Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Novato comenzando. S2000. Madrid. Ramón Simarro


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 10:06:49

Bienvenido!!!. Nos vemos el día 3. ;)

#22 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:09:58

Bienvenido!!!. Nos vemos el día 3. ;)


Hola Sergio, Encantado, bueno y a todos. Dos cositas... EL MIO NO ES IGUAL QUE EL TUYO!!! EL MIO ES DEL 2006 y cuero marron chocolateeee JEJJEJE CON CONTROL DE TRACCION Y HARD TOP INCLUIDO :roll:

Bueno Sergio, efectivamente me pasaré por la quedada, aun no he tenido tiempo de ponerme al día y no quiero empezar a abrir topics y caer en el error de publicar algo ya publicado. también tengo un BMW compact al cual se le han ido ya 3 motores (te gusta conducir? jajaj, me rio por no llorar) a los que tengais un BMW pasaros por www.BMWFAQ.com un foro muy parecido a este. ES DECIR MUY BUENO.

Saludos. A ver si se subir una foto....

#23 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:24:40

Hola Sergio, Encantado, bueno y a todos. Dos cositas... EL MIO NO ES IGUAL QUE EL TUYO!!! EL MIO ES DEL 2006 y cuero marron chocolateeee JEJJEJE CON CONTROL DE TRACCION Y HARD TOP INCLUIDO :roll:

Bueno Sergio, efectivamente me pasaré por la quedada, aun no he tenido tiempo de ponerme al día y no quiero empezar a abrir topics y caer en el error de publicar algo ya publicado. también tengo un BMW compact al cual se le han ido ya 3 motores (te gusta conducir? jajaj, me rio por no llorar) a los que tengais un BMW pasaros por www.BMWFAQ.com un foro muy parecido a este. ES DECIR MUY BUENO.

Saludos. A ver si se subir una foto....



coño, perdoname, pense que era como el mio, porque al fijarme en las llantas me parecieron las de mi modelo, pero efectivamente ahora que he visto la foto no son iguales, jejeje!!! en cuanto al cuero, si cuando lo compre llegan a tener ese color... buf me vuelve loco ese color me parece increible,en el primer coche que lo vi fue en el touareg cuandolo sacaron y me emperre con el, pero bueno que se le va a hacer.

en fin tio, espero que encuentres lo que me dijiste que buscabas por aqui y compartas conocimientos con nosotros en el sub foro s2000, disfruta de esta tu nueva casa!!!

#24 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 19 noviembre 2006 - 15:08:13

Bienvenido ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos