Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un par de dudas.


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 noviembre 2006 - 17:44:15

Haber tengo un par de dudillas que haber si puedo resolverlas.



E estado mirando por ebay los radiator cap para el S, pero todos los que visto son de 1.3 y eso que pone que valen para el S, pero esque el que trae el coche pone 1.1, sabeis el motivo de porque ni uno pone 1.1?podra ser porque el modelo del S es diferente?variara mucho si pongo uno de 1.3, se que no se debe cambiar la presion pero varia mucho?



Otra cosilla, tengo la duda de porqué estan los discos de freno por los bordes con tanto oxido, es como si no usara el coche para nada y no es el caso tampoco, también e quitado la tapa central de las llantas, es decir, donde va la H, era para ver que tal queda sin las tapas, que lo visto en muchos coches, lo primero es que la parte de atras se ve un tornillo que te cagas y esta feisimo, y segundo es que tengo el hueco super lleno de oxido...sabeis como quitar el oxido y que quede plata o negro, como sea su color vaya.



Y por último quizas la duda mas dificil...Hace bastante que cambie la radio por una Alpine, al tiempo le añadi una etapa con 2 6x9", hasta aqui todo perfecto, pero cuando iba poner el coche en venta pues quita la etapa y la manguera de previos pero con la mala suerte de que se partio uno de los cables al tirar, entonces despues al decidir no vender el coche, monte de nuevo todo, pero corte el trozo que se abia roto y le conecte otro conector nuevo, pero desde entonces se metio ruido en la señal al acelerar, pensaba que seria la manguera asi que comprao otra, despues de desarmar medio coche de nuevo, sigue sonando pero esta vez solo al estar arrancado y acelerar...me dijeron que probara a poner un cable desde un conector de la manguera asta el chasis aber si era la masa, pero na de na...sabeis que otra cosa podria hacer, sin tener que meter un kit antiparasito o algo asi...



Bueno perdonad por el tocho!!!y gracias por adelantado!

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 noviembre 2006 - 18:11:04

Haber tengo un par de dudillas que haber si puedo resolverlas.



E estado mirando por ebay los radiator cap para el S, pero todos los que visto son de 1.3 y eso que pone que valen para el S, pero esque el que trae el coche pone 1.1, sabeis el motivo de porque ni uno pone 1.1?podra ser porque el modelo del S es diferente?variara mucho si pongo uno de 1.3, se que no se debe cambiar la presion pero varia mucho?


Lo que indica es a la presión a la que abre el tapón la membrana de cierre (la del muelle), si pones uno que abra a más presión pasan 2 cosas, una buena y otra mala: la buena es que la temperatura de ebullición del agua es más alta y eso es bueno si le atizas en tandas en verano, ya que el punto de ebullición no serían 100º sino unos pocos grados más. La mala es que si llegas a esa presión (1.3) con frecuencia, es posible que aparezcan fugas de refrigerante por juntas, manguitos, etc.




Otra cosilla, tengo la duda de porqué estan los discos de freno por los bordes con tanto oxido, es como si no usara el coche para nada y no es el caso tampoco, tambien e quitado la tapa central de las llantas, es decir, donde va la H, era para ver que tal queda sin las tapas, que lo visto en muchos coches, lo primero es que la parte de atras se ve un tornillo que te cagas y esta feisimo, y segundo es que tengo el hueco super lleno de oxido...sabeis como quitar el oxido y que quede plata o negro, como sea su color vaya.


Ahora llueve mucho y es normal XD, yo de vez en cuando los limpio con un cepillo metálico puesto en una taladradora de mano y queda como nuevos. Hay químicos para eliminar el óxido y retardar su aparición, pero en los frenos no lo usaría por si las moscas.



Y por ultimo quizas la duda mas dificil...Hace bastante que cambie la radio por una Alpine, al tiempo le añadi una etapa con 2 6x9", hasta aqui todo perfecto, pero cuando iba poner el coche en venta pues quita la etapa y la manguera de previos pero con la mala suerte de que se partio uno de los cables al tirar, entonces despues al decidir no vender el coche, monte de nuevo todo, pero corte el trozo que se abia roto y le conecte otro conector nuevo, pero desde entonces se metio ruido en la señal al acelerar, pensaba que seria la manguera asi que comprao otra, despues de desarmar medio coche de nuevo, sigue sonando pero esta vez solo al estar arrancado y acelerar...me dijeron que probara a poner un cable desde un conector de la manguera asta el chasis aber si era la masa, pero na de na...sabeis que otra cosa podria hacer, sin tener que meter un kit antiparasito o algo asi...


Bueno perdonad por el tocho!!!y gracias por adelantado!


Problema de masa seguro, quizá cuando tiraste alguna malla de cables de baja señal rompió y no coincide con la que has cambiado. Seguro que fué en esa locura de querer venderlo ;)

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 noviembre 2006 - 18:14:36

lo del 1.1 y el 1.3 es la presion en bares que en la que abre la membrana en si, los s y generalmente todos los hondas nuevos necesitan un tapon que aguante una presion de 1.1, si el tapon es de 1.3, no pasa nada al contrario la presion que soporta es de 1,3 bares.

espero haberme explicado bien.

lo del oxido de los frenos y el buje de la llanta, no te preocupes... eso se pone asi cuando llueve o le echas agua a los componentes y al frenar se quita... por lo demas si quieres quitarlo a rascar me temo.

el tema de la radio, llevas en la instalacion de la etapa los cables de altavoces por un lado del coche y los de los altavoces por otro? o van todos juntos??

Imagino que sabras que para que no coja ruidos ni interferencias los cables que llevan corriente deben de ir separados de los de los altavoces. ademas el cable del remote (amarillo) debe de ir por separado también del de los altavoces. en cuanto al cable de masa que va a la chapa del coche... has lijado primero la capa de pintura donde has puesto el tornillo al chasis??? mas que nada porque los barnices y capas de pintura no son conductores por lo tanto es como si no pusieses nada!!! :D


espero haberte sido de ayuda tio


se me a adelantado indi mientras escribia!!!

Editado por Sergiomadrid, 18 noviembre 2006 - 18:17:13.


#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 noviembre 2006 - 18:38:17

Por parte, lo del radiator cap, la verdad que pocas veces sube de temperatura, mas bien porque lo cojo poquito, 2 o 3 veces en semana, entonces creo yo que si pusiera una de 1.3 (por estetica) tampoco joderia nada, ya que asta ahora no a saltao el tapon ni una vez...



Lo del oxido pues habra que aguantarse un poco o a frotar, ya sera cuestion de ganas jejej



Y lo de la radio pues, al tirar solo tire de la manguera de previo que fue la que se rompio, pero tire de ella, una vez estaba ya desconectada de etapa y radio, y la que puesto es de la misma marca y todo, lo de lijar la parte donde va la masa no lo habia echo, una cosa que me tocara hacer mañana, por otro lado, por la puerta del conductor pasa el cable rojo, que va desde bateria a etapa, y por el lado del copiloto va la manguera de precio y remote, van juntos ya que la manguera de previo trae su cablecito de remote, podra ser por eso?pongo un cable aparte o le dejo ese mismo.los cables de los altavoces no interfieren ya que la etapa esta justo debajo(esta en el hueco de la rueda y los atavoces donde se esconde la capota), el caso es que antes de desconectarlo todo no tenia ruido y al volverlo a montar si, por eso me esta mosqueando, alguna opinion de lo que puede ser mas?gracias!!

#5 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 noviembre 2006 - 22:09:21

prueba lo de lijar para colocar el cable de la masa...y en principio podria ser eso, lo de que pase el cable del remote con el de previos no pasa nada...!!!

también podria pasarte que algun cable se te haya pelado al tirar y lo mismo esta haciendo contacto con algo... revisa un poco el cableado...!!!

y ya nos contaras...!!!

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 noviembre 2006 - 10:50:56

prueba lo de lijar para colocar el cable de la masa...y en principio podria ser eso, lo de que pase el cable del remote con el de previos no pasa nada...!!!

también podria pasarte que algun cable se te haya pelado al tirar y lo mismo esta haciendo contacto con algo... revisa un poco el cableado...!!!

y ya nos contaras...!!!





Pues como me levantao tempranito ahora me voi a poner a mirar lo del audio, primero probare a lijar la zona de la masa aber si fuera eso. Lo de que a lo mejor se ma pelao algun cable lo dudo porque como ya dije en el otro post tengo los cables por diferente sitio y antes de tirar de la manguera de previo, desconecte de la radio y de la etapa, pero incluso asi, comprobare los cables de la etapa aber si se ubiera salido alguno un poco y en la radio, que nunca se sabe.Solo ocurre estando el coche arrancado y como jode cuando aceleras y el ruido aumenta...odio eso!!Haber si hay suerte con la masa.Thankyou

#7 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:05:17

Al leer lo del óxido he dicho "coño, esto es familiar".

Aquí en mi pueblo apenas llueve y diria que sólo se ha mojado una vez, siempre está en el garage.
Así que yo diria que es por el poco uso, sólo lo saco el fin de semana.
Todo el borde del disco está infestado de óxido y la única solución es lijarlo.

Igual para el óxido de la llanta también deberías lijar, salvo teniendo en cuenta de no pasarte de la zona para no rallar la zona buena :?

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 noviembre 2006 - 21:38:00

Al leer lo del óxido he dicho "coño, esto es familiar".

Aquí en mi pueblo apenas llueve y diria que sólo se ha mojado una vez, siempre está en el garage.
Así que yo diria que es por el poco uso, sólo lo saco el fin de semana.
Todo el borde del disco está infestado de óxido y la única solución es lijarlo.

Igual para el óxido de la llanta también deberías lijar, salvo teniendo en cuenta de no pasarte de la zona para no rallar la zona buena :?





La llanta en sí no creo que sea la que esta oxida, es el interior de donde va el tapon de la H, no se si esa zona pertenece a la llanta o lo que va cogiendo el disco de freno. Yo no es que coja mucho el coche pero unas 3 o 4 veces en semana si que lo cojo, y toda la parte que va mas pegada a la llanta esta con oxido y el filo del disco igual...haber si voi a tener que acabar por pintar el central del disco en negro o gris para que no se vea...

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 22:33:36

y de lo del equipo de musica que pasa???

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 noviembre 2006 - 22:43:09

Pues cuando recien arranco el coche aun sigue sonando luego parece que deja de sonar o se vuelve el sonido muy bajito, aber si compro 2 conectores para poner el cable de la bateria y el de masa en condiciones, pero no creo que eso tenga nada que ver, no se que otra cosa puede ser...pero como ya te dicho creo que ahora o suena muy bajo o a dejao de sonar.haber si lo pruebo con mas tiempo.

#11 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 22:58:17

bueno si vienes a la nacional...que una vez mas sigo esperando a que me contestes en cuanto a mi proposicion lo miramos tranquilamente!!! :D

#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 20 noviembre 2006 - 23:12:48

bueno si vienes a la nacional...que una vez mas sigo esperando a que me contestes en cuanto a mi proposicion lo miramos tranquilamente!!! :D





XD dudo mucho que vaya son dias malos y hay que trabajar el sabado y el lunes. Ya no podre probar lo del sonido hasta no se cuando, hoy le desarmao el paragolpe delantero que por cierto el coche sin él esta feisimo!y sin el paragolpe no lo saco a la calle ni de coña jejeje y tardaran 1 semana o asi en devolvermelo..y el aleron también esta desmontao...

Editado por -Shadow-, 20 noviembre 2006 - 23:14:22.


#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 17:15:02

no puedes encalomarle el furgon a la novia o algo y que te cubra ese día... hazte un hueco y ven coño... que me vas a dejar con las ganas de conocerte tio... ??? vaya plan

#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 18:28:54

Pobre Dani (Shadow), lo estamos puteando que te cagas con las presiones pa que venga... jejejeje, desde luego si al final no viene no será por falta de ganas, estoy seguro.

#15 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 22:52:41

Pobre Dani (Shadow), lo estamos puteando que te cagas con las presiones pa que venga... jejejeje, desde luego si al final no viene no será por falta de ganas, estoy seguro.



pues me voy a buscarle si hace falta...!!!

por cierto granaino un mensajito mas que te cuelo..!!!

#16 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:04:42

Ojala mi novia pudiera pero creo que no jejeje, tiene 17 años, yo solo tengo 20 añitos eh, no te crea que soi mu mayó! ganas de ir tengo un montonazo, ya me perdio varias en madrid pero esque con el curro es complicado poder ir a un sitio tan lejos, ten en cuenta que solo tengo de descanso los domingos...

#17 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:18:08

Ojala mi novia pudiera pero creo que no jejeje, tiene 17 años, yo solo tengo 20 añitos eh, no te crea que soi mu mayó! ganas de ir tengo un montonazo, ya me perdio varias en madrid pero esque con el curro es complicado poder ir a un sitio tan lejos, ten en cuenta que solo tengo de descanso los domingos...



pues potne malo macho...!!! yo tengo 22 eh tampoco te creas que eres muy pequeño!!!

#18 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:22:00

Si me pongo malo al unico que jodo es a mi padre...el trabajo de repartidor no espera por nadie...y las loterias del estado menos aun.

#19 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:25:52

Si me pongo malo al unico que jodo es a mi padre...el trabajo de repartidor no espera por nadie...y las loterias del estado menos aun.



J@$~#R macho... en fin!!! intentalo por todos los medios!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos