Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os presento a mi Jcbo


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 20 noviembre 2006 - 14:20:11

Pues espera a que el consumo medio te baje al menos medio litro despues de rodarlo. En 17,000 km. el mio ha hecho una media de 8.3 litros, con (calculo a grosso modo) mas de un 30% de ciudad,y la ciudad es Oviedo, con mas cuestas que San Francisco. En una ciudad llana, apuesto que mi consumo medio estaria en 7.8-8.0 litros.

Enhorabuena por el coche y a disfrutar.


Esa marca en ciudad es una pasada. Honda ha hecho la cuadratura del círculo con este coche, un trabajo magnífico.

#22 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 20 noviembre 2006 - 21:23:23

Perdona por la pregutna Falmar pero me podrias decir que marca de neumaticos te ha venido con el coche es por preguntar haber si me gustan soy un poco tiquismiqui con las marcas.

Gracias

Estoy impaciente por mi calamar me quedan unos 45 dias

buaaaaa


ya lo quiero

Saludos Pepo

#23 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 20 noviembre 2006 - 21:31:54

Perdona por la pregutna Falmar pero me podrias decir que marca de neumaticos te ha venido con el coche es por preguntar haber si me gustan soy un poco tiquismiqui con las marcas.

Gracias

Estoy impaciente por mi calamar me quedan unos 45 dias

buaaaaa


ya lo quiero

Saludos Pepo


Me han venido unas MICHELIN PILOT PRIMACY 205/55/R16. Animo que ya te queda poco, cuando te quieras das cuenta ya estás fardando por esas carreteras.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos