Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Button - 'No daré la espalda a Frank Williams'


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 04 diciembre 2004 - 01:46:47

Jenson Button conseguirá, con toda seguridad, dejar la escudería BAR Honda por BMW Williams en el 2006.
Imagen Enviada

Los planes del piloto británico se vinieron abajo después de que la Junta de Reconocimiento de Contratos fallara a favor de BAR.

"Frank me dió una gran oportunidad en la Fórmula Uno", declaró Button al periódico británico 'The Guardian'. "No le voy a dar la espalda.

A diferencia de la tirante relación que mantuvo con el director de BAR, David Richards, el piloto de 26 años ha asegurado que se lleva muy bien con Sir Frank Williams y su socio Patrick Head.

"El ambiente era fantástico en el 2000", añadió Button. "Cuando me fui, dijimos que queríamos trabajar de nuevo juntos en el futuro y me mantuve en contacto".

Por lo que cuando se vaya, Fernando Alonso acaba contrato con Renault y seria la leche verlo correr con Honda.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 diciembre 2004 - 15:11:22

Yo ya dije que me parecia muy mala solucion la que se habia dado, pero habra que ver que pasa esta temporada.

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 diciembre 2004 - 21:17:31

Si espero que corra como dios manda y que no este "vendido" en fin la pasta no es buena pa el corazon... XD cuando vaya un williams delante veremos que hace..

#4 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 08 diciembre 2004 - 00:14:53

Ayer en "The Guardian" el Jeson Button, decia que era el mejor en los adelantamientos, no sera fanfarron ni nada el tipo, ademas decia que si tuviese el mejor monoplaza seria el campeon sin duda. Yo creo que le han sentado mal las alturas del tercer cajon de los podios que ha hecho.

Ross Brown, Director Tecnico de Ferrari, dijo que para cuando acabe el ciclo de Schumacher, piensan en pilotos como Kimi Raikkonen y Fernando Alonso para su escuderia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos