de ninguna palabra, creo que con leer mi firma digo bastante y mas si lees el post q abri hace un tiempo...un romantico...

#699 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:22:05

bueno gente, yo como q me voy a ir ya, me alegro mucho por la gente q esta enamorada y es feliz, os deseo q nunka acabe ese sentimiento. ale a pasarlo bien. adiossssss
besooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

Fotos en tanga! XD Es broma... ¬¬', venga adioooos!

#700 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:22:10

Cierto Patry...mi rubita no era a simple vista mi estilo de chica y mira...encontramos a nuestra otra mitad...pq yo tampoco era su estilo de chico...jejeje...per yo sabia q tenia algo...m daba esa impresion y al final fue empezar a conocernos y todo surgio...pero también te digo una cosa, a veces da un poco de miedo ver q todo es perfecto...solo da miedo hasta q esa persona t da un abrazo y te dice que te quiere y que no quiere q te separes de ella. es genial. perfecto.

se feliz tio y disfruta de todos los momentos q vivas cn ella




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos