Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

me acaban def0$||4r

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 16 November 2006 - 08:37:07

pues hoy subiendo enekuri hacia el curro, me desvio a la derecha como siempre y no me doy cuenta de que habia un zx en el arcen, no le doyo importancia, sigo para alante y derepente veo q el zx se pone a mi lado y pone un pirulo, y yo cagado...digo que habre hecho...

les pregunto y m dicen q no m haga el orejas que lo se de sobra, que me tienen grabado de todas las mañanas etc etc etc....

el caso es que me han quitado 6 puntazos y pone en la denuncia circular conduciendo vehiculo a motor de forma temeraria...se adjunta informe,....

el caso es que no creo que hoy haya hecho nada como para que puedan decir que iba de forma temeraria...yo no se si lo diran por otros dias o quue...

450 euros de multa, y entiendo yo que me quitaran el carnet aunque en la denuncia no pone nada de falta grave o muy grave pero bueno...

Que puedo hacer a parte de joderme? El tema encima es que pone la direccion vieja y en esa direccio no vivo ya ni nadie de mi familia ni nada...y no me enterare de cuando me llegue la retirada de carnet ni nada menudo marronazo que tengo encima, y lo que me jode es eso que no iba haciendo el loco ni nada parecido...

Me estan entrando ganas de vender el type-rya que si ya estoy con 6 puntos menos, y esto es un coche que quieras q no a veces tiene que pisarle...bufff q bajon tengo

saludos

#2 brmmelilla

brmmelilla

BRM

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 16 November 2006 - 08:41:23

J@$~#R tio, lo siento.
Una de las soluciones es que tu abogado vea la denuncia a ver si pñr algun lado se le puede sacar un defecto de forma, ya que al ser algo que has hecho dias atras no se yo si te pueden multrar si no lo hicieron antes.....

#3 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 16 November 2006 - 08:51:57

no tengo abogado, alguien de bilbao conoce alguno de temas de estos=?

gracias....

#4 dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 16 November 2006 - 08:55:38

Mirate si lo tienes a todo riesgo, algunos seguro incluyen recurso de multas.

Tmabien hay compañias especializadas, que por hacerse cliente te recurren alguna sancion anterior, creo recordar que hay promociones asi.

Pero muevete YA. Como lo dejes pasar, te la clavan.

#5 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 16 November 2006 - 08:56:41

sabeis de alguna compañia de ese tipo? gracias :(

#6 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 16 November 2006 - 09:02:48

vamos a ver, recurre y que enseñen esos vídeos.... :unsure:

... en la radio hablan mucho de "devuelta" o algo así, especializados en recurrir multas de tráfico e intentar qeu no quiten puntos..pero no conozco a nadie que la haya usado..

suerte

Editado por VTIJR, 16 November 2006 - 09:02:58.

#7 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 November 2006 - 09:02:55

llama a legalitas. De todas formas a mi eso de grabado en video y conduccion temeraria........... por ahi arriba me parece a mi que teneis a los maderos un poco gilipollas

#8 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 16 November 2006 - 09:08:03

ya pero por ejemplo acabo de llamara a arag que son también unos que recurren y rapidamente me han dicho que si no tengo poliza con ellos no se puede hacer nada....habra alguna compañia de estas que me heche una mano sin tener poliza aunque la saque ahora?

que jodido estoy :(

#9 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 November 2006 - 09:28:06

sabeis de alguna compañia de ese tipo? gracias :(

Para temas de defensa juridica te recomiendo ARAG ( http://www.arag.es/ ) yo cuando trabajaba en seguros una de las compañias era arag, y para temas de defensa juridica de lo mejorcito. Mira de ponerte en contacto con ellos haber que te pueden ofrecer....

Suerte y salu2!

#10 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 16 November 2006 - 09:45:47

Para temas de defensa juridica te recomiendo ARAG ( http://www.arag.es/ ) yo cuando trabajaba en seguros una de las compañias era arag, y para temas de defensa juridica de lo mejorcito. Mira de ponerte en contacto con ellos haber que te pueden ofrecer....

Suerte y salu2!

les he llamado y me han dicho que como no tengo poliza con ellos no pueden hacer nada....:(

#11 YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 16 November 2006 - 10:20:47

Pues ayer fuí a trafico (madrid) y en la puerta hay gente de empresas de esas preguntandote como buitres "multas?? multas??" pero no se que empresas serán pero haberlas haylas XD.
Multalia creo que es una ellas....nuse.....

#12 EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:ctr ep3

Escrito 16 November 2006 - 10:33:55

que putada tio.. :blink: pero lo del video no me lo creo recurela y pide el video aver si es verdad tio..q tengas suerte ;)

#13 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 16 November 2006 - 10:34:51

yo te aconsejo que no recurras x internet, empresas que hay en la red
vete personalmente, sitios no se en Bilbao

y que pone en el Pu.to informe, que estos total de sacar pasta lo que sea
valla pais verguenza da, que solo kieren sacar dinero....................

#14 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 16 November 2006 - 10:53:53

yo te aconsejo que no recurras x internet, empresas que hay en la red
vete personalmente, sitios no se en Bilbao

y que pone en el Pu.to informe, que estos total de sacar pasta lo que sea
valla pais verguenza da, que solo kieren sacar dinero....................

xq dices eso? xq no recurro por internet? es que no conozco ningun abogado en bilbao para recurrir multas, bufff q jodido estoy :(

#15 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 16 November 2006 - 11:13:14

xq dices eso? xq no recurro por internet? es que no conozco ningun abogado en bilbao para recurrir multas, bufff q jodido estoy :(

no se, acercaté a alguna gestoría que ellos seguron que conocen a alguien

#16 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 16 November 2006 - 11:16:05

No se abran marcado un pedazo farol contigo? Osea...te tienen grabado de otros dias y nunca te han parado antes? <_< Y se acuerdan de tu coche¡¡¡¡¡ :blink:

#17 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 16 November 2006 - 11:23:44

No se abran marcado un pedazo farol contigo? Osea...te tienen grabado de otros dias y nunca te han parado antes? <_< Y se acuerdan de tu coche¡¡¡¡¡ :blink:

pues no lo se pero me han jodido bien jodido...tengo a todo riesgo con la mutua q ellos tiene recursos de multas incluido pero es q m fio tan poco de la mutua madrileña q no se q hacer...no se si decirles a ellos... o buscar algun abogado especializado o que, menuda liada que no se ni que hacer

#18 marioat2

marioat2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 16 November 2006 - 11:59:27

Hombre, yo primero probaría con tu compañía, si es la mutua y tienes recurso de multas, pues habla primero con ellos, tienen abogados etc, recurre y que te enseñen el video, es posible que tengan un video pero que no se vea bien la matrícula, por eso te esperaban, yo creo que se están marcando un farol, y si tienen un video que te lo enseñen y que te expliquen por que has conducido de forma temeraria, que eso es muy relativo y depende de los ojos que lo miren, si vas recurriendo puedes retrasar la sanción hasta dos años, mucha suerte.

Salu2.

#19 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 16 November 2006 - 12:46:33

ya pero el tema es que es la p#%@ palabra del agente contra la mia....ya que me han multado por conduccion temeraria hoy, y yo no no hice nada...el tema es q igual otro día m denuncio algun C@$&# xq igual le hice alguna pirula....y claro me estaban esperando y me han jodido porque les ha dado la p#%@ gana...y el tema es que lo que ellos dicen va a misa, y no tienen xq presentar ningfun video...o me ekivoco? J@$~#R no me lo puedo creer, no se ni que hacer...ni con quien recurrir, si con la mutua, si con alguna abogado especializado q lo trate con en persona o q...

#20 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 16 November 2006 - 12:53:47

vaya putada tio..................

te han dado la sancion en mano???

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos