me acaban def0$||4r
Escrito 16 November 2006 - 12:56:25

Escrito 16 November 2006 - 12:57:44
Intenta que la mutua te la recurra por el seguro, y mientras intenta buscar por otro lado un buen abogado.
Si tienen que tener pruebas de que has echo algo, un video, una foto algo, asi porque que si no pueden multarte, aunque fueras como un cafre sin foto de radar o sin video haciendo algo chungo , no tienen nadaaaaaa.........ánimo

Escrito 16 November 2006 - 12:58:31

Escrito 16 November 2006 - 13:07:47
Escrito 16 November 2006 - 13:19:30
Escrito 16 November 2006 - 13:21:43
Escrito 16 November 2006 - 13:24:08
en la receta estan todos los datos del vehiculo????estais seguros de que tiene que tener prueba para denunciarme? desde luego que de hoy no pueden tener ni juna prueba ya que no hice nada...ahora bien que optro día liara alguna y lo grabaran con las camaras de trafico no lo se aunq me parece rarisimo
de cuando es la multa de ese día o del otro??(me refiero a la fecha)
Escrito 16 November 2006 - 13:29:00
en la receta estan todos los datos del vehiculo????
de cuando es la multa de ese día o del otro??(me refiero a la fecha)
la multa viene el día de hoy...y hoy no he hecho nada temerario, y no pueden propbarlo...como mucho podrian probar que algun otro día he hecho alguna pirula y si lo ha grabado las camaras de trafico, cosa que dudo...pero la mula me la ponen a die de hoy y yo no he hecho nada...pero el tema que decis que sin foto o grabacion no pueden hacer nada...no lo tengo tan claro...ya q es la palabra del puto agente contra la mia...
de hecho tengo un testigo del curro que ha visto toda la jugada y que dice que de temerario nada, que como mucho podria ir un poco mas rapido de lo normal pero que no he hecho nada gtemerario ni he puesto en peligro la vida de los demas...
Escrito 16 November 2006 - 13:31:51
entonces en la multa que causa pone?la multa viene el día de hoy...y hoy no he hecho nada temerario, y no pueden propbarlo...como mucho podrian probar que algun otro día he hecho alguna pirula y si lo ha grabado las camaras de trafico, cosa que dudo...pero la mula me la ponen a die de hoy y yo no he hecho nada...pero el tema que decis que sin foto o grabacion no pueden hacer nada...no lo tengo tan claro...ya q es la palabra del puto agente contra la mia...
de hecho tengo un testigo del curro que ha visto toda la jugada y que dice que de temerario nada, que como mucho podria ir un poco mas rapido de lo normal pero que no he hecho nada gtemerario ni he puesto en peligro la vida de los demas...
porque lo de otros dias no vale para nada a no ser que vaya acompañado de su correspondiente sancion con fecha de ese día..........
y si hoy no has hecho nada que es lo que pone entonces en es receta???
Escrito 16 November 2006 - 13:37:08
Salu2.
Escrito 16 November 2006 - 13:37:49
Su palabra contra la tuya, pero no sirve sólo eso...
Ah!!lo del video es prácticamente imposible, porque las cámaras de las autopistas no graban naaaa, te lo digo yo

Escrito 16 November 2006 - 13:39:46
Escrito 16 November 2006 - 13:45:25
Tu palabra contra la suya... y la suya vale mas... te han chuleado... paga y mama
Escrito 16 November 2006 - 13:51:11
Escrito 16 November 2006 - 14:07:27
J@$~#R q lio unos decis qeu sin foto o grabaciones no pueden demostrar nada, otros decis que lo que ellos dicen es lo que hay...yo solo se q la multa es a día de hoy donde dicen que conducia de forma temeraria el coche, y yo puedo jurar que no he hecho ninguna conduccion temeraria como mucho iba mas rapido de la velocidad que indica pero nada mas...y no me ha pillado ningun radar ni nada parecido
J@$~#R q p#%@ mierda....

Escrito 16 November 2006 - 14:41:55
saludos
Escrito 16 November 2006 - 14:45:20
Si tu no hiciste nada ve a juicio y punto. Que yo sepa en este pais todo el mundo es inocente hasta demostrar los contrario y si no hay video no hay pruebas. Igual tu puedes decir también que ibas con un colega que vio como se ensañaba contigo el madero y asi ya sois dos.
Otra cosa es que tu reconozcas que hacias el cafre y te pillaron, entonces pagas. Pero si no hay que recurrir. Si te dejas intimidar ten en cuenta que esos dos en cuanto les haga falta cubrir el cupo de multas a por ti que van.
Yo en tu lugar me hubiera ido con esa denuncia a denunciarlos a ellos. Si ese día no hiciste nada no hay multa que valga. Los hechos denunciados deben coincidir en fecha con la denuncia. No vale eso de te vi ayer y te multo mañana.
Escrito 16 November 2006 - 14:58:06

Si eso no vale y t pueden poner la multa... su palabra se considera probatoria... si el dice una cosa y tú otra... él gana.
Lo siento tio, y muévete rápido que sino la llevas clara...
Suerte!!
Escrito 16 November 2006 - 15:15:40
ire el lunes a ver que me dice...pero me parece que no tengo mucho que hacer mas que recurrir y postponerlo lo maximo posible...

Escrito 16 November 2006 - 15:17:19
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos