me acaban def0$||4r
Escrito 16 November 2006 - 15:22:01

Escrito 17 November 2006 - 08:34:56
esta mañana en la empresa de al lado de mi curro (jamas en 7 años que llevo he visto a la ertzaina en esta zona) estaban aparcados de culo mirando a la carretera y ha sido llegar yo a mi empresa e irse...esto eran las 7:45 y habian debido llegar a las 7:30.
asi que encima controllandome y esperandome, pero que les he hecho yo a estos hijoputas? en fin estoy jodido pero bien jodido...
saaludos
Escrito 17 November 2006 - 09:50:22

tu empresa aseguradora no te ofrece ningun servicio??
suerte jona

Escrito 17 November 2006 - 10:14:22
lo de que tengo que ir con cuidado esta claro pero mas que nada porque solo me quedan 6 puntos de carnet, pero eso de que me esten esperando al llegar al curro me parece fuertisimio, J@$~#R ni que fuera un delincuente, que yo no voy tirando de freno de mano ni nada, vcoy un poco ligero sin mas, pero no voy como un puto loco al volante
que impotencia siento en estos momentos
gracias
'Santmate'
Escrito 17 November 2006 - 17:46:06
quereis flipar un poco mas?
esta mañana en la empresa de al lado de mi curro (jamas en 7 años que llevo he visto a la ertzaina en esta zona) estaban aparcados de culo mirando a la carretera y ha sido llegar yo a mi empresa e irse...esto eran las 7:45 y habian debido llegar a las 7:30.
asi que encima controllandome y esperandome, pero que les he hecho yo a estos hijoputas? en fin estoy jodido pero bien jodido...
saaludos
Si tienes compañeros q quieran ser testigos de todo lo q ha pasado "siempre q sea verdad", puedes "denunciarles" por acoso y por abuso de autoridad. yo iria a ponerles una queja/denuncia e incluso fomentaría q varios compañeros q pensaran lo mismo lo hiciesen.
Eso de q la justicia no falla... quizás no, lo q falla es la policía local en el 40% "mínimo" de su plantilla y si me apuras en casi toda la totalidad de las provincias.
Escrito 17 November 2006 - 18:06:19
Estoy con los que te dicen que recurras y lo pelees todo. No es fácil ni cómodo, pero ánimo, tío.
Escrito 17 November 2006 - 19:25:45

Escrito 18 November 2006 - 14:59:45
un saludo
Escrito 18 November 2006 - 23:57:21
Escrito 22 November 2006 - 11:36:16

el zx no seria negro no? porque entonces son coleguitas mios, hace cosa de 2 semanas me pararon a mi viniendo por la a-8 y me metieron un triple y 140 leuros por llevar el puto pinganillo del movil... josdeperra
ayer me dijo calvo que estuviste hablando con el supongo que te habra dado el telefono de Antonio Iñiguez..sino lo tienes dime y te lo paso..lleva temas de accidentes y demas pero supongo que habra alguien en el bufete que lleve también esos casos y sino conoce seguro...
salu2 tio, suerte y miralo, de todas formas también te digo que si vas a hacer algo que te den una seguridad e que van a poder recurrir porque al final te puede salir la broma mas cara porque los picas no son precisamente lo que se dice baratos
Escrito 22 November 2006 - 14:30:12
jooooder tio!!
lo de que te esperen en el curro me parece muy fuerte ya..
el zx no seria negro no? porque entonces son coleguitas mios, hace cosa de 2 semanas me pararon a mi viniendo por la a-8 y me metieron un triple y 140 leuros por llevar el puto pinganillo del movil... josdeperra
ayer me dijo calvo que estuviste hablando con el supongo que te habra dado el telefono de Antonio Iñiguez..sino lo tienes dime y te lo paso..lleva temas de accidentes y demas pero supongo que habra alguien en el bufete que lleve también esos casos y sino conoce seguro...
salu2 tio, suerte y miralo, de todas formas también te digo que si vas a hacer algo que te den una seguridad e que van a poder recurrir porque al final te puede salir la broma mas cara porque los picas no son precisamente lo que se dice baratos
aupa unai acabas de flipar verdaD? pues imaginate como estoy yo...cagado...
ayer fui a un abogado que me recomendo el de MAPFRE con el que trabajo, y bueno...le pregunte por los honorarios, y de momento me ha dicho que tenemos que esperar a ver que es lo que dice ese informe que pone en la denuncia que se adjunta...segun lo
jooooder tio!!
lo de que te esperen en el curro me parece muy fuerte ya..
ayer fui a un abogado que me recomendo el de MAPFRE con el que trabajo, y bueno...le pregunte por los honorarios, y de momento me ha dicho que tenemos que esperar a ver que es lo que dice ese informe que pone en la denuncia que se adjunta...segun lo que ponga en ese informe se vera si se recurre o no....pero que me lo tienen que demostrar o con fotos o videos o lo que sea, pero que no me pueden multar por conduccion temeraria sin pruebas que lo demuestren, asi que ahora a rezar y esperar que me llegue la multa y a ver que pone en el famoso informe.
quien es antonio iñiguez? el calvo no me comento nada de el, quizas xq le dije que iba donde un abogado que me habian recomendado...
Mas le vale que cuando sepa algo me diga lo que me va a cobrar...ya que con el seguro tengo recursos de multas, pero viniendo de la mutua madrileñan no me fio ni un huevo jejeje
a ver que pasa al final, saludetes
Escrito 22 November 2006 - 17:28:34
ayer fui a un abogado que me recomendo el de MAPFRE con el que trabajo, y bueno...le pregunte por los honorarios, y de momento me ha dicho que tenemos que esperar a ver que es lo que dice ese informe que pone en la denuncia que se adjunta...segun lo
ayer fui a un abogado que me recomendo el de MAPFRE con el que trabajo, y bueno...le pregunte por los honorarios, y de momento me ha dicho que tenemos que esperar a ver que es lo que dice ese informe que pone en la denuncia que se adjunta...segun lo que ponga en ese informe se vera si se recurre o no....pero que me lo tienen que demostrar o con fotos o videos o lo que sea, pero que no me pueden multar por conduccion temeraria sin pruebas que lo demuestren, asi que ahora a rezar y esperar que me llegue la multa y a ver que pone en el famoso informe.
quien es antonio iñiguez? el calvo no me comento nada de el, quizas xq le dije que iba donde un abogado que me habian recomendado...
Mas le vale que cuando sepa algo me diga lo que me va a cobrar...ya que con el seguro tengo recursos de multas, pero viniendo de la mutua madrileñan no me fio ni un huevo jejeje
a ver que pasa al final, saludetes
antonio es el abogado que nos lleva a toda la cuadri todos los temas de golpes por detras ,cuellos y demas menesteres..en eso es muy bueno y tiene buenos contactos también.. de lo tuyo no se como andara pero si te hace falta el telefono y sabes
slu2

Escrito 22 November 2006 - 20:27:18
llama a legalitas. De todas formas a mi eso de grabado en video y conduccion temeraria........... por ahi arriba me parece a mi que teneis a los maderos un poco gilipollas
y añado de que me parece realmente inadmisible que den por sentado que la persona que pararon es la misma que la de ayer o antes de ayer o de vete tu a saber cuando..
no se donde iremos a parar

Animo ;?
Escrito 22 November 2006 - 22:22:43
Escrito 22 November 2006 - 23:43:41
Escrito 23 November 2006 - 08:45:52
unai al final ayer tampoco baje donde hua xq ando algo jodido con catarro y no me encontraba muy bien ayer
saludos
Escrito 23 November 2006 - 09:00:25
Otra cosa es que no te pueden multar por acumulacion de faltas, es decir, te tienen que notificar la primera, y hasta que no te llegue no te pueden multar por una filmacion o radar en el mismo lugar ubicado
Te lo digo por que a mi Madre la multaron 3 días seguidos en el mismo poligono Industrial en Sant Boi por exceso de velocidad.... desde luego las madres

Y le tuvieron que retirar 2
Escrito 23 November 2006 - 11:51:21
ahora hay que ver si realmente me tienen grabado conduciendo de forma temeraria, o es solo un farol. ojala q sea lo segundo y pueda deshacerme de la multa.
cuando me llegue la denuncia a casa y sepa algo mas os mantendre informados
gracias a todos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos