q me e ido de aki a las 5.30 y hay..... 30 paginas masssssssssssssssssssssss
ES IMPOSIBLE... almas de dios pero q haceis por diossssss
por favor, q no sea verdad q en 5 horas habeis hecho 30 paginasss
salu2!!
Si, si no me suelo creer mucho lo que me dicen hasta que no lo compruebo por mi mismaJajajajajajas
Menor de edad? No... eso son tonterias que dicen los padres para que no bebas y eso, no te lo creas mucho.
Si, si no me suelo creer mucho lo que me dicen hasta que no lo compruebo por mi misma
Pues no, es verdad... Tardaras un ratito en leerlo!por favor decidme q Guille a inflado el numero de paginas!!!!!!!!!! por favor, por favor
![]()
q me e ido de aki a las 5.30 y hay..... 30 paginas masssssssssssssssssssssss![]()
![]()
ES IMPOSIBLE... almas de dios pero q haceis por diossssss![]()
salu2!!
JajajajajsSi, si no me suelo creer mucho lo que me dicen hasta que no lo compruebo por mi misma
Suena suena...Suena a reto esto luda
Como me ponen!!!!!
http://www.metacafe....e_slayers_kiss/
Guille no cortes q es light eh!!??
por favor decidme q Guille a inflado el numero de paginas!!!!!!!!!! por favor, por favor
![]()
q me e ido de aki a las 5.30 y hay..... 30 paginas masssssssssssssssssssssss![]()
![]()
ES IMPOSIBLE... almas de dios pero q haceis por diossssss![]()
salu2!!
Ya empezamos con escenas homosexuales?
Editado por motorhead, 23 noviembre 2006 - 23:44:37.
Joo... que C@$&#€$, no puedo verlo por ser menor...Como me ponen!!!!!
http://www.metacafe....e_slayers_kiss/
Guille no cortes q es light eh!!??
po zi 22 añitos!!!!!!!!!!
y si,investigando en el perfil, jejee
Joo... que C@$&#€$, no puedo verlo por ser menor...
![]()
![]()
Baaah... tampoco era para tanto el video!
y yo aki kn 20 años ...
JajajajajajsYa te vale antes asaltacunas y ahora asalta abuelos
Yo he salido... Pero es que me da miedo la oscuridad...chicos, vais a petar internet....
la ostia...
estais fatal... a ver, fuera del ordena hay una cosa q se llama calle sabeis![]()
![]()
podeis salir a la calle eh, hay cosas malas, pero es interesante, desde madrid os animo a salir a la calle, de verdad, me lo agradecereis![]()
salu2!!! :ok:
Ya te vale antes asaltacunas y ahora asalta abuelos
Sin comentarios con la escena del video
Si... y nos estabamos perdiendo porque son muy malos y escribian cosas que no tenian nada que ver con nuestras desvariaciones y desviaciones sexuales...Coño esq si te vas de casa te pierdes!!! enseguida 10 pag mas... y la mayoria de las 30 pag que dices las han escrito Guille y compañia... no nosotros... que nos han hecho el relebo!!
Pero tu no tenias a Sarina? Es que no te aclaras men...
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos