EL ROADSTER MAS DEPORTIVO
Nada de controles electrónicos, tampoco hay lujos innecesarios a la hora de pisar el acelerador, pero todo el carácter de un deportivo puro, ligero, rígido, potente y nervioso. Un placer para los sentidos y las manos expertas que no tiene comparación posible con lo que ofrece la competencia, al menos tal y como sus rivales salen del concesionario. Los 240 caballos de su tetracilíndrico de solo dos litros llegan a las ruedas traseras sin cortapisas a través de un efectivo cambio de seis velocidades, permitiendo cruzar, derrapar y trazar a base de gas como los mejores clásicos deportivos.
Y es que el S2000 está pensado para ofrecer el máximo placer al volante en carreteras de montaña. Por eso es descapotable. El tipo de conductor que tiene un S2000 en su garaje quita la capota para llenarse la cara de viento, escuchar mejor el alarido del motor a 9.000 revoluciones y reclamar la simbiosis de la carretera con el paisaje, algo que ya no se lleva con tanta vía rápida y autopistas de tres carriles, más pensadas para humeantes berlinas diesel. Sin capota además se "farda"... pero es inevitable hacer girar las cabezas al paso de un coche tan atractivo y, a pesar tener un precio similar a sus rivales, tan exclusivo.
El paraíso te espera en cada curva, eso es cierto, pero con el S2000 desgraciadamente el infierno está en cada recta, pues el motor no está dispuesto a bajar la voz cuando se circula por encima de 140 km/h y esto resulta bastante molesto en largos trayectos por autopista.
S-2000 artículo...
Comenzado por
osaka
, 05 diciembre 2004 13:07:12
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