EN EL CAMBIO AUTOMATICO, CREO QUE TIENE LA OPCION DE CAMBIO SECUENCIAL PERO... ¿COMO FUNCIONA REALMENTE EL CAMBIO SECUENCIAL?.
¿ES COMO EL CAMBIO MANUAL PERO SIN EMBRAGUE?
¿LOS CAMBIOS DE MARCHA SE HACEN EN LA PALANCA O EN EL VOLANTE?
AGRADECERIA RESPUESTAS DE CUALQUIERA QUE ME PUEDA INFORMAR AL RESPECTO.
POR CIERTO, TENGO UN VW BORA DIESEL, Y AUNQUE EN CUANTO A MOTOR CON MA HA IDO MAL DEL TODO, ES UN DESASTRE EN CUANTO A PEQUEÑAS AVERIAS (CAUDALIMETRO, VENTANILLAS, SISTEMAS ELECTRICOS, ETC) QUE AL FINAL ECHANDO CUENTAS ME HAN COSTADO UNA BUENA PASTA, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE LA MANO DE OBRA EN LOS CONCESIONARIOS DE VW ES DE UNOS 55 € LA HORA, NI QUE FUERAN LOS INGENIEROS DE F-1.
SUPONGO QUE LA FIABILIDAD DE HONDA AL RESPECTO NO ME DARA NINGUNA SORPRESA DE ESTE TIPO.
GRACIAS DE ANTEMANO
DUDA CAMBIO SECUENCIAL
Comenzado por
zapata
, 17 noviembre 2006 08:48:48
2 respuestas en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos