Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al ponerse en marcha


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 The lord of the nurburg-ring

The lord of the nurburg-ring

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:citroen visa diesel

Escrito 16 noviembre 2006 - 13:00:53

Hola troncos. No se si a alguno le pasa lo mismo. Se trata de un ruido (clonk) proveniente de los bajos del icdti al ponerse en marcha y acelerar un poco, para escucharlo de nuevo tienes que apagar el coche y repetir la maniobra. No lo habia escuchado antes, asi que no se si es algo normal (un chequeo de cualquier pijada) o si algo anda mal por ahi abajo.
Que me decis?
Un saludo

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 noviembre 2006 - 13:21:30

Es la activación del control de estabilidad. Cosa en la que curiosamente nunca me he fijado.

#3 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 noviembre 2006 - 13:36:20

Hola troncos. No se si a alguno le pasa lo mismo. Se trata de un ruido (clonk) proveniente de los bajos del icdti al ponerse en marcha y acelerar un poco, para escucharlo de nuevo tienes que apagar el coche y repetir la maniobra. No lo habia escuchado antes, asi que no se si es algo normal (un chequeo de cualquier pijada) o si algo anda mal por ahi abajo.
Que me decis?
Un saludo

independientemente de si eso es normal o no, eres de los que en la era en la que estamos todavia arranca el coche dandole un poco de gas?? :blink:

#4 The lord of the nurburg-ring

The lord of the nurburg-ring

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:citroen visa diesel

Escrito 16 noviembre 2006 - 13:51:43

Acabo de hablar con el mecanico y me ha dicho que es el bloqueo de la marcha atras... sea lo que sea ya tengo claro que no es nada grave.
Gracias

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 noviembre 2006 - 14:39:44

Eso de la marcha atrás es lo que decía yo pero todo el mundo dice que es del VSA :unsure:

#6 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 noviembre 2006 - 15:05:23

El miio también lo hace, leyendo por aqui dicen que es el armado del vsa

Acabo de hablar con el mecanico y me ha dicho que es el bloqueo de la marcha atras... sea lo que sea ya tengo claro que no es nada grave.
Gracias

Otra posibilidad que nadie habia aportado, supongo que sera la cierta ya que viene de un mecanico de honda

#7 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 16 noviembre 2006 - 15:56:51

¿Podeis explicar un poco a que os referís con "el bloqueo de la Marcha atrás?

#8 The lord of the nurburg-ring

The lord of the nurburg-ring

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:citroen visa diesel

Escrito 16 noviembre 2006 - 16:06:04

Simplemente que, al arrancar el coche, se bloquea la marcha atras, lo que hace imposible engranarla durante la marcha, teniendo en cuenta ademas que "coincide" con la sexta.
En fin, seguro que es eso, de todas formas mi antiguo civic type-r no lo hacía, o al menos era mucho mas discreto.

#9 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 noviembre 2006 - 13:10:14

Sea lo q sea ocurre justo a 20km/h, almenos ami. Segun el taller dicen q es el vsa. vete tu a saber......... :)

#10 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 17 noviembre 2006 - 15:46:25

A mi también me lo hace unas veces lo siento y otras no pero cuando lo siento es cuando meto la segunda y acelero un poco, en primera no suelo apurarlo pero si que me cuadra con lo que dice Tracker que lo hace al pasar de 20 km, me tendre que fijar mejor.
Bueno sea lo que sea (VSA o Bloqueo M.A.) lo importante es que no es nada por que preocuparse. :D

#11 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 17 noviembre 2006 - 15:55:20

pues si alguien descubriera lo que es, se podria conectar a lo que produce ese ruido el botoncito de bloqueo de puertas para que cerrara solo el coche al pasar de 20km/h




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos