Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

SOBRE REVISIONES Y CAMBIO PASTILLAS


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'botellin'

'botellin'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2006 - 22:15:10

Buenas noches foreros. como ya expliqué en mi presentación, adquirí hace un mes aproximadamente un accord ictdi del 2004, con unos 50.000 km. la verdad es que el coche está muy muy bien, y claro, estoy bastante contento. con lo que no estoy tan contento es con el hecho de que tendré que cambiar las pastillas de freno traseras, pues las pobres están en el mínimo, ya... (pena no habérselas sacado al que me lo vendió, pero como apareció otro comprador interesado, el margen de negociación se redujo a 0 patatero.) en fin, las preguntas que tengo a bien hacer son:


más o menos, cuanto me costará cambiar las pastillas traseras ?¿?
cuanto tardarán, en el concesionario ?¿?

...

al ser un coche de segunda mano, tengo una tarjetita por aquí que me permite mandar a honda para que ellos actualicen la base de datos con el nuevo dueño, pero no se, no se... la mandaré, o casi mejor iré por el conce a que lo actualicen a pelo ?¿? (es que todavía tiene garantía hasta julio del 2009, y no quiero perderla por nada del mundo...)

respecto a la garantía, otra duda. en el libro de revisiones de honda, aparecen como selladas las siguientes:

12 meses --- 20.000 km (28211 reales)
24 meses --- 40.000 km (51020 reales)

Están bien aunque se hayan pasado diez mil kilómetros ¿? (es mi primer coche y no tengo ni idea...)

A partir de ahora... cada cuanto debo pasarlas ?¿?


ufff,.... menudo rollo os acabo de soltar... como ando con la mano ligera de estar escribiendo las memorias de un proyecto, pues hala.. una tellenovela.. lamento el coñazo... gracias y hasta otro momento


pablo.

ostras, se me olvidaba... este modelo no tiene testigo de gasto de pastillas de freno en el salpicadero ?¿? es que estuve leyendo el manual y me descojonaba con eso de que "cuando se oiga un chirrido audible, cámbielas).. eso me suena a ... cuando toque hierro con hierro, no sigas frenando, mamón....

j a p o n e s e s...

chaito.

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 noviembre 2006 - 23:17:18

bueno pues te comento lo que yo se:

segun mis cuentas el anterior dueño no se a pasao en la segunda revision, sino en la primera.. que se paso 8.000 y pico km.. las segundo no esta Bien solo se paso unos 2.000 y pico km

las pastillas de frenos traseras creo que rondaban sobre 150 € mano de obra incluida (un pasote)... Betikito compro unas bosch por 55 € y las cambio un mecanico de confianza (no tiene ningun misterio)

lo de la garantia si quieres llama a honda españa (ww.honda.es) que te informen que debes hacer.

Pr desgracia el accord no lleva ningun testigo las pastillas de freno.... cuando se empiezan a gastar suena un chirrido como si rozara hierro con hierro para que nos entendamos... se aprecia bastante bien ;)

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 noviembre 2006 - 09:19:12

En principio, no hay ningún problema en que se pasase un poco en las revisiones, siempre y cuando al final las hiciera y además el coche no le ha dado problemas de motor, según parece. De todas maneras, no parece que fuera muy cuidadodo el anterior dueño.

Las pastillas te saldrá mucho más económico seguir las indicaciones de VERDOLAGA, que pasar por el conce :cura:, que debe hacerse cuando sea necesario. El chirrido de aviso, no es exactamente hierro, contra hierro, pues llevan un testigo de un material metálico más blando que el hierro que se suelta, teóricamente antes de toque el soporte de la zapata de la pastilla. Digo teoricamente, porque no siempre sucede así, y no, lamentablemente los japos no consideran necesaria la implantación de un aviso luminoso en el cuadro para estos menesteres, cuando además se pueden ver a simple vista, mirando al interior de las pinzas cuanta separación queda entre la base de las pastillas y el disco.

En una chincheta empezó petete2, puedes encontrar referencias de diferentes marcas de pastillas compatibles para el Accord.

Respecto a la tarjetita de cambio de propietario, no tiene más incidencia en la garantía. Puedes enviarla o que te cambien los datos en el conce, pero en este segundo caso, no te actualizarán en la base de datos de Honda España como el feliz propietario de un Honda Accord y no te llegaran las encuestas y alguna revistilla que sacan de vez en cuando.

Salu22 :ok::ok:

#4 'botellin'

'botellin'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2006 - 15:56:46

pero por cambiar las pastillas en un concesionario que no sea honda, no perderé la garantía del coche, no ?¿? lo digo porque efectivamente, 150 euros, son unos cuantos para un "consumible"

salu2 y gracias por las respuestas...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos