Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

otra anecdota


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2006 - 10:08:48

AVISO ES UN LADRILLO

Pues nada, el otro día después de un tiempo sin ver a unas amigas (1 añito), Salí de fiesta y me las encontré, estuvimos toda la noche juntos, hablando poniéndonos al día de nuestras cosas y todo eso. Un amigo le dijo a una de las niñas con la que siempre he estado tonteando y ñoñeando que me había comprado un deportivo descapotable, negro con asientos de cuero y tal… increíble (fueron las palabras de mi amigo) la niña Marta se llamaba se le hizo el “censured” agua (lo he puesto yo, cada uno se imagine lo que quiera que yo soy muy educado) jajaja.

Así que seguimos en el garito y al salir la dije que la llevaba a casa… y aquí empieza la anécdota… nos acercamos al coche… lo ve de lejos y de lateral… J@$~#R es increíble sergi, como mola que bonito… no había visto nunca ninguno que coche es ???… me gusta más que el slk… buah…!!(La encantan los coches) Cuando lo mira por detrás y ve la “H” me dice… pero si es un honda…y la digo si y que?? Y me dice esto corre??? Porque es normalito no??? A mi se me salieron las orbitas de los ojos y la digo..no anda nada mal la verdad… me dice cuantos CV tiene y le digo 241!!! Y dice a bueno no esta mal (su padre tiene un serie 7 (760 v12). Esto me enciende más la indiferencia… (Pienso se va a cagar) así que se sube al coche. Y eso si por dentro la vuelve loca…la radio que cambia de colorines la mola que te cagas…(pioneer 5800mp) La sensación de deportividad, los asientos bajitos… así que nada como tenia que seguir en las suyas puso pegas por la capota blanda y la contesto si te fijas todos los deportivos de alta gama llevan capota blanda…(digo así la doy que te cagas en las narices) así que arranco…me descapoto y espero que el motor coja un poco de temperatura mientras cambio de CD, me pongo el cinto etc. etc.… salgo por el parking a medio gas 4000 rev en primera sin correr y va y me dice J@$~#R como suena no??? Digo ya te he dicho que el coche anda…y que es mas de lo que te parece…!!! Salgo del parking y en la primera recta calmadito primer semáforo y el motor ya esta en temperatura optima, la recta que tengo que pillar empalma con la salida de moncloa a la carretera de Coruña así que puedo pisarle y la digo… veras que bien anda el canijo…y me dice a ver sorprendeme ( pues nada a corte en todas las marchas la piba flipando y acojonada jajajaja) el sonido de los escapes y la sensación de ir pegada al suelo la vuelven loca de los nervios, así que al cambiar a 6ª 230… la digo todo chulo le sigo pisando…??? Porque me queda una marcha entera y nos queda una recta de 2km…!!! Y la otra acojonada me dice para ya sergi tal… así que reduzco y de paseo a 130 Km./h hasta su casa…!!! Me mira y me dice cuanto coge el coche… porque corre de la ostia…no pense que fuese un honda y corriese asi y nada la dije todo chulo cuando quieras lo probamos!!! Pero creeme que te sorprenderias mas

En fin eso que todo este ladrillo para contaros lo que es aguantar siempre lo de “pero si es un honda”

Un saludo amigos

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2006 - 12:03:04

Y no se la clavaste? :D

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2006 - 12:20:40

no tio soy gilipollas... solo hubo besitos inocentes y magreos varios...!!! pero nada mas de momento :oops:

#4 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 16 noviembre 2006 - 13:48:44

di que si ,, cuando has visto un torero salir a la plaza y liarse a tiros con el morlaco,,, jejejeje hay que adornarlo un pokejo coño,,

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2006 - 14:08:08

di que si ,, cuando has visto un torero salir a la plaza y liarse a tiros con el morlaco,,, jejejeje hay que adornarlo un pokejo coño,,

Anda, anda...Polvo diferido, polvo perdido...

Editado por S2000Granada, 16 noviembre 2006 - 14:08:42.


#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2006 - 15:21:13

poco a poco...!!! crecen los grandes imperios...!!! un polvo de una noche nos es mas...que eso de una noche...!!! si construyes despacio tienes polvos aseguramos durante un tiempo!!!
:D :D

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2006 - 15:26:20

Y no se la clavaste? :D

:risa: después d toa la historia y nos qería dejar con la intriga!!!! jajajaja
Pues pa la proxima ya sabes lo q toca!!! jajaja :lol:

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 noviembre 2006 - 15:33:20

J@$~#R todos hemos pensado lo mismo cuando a acabado la historia :mrgreen2:

Yo creia que hiba a terminar con un... cuando llegamos a su casa me dejo meter mi "aparato" en su "garaje".. y tal y tal :risa:

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2006 - 15:51:01

J@$~#R todos hemos pensado lo mismo cuando a acabado la historia :mrgreen2:

Yo creia que hiba a terminar con un... cuando llegamos a su casa me dejo meter mi "aparato" en su "garaje".. y tal y tal :risa:



si esque solo pensais en eso macho...!!! ni que fueseis hombres...!!! :D :D :D en fin pues eso

#10 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 16 noviembre 2006 - 17:07:37

eso si,, ahora te toca cambio de tercio y a matar , primo,, y a cortar las dos orejas ,,, que de esa plaza te llaman seguro,, una buena faena es una buena faena,,, (como me gustan los toros,,)

#11 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 16 noviembre 2006 - 17:18:23

Entretenida tu anecdota... si esque hay gente que si no es un audi, un BMW, un Mercedes ya dicen que no corren o que es una mierda...

Cuando mi padre recien compró el Civic, vino mi tio que tiene un C200K Sportcoupé y le pregunto...

-mi tio:Cuanto te ha costado?
-Mi padre: 3 millones
-Mi tio: 3 millones por este coche?? :blink:


Jejeje si esque hay gente...

Editado por Numar_Type R, 16 noviembre 2006 - 17:19:55.


#12 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 16 noviembre 2006 - 17:25:55

Buena anecdota tio! Ya sabes, a hacer crecer ese imperio para que no sea solo algo de una noche. XD

#13 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 noviembre 2006 - 20:06:09

muy bueno, jajaja, como dejó el asiento?, jajaja

#14 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 16 noviembre 2006 - 20:55:56

:risa: :risa:

Nunka se sabe.... a veces dejas pasar la oportunidad con la mejor intencion y al final te komes los mokos :P

lo kojonudo eske a todos nos ha venido la misma pregunta a la kabeza despues de leer la historia.... "te la tiraste?" jeje siempre pensando en lo uniko :P

#15 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 16 noviembre 2006 - 21:02:03

muy bueno, jajaja, como dejó el asiento?, jajaja


jajajajajajajaja

#16 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2006 - 21:31:04

Jejejejejeje leccion de humildad.


Lo cojonudo,para acabar la noche,hubiese sido clavarle la estaca xDDDD

Respecto a lo de polvos seguros... solo durante los 3-6 meses del principio luego poco a poco ira descendiendo xDDDD,¿?no has oido el dicho: Follo/as menos que un casado ¿? xDDD


Pero vamos que a la tipa le dió gustirrinin el Hondita :D

#17 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2006 - 22:17:44

jajajaja claro que si... pero somos jovenes y sin compromiso, dentro de 6 meses cuando se canse... otra nueva y fuera...!!! despues del primer golpetazo de amor... hay que golfear todo lo posible... y ya volvera el amor solo cuando tenga que volver.... ono???

LA VERDAD QUE A ESTADO CURIOSA LA REACCION DE TODO EL MUNDO...!!! JAJAJA SOMOS HOMBRES COJONES!!! :D por cierto sois todos la ostia!!!

#18 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 16 noviembre 2006 - 22:29:12

muy buena !!! jajajaj

#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2006 - 22:34:38

eso si,, ahora te toca cambio de tercio y a matar , primo,, y a cortar las dos orejas ,,, que de esa plaza te llaman seguro,, una buena faena es una buena faena,,, (como me gustan los toros,,)

Joer.. pues podías haberme echado una mano con un post antitaurino que ronda (o rondaba, porque ya no lo encuentro) por ahí y que me pusieron como hoja de perejil.. de asesino parriba, vamos.. pero me importa un pijo.. yo ahí, solo frente a todos, como Joselito en las ventas la tarde de los 6 Vitorinos..con dos webos...

Mira que natural de José Tomás...¡¡Olé!!

Editado por S2000Granada, 16 noviembre 2006 - 22:35:08.


#20 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 16 noviembre 2006 - 22:39:34

Joer.. pues podías haberme echado una mano con un post antitaurino que ronda (o rondaba, porque ya no lo encuentro) por ahí y que me pusieron como hoja de perejil.. de asesino parriba, vamos.. pero me importa un pijo.. yo ahí, solo frente a todos, como Joselito en las ventas la tarde de los 6 Vitorinos..con dos webos...

Mira que natural de José Tomás...¡¡Olé!!




XD XD ;)

salu2!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos