Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me acaban def0$||4r

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 16 noviembre 2006 - 15:22:01

hombre tengo claro que al abogado al que vaya le dire q lo recurra hasta la muerte, y si hay que ir a juicio que se vaya xq esto es una verguenza...me han empurado por la cara y encima con una chuleria que pa que grrrrrrrrrrrrr :cawento:

#42 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 17 noviembre 2006 - 08:34:56

quereis flipar un poco mas?

esta mañana en la empresa de al lado de mi curro (jamas en 7 años que llevo he visto a la ertzaina en esta zona) estaban aparcados de culo mirando a la carretera y ha sido llegar yo a mi empresa e irse...esto eran las 7:45 y habian debido llegar a las 7:30.

asi que encima controllandome y esperandome, pero que les he hecho yo a estos hijoputas? en fin estoy jodido pero bien jodido...

saaludos

#43 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 17 noviembre 2006 - 09:50:22

he visto la multa........y esto mejor no la recurras solo(no es como una de parking o asi) y de mamar nada,ponte en contacto con un abogado o con alguna empresa(tipo,multalia,legalitas,mapfre,lapoliza,multrafic,multauto,sinmultas.com,) y explica tu caso y ponte a recurrir............y si les ha dado por ti evita de dar el cante ;)

tu empresa aseguradora no te ofrece ningun servicio??
suerte jona ;)

#44 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 17 noviembre 2006 - 10:14:22

a ver si soy de la mutua madrileña a todo riesgo y lo recurre el autoclub repsol, pero primero voy a ir el lunes donde uin abogado de aki de bilbao que se dedica a esto y a ver que me cuenta.

lo de que tengo que ir con cuidado esta claro pero mas que nada porque solo me quedan 6 puntos de carnet, pero eso de que me esten esperando al llegar al curro me parece fuertisimio, J@$~#R ni que fuera un delincuente, que yo no voy tirando de freno de mano ni nada, vcoy un poco ligero sin mas, pero no voy como un puto loco al volante

que impotencia siento en estos momentos

gracias

#45 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2006 - 17:46:06

quereis flipar un poco mas?

esta mañana en la empresa de al lado de mi curro (jamas en 7 años que llevo he visto a la ertzaina en esta zona) estaban aparcados de culo mirando a la carretera y ha sido llegar yo a mi empresa e irse...esto eran las 7:45 y habian debido llegar a las 7:30.

asi que encima controllandome y esperandome, pero que les he hecho yo a estos hijoputas? en fin estoy jodido pero bien jodido...
saaludos

Si tienes compañeros q quieran ser testigos de todo lo q ha pasado "siempre q sea verdad", puedes "denunciarles" por acoso y por abuso de autoridad. yo iria a ponerles una queja/denuncia e incluso fomentaría q varios compañeros q pensaran lo mismo lo hiciesen.

Eso de q la justicia no falla... quizás no, lo q falla es la policía local en el 40% "mínimo" de su plantilla y si me apuras en casi toda la totalidad de las provincias.

#46 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 17 noviembre 2006 - 18:06:19

Me he quedado alucinando, Jonatype-r. Parecemos corderos en el matadero.

Estoy con los que te dicen que recurras y lo pelees todo. No es fácil ni cómodo, pero ánimo, tío.

#47 urko

urko

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 17 noviembre 2006 - 19:25:45

tu peleales todo lo que puedas y denunciales por abuso de autoridad o algo asi,por lo menos que se tengan que ir al juicio acusados de algo para que se jo.... :evil:

#48 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 18 noviembre 2006 - 14:59:45

el lunes ire al abogado y avr que me dice, gracias por todo os mantender infomrados.

un saludo

#49 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 18 noviembre 2006 - 23:57:21

A POR ELLOS !!!!!!!!

#50 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:36:16

jooooder tio!! :blink: lo de que te esperen en el curro me parece muy fuerte ya..

el zx no seria negro no? porque entonces son coleguitas mios, hace cosa de 2 semanas me pararon a mi viniendo por la a-8 y me metieron un triple y 140 leuros por llevar el puto pinganillo del movil... josdeperra

ayer me dijo calvo que estuviste hablando con el supongo que te habra dado el telefono de Antonio Iñiguez..sino lo tienes dime y te lo paso..lleva temas de accidentes y demas pero supongo que habra alguien en el bufete que lleve también esos casos y sino conoce seguro...

salu2 tio, suerte y miralo, de todas formas también te digo que si vas a hacer algo que te den una seguridad e que van a poder recurrir porque al final te puede salir la broma mas cara porque los picas no son precisamente lo que se dice baratos

#51 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 22 noviembre 2006 - 14:30:12

jooooder tio!! :blink: lo de que te esperen en el curro me parece muy fuerte ya..

el zx no seria negro no? porque entonces son coleguitas mios, hace cosa de 2 semanas me pararon a mi viniendo por la a-8 y me metieron un triple y 140 leuros por llevar el puto pinganillo del movil... josdeperra

ayer me dijo calvo que estuviste hablando con el supongo que te habra dado el telefono de Antonio Iñiguez..sino lo tienes dime y te lo paso..lleva temas de accidentes y demas pero supongo que habra alguien en el bufete que lleve también esos casos y sino conoce seguro...

salu2 tio, suerte y miralo, de todas formas también te digo que si vas a hacer algo que te den una seguridad e que van a poder recurrir porque al final te puede salir la broma mas cara porque los picas no son precisamente lo que se dice baratos

aupa unai acabas de flipar verdaD? pues imaginate como estoy yo...cagado...

ayer fui a un abogado que me recomendo el de MAPFRE con el que trabajo, y bueno...le pregunte por los honorarios, y de momento me ha dicho que tenemos que esperar a ver que es lo que dice ese informe que pone en la denuncia que se adjunta...segun lo

ayer fui a un abogado que me recomendo el de MAPFRE con el que trabajo, y bueno...le pregunte por los honorarios, y de momento me ha dicho que tenemos que esperar a ver que es lo que dice ese informe que pone en la denuncia que se adjunta...segun lo que ponga en ese informe se vera si se recurre o no....pero que me lo tienen que demostrar o con fotos o videos o lo que sea, pero que no me pueden multar por conduccion temeraria sin pruebas que lo demuestren, asi que ahora a rezar y esperar que me llegue la multa y a ver que pone en el famoso informe.

quien es antonio iñiguez? el calvo no me comento nada de el, quizas xq le dije que iba donde un abogado que me habian recomendado...

Mas le vale que cuando sepa algo me diga lo que me va a cobrar...ya que con el seguro tengo recursos de multas, pero viniendo de la mutua madrileñan no me fio ni un huevo jejeje

a ver que pasa al final, saludetes

#52 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 noviembre 2006 - 17:28:34

ayer fui a un abogado que me recomendo el de MAPFRE con el que trabajo, y bueno...le pregunte por los honorarios, y de momento me ha dicho que tenemos que esperar a ver que es lo que dice ese informe que pone en la denuncia que se adjunta...segun lo
ayer fui a un abogado que me recomendo el de MAPFRE con el que trabajo, y bueno...le pregunte por los honorarios, y de momento me ha dicho que tenemos que esperar a ver que es lo que dice ese informe que pone en la denuncia que se adjunta...segun lo que ponga en ese informe se vera si se recurre o no....pero que me lo tienen que demostrar o con fotos o videos o lo que sea, pero que no me pueden multar por conduccion temeraria sin pruebas que lo demuestren, asi que ahora a rezar y esperar que me llegue la multa y a ver que pone en el famoso informe.

quien es antonio iñiguez? el calvo no me comento nada de el, quizas xq le dije que iba donde un abogado que me habian recomendado...

Mas le vale que cuando sepa algo me diga lo que me va a cobrar...ya que con el seguro tengo recursos de multas, pero viniendo de la mutua madrileñan no me fio ni un huevo jejeje

a ver que pasa al final, saludetes

antonio es el abogado que nos lleva a toda la cuadri todos los temas de golpes por detras ,cuellos y demas menesteres..en eso es muy bueno y tiene buenos contactos también.. de lo tuyo no se como andara pero si te hace falta el telefono y sabes

slu2 ;) nos vemos hoy si vas al hua re ;)

#53 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 noviembre 2006 - 20:27:18

llama a legalitas. De todas formas a mi eso de grabado en video y conduccion temeraria........... por ahi arriba me parece a mi que teneis a los maderos un poco gilipollas

y añado de que me parece realmente inadmisible que den por sentado que la persona que pararon es la misma que la de ayer o antes de ayer o de vete tu a saber cuando..

no se donde iremos a parar :|

Animo ;?

#54 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 22 noviembre 2006 - 22:22:43

k C@$&#€$ hij....de .....esperarte en el curro.... ten cuidadito con esos C@$&#€$ k te pueden J@$~#R y recurre la multa,si no es verdad y hay testigos no directos....

#55 NANDO CTR

NANDO CTR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 423 mensajes
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:43:41

PERO QUE HIJOS DE PUT.. COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN C@$&#!! no se que decirte ya que no te hayan dicho.. lo siento ANIMO!!!!!

#56 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 23 noviembre 2006 - 08:45:52

muchas gracias a todos, ahora solo me queda esperar a ver que pone esa famoso informe que dicen que adjuntan, y ver si realmente tienen pruebas de que yo he conducico temerariamente, y rezar xq no tengan ninguna prueba.

unai al final ayer tampoco baje donde hua xq ando algo jodido con catarro y no me encontraba muy bien ayer

saludos

#57 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 23 noviembre 2006 - 09:00:25

no lo se fijo, pero creo que para que te puedan filmar tienen que avisarte antes con "control por radar" o algo asi, en Barcelona retiraron muchas multas porque no avisaron de radars ocultos.

Otra cosa es que no te pueden multar por acumulacion de faltas, es decir, te tienen que notificar la primera, y hasta que no te llegue no te pueden multar por una filmacion o radar en el mismo lugar ubicado

Te lo digo por que a mi Madre la multaron 3 días seguidos en el mismo poligono Industrial en Sant Boi por exceso de velocidad.... desde luego las madres <_<

Y le tuvieron que retirar 2

#58 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 23 noviembre 2006 - 11:51:21

no si el tema es que a mi me multaron el jueves pasado, pero no pueden demostrar que ese jueves pasado yo hice conduccion temeraria (puesto que no hice nada) como mucho podran demostrar que otro día hice algo (aunque tampoco lo se). ahora bien no se si pueden multarme el juves por algo que hice por ejemplo el martes.

ahora hay que ver si realmente me tienen grabado conduciendo de forma temeraria, o es solo un farol. ojala q sea lo segundo y pueda deshacerme de la multa.

cuando me llegue la denuncia a casa y sepa algo mas os mantendre informados

gracias a todos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos