Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallos tipicos s2000??


  • Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#1 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:21:17

wenas apañeros,



Tengo un amigo que esta interesado en adquirir un s2000 ya sea nuevo o de segunda mano, y le gustaría saber cuales son los fallos típicos de este modelo y que tendria que tener en cuenta a la hora de adquirir uno de segunda mano...



Gracias



Un Saludo

#2 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:32:34

Este tema me interesa mucho :shock1:

#3 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:32:52

no tiene ningun fallo??? :lol:

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:38:40

Conozco bien el de Diego y el de Dañino, formas y costumbres antagónicas XD

Diego que yo sepa no ha tenido el más mínimo problema, Dañino solo uno, su adicción por hacer ceritos le hace gastar muchas gomas detrás XD

Creo que es un coche muy fiable, como la media de todos los Honda :)

#5 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:40:20

jeje, daba por supuesto que és fiable.

pero con el mío también lo daba y tuve problemas con el embrague xDDD y resultó ser un fallo "típico" :'(

Editado por DeFiNiTiVo, 19 noviembre 2006 - 14:01:16.


#6 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:51:16

Consumos de aceite aberrantes.. capota pesima, embrague peor aun.. caja de cambios que rasca.. el sincro vale 500 pavos " solo " el embrague 1000....

el freno de mano .. como se te olvide quitarlo lo dejas inservible ...cosas de la traccion trasera... Horrible en ciudad..par alto..

La gente no es tonta y x eso solo se vende 1 unidad al mes en toda España...yo fui uno de ellos...

Cosas buenas.. direccion ,tacto de la caja de cambios es el mejor... y creo que no mucho mas...


Una cosa... este foro esta lleno de faltas de ortografia.. HEMBRAGUE o son ilusiones mias?? ya me advirtieron... pero no doy credito a lo que veo... es como la sala de espera de la casa Honda.. el neng de castefa existe...

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:56:18

Yo creo que el fallo mas tipico de los S2000 es el embrague, no se hasta que modelo, pero no todos dan ese problema, de otros problemas pues...no se ninguno mas ahora mismo.y la misma adicion que Dañino, donugh que son muy malos. y rontondas y curvas... :lol:

Consumos de aceite aberrantes.. capota pesima, embrague peor aun.. caja de cambios que rasca.. el sincro vale 500 pavos " solo " el embrague 1000....

el freno de mano .. como se te olvide quitarlo lo dejas inservible ...cosas de la traccion trasera... Horrible en ciudad..par alto..

La gente no es tonta y x eso solo se vende 1 unidad al mes en toda España...yo fui uno de ellos...

Cosas buenas.. direccion ,tacto de la caja de cambios es el mejor... y creo que no mucho mas...


Una cosa... este foro esta lleno de faltas de ortografia.. HEMBRAGUE o son ilusiones mias?? ya me advirtieron... pero no doy credito a lo que veo... es como la sala de espera de la casa Honda.. el neng de castefa existe...





Tio yo no se,pero te habran vendido uno chafao, porque los normal en los S, esque de problemas en el embrague, es el fallo mas comun, lo del aceite depende de lo que le pises chupa mas o menos, pero que chupe tanto como tu dices no es normal, que rasque la caja de cambios, ahora mismo ami me rasca pero es por consecuencia de las salidas y cambios rapidos de marchas, en esta semana lo llevo a reparar.la capota pues no se no la veo tan mal, quizas tiene su soniditos pero tampoco es que sea mala.Y quizas se vendan tan pocos porque la gente no conoce apenas este modelo.Yo al menos no me quejo nada mas que de la caja cambios, y a sio culpa mia porque cuando lo compre hace 7 meses estaba bien.por lo demas no me quejo nada.

Editado por -Shadow-, 19 noviembre 2006 - 13:57:16.


#8 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:10:01

Consumos de aceite aberrantes.. capota pesima, embrague peor aun.. caja de cambios que rasca.. el sincro vale 500 pavos " solo " el embrague 1000....

el freno de mano .. como se te olvide quitarlo lo dejas inservible ...cosas de la traccion trasera... Horrible en ciudad..par alto..

La gente no es tonta y x eso solo se vende 1 unidad al mes en toda España...yo fui uno de ellos...

Cosas buenas.. direccion ,tacto de la caja de cambios es el mejor... y creo que no mucho mas...


Una cosa... este foro esta lleno de faltas de ortografia.. HEMBRAGUE o son ilusiones mias?? ya me advirtieron... pero no doy credito a lo que veo... es como la sala de espera de la casa Honda.. el neng de castefa existe...







Tampoco te pases... así mejor? por cierto "mías" lleva acento. (Si hay que ponerse tiquismiquis)...

Si quieres puntualizar algo hazlo, pero sin faltarme al respeto que yo no te lo he faltado. Quizás tú seas más neng que yo, no lo sé, no te conozco

#9 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:17:14

No lo decia por ti amigo.. es que en casi todos los post escriben como un polaco que lleve 2 semanas en España...

sin acritud

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:18:36

Consumos de aceite aberrantes.. capota pesima, embrague peor aun.. caja de cambios que rasca.. el sincro vale 500 pavos " solo " el embrague 1000....

el freno de mano .. como se te olvide quitarlo lo dejas inservible ...cosas de la traccion trasera... Horrible en ciudad..par alto..

La gente no es tonta y x eso solo se vende 1 unidad al mes en toda España...yo fui uno de ellos...

Cosas buenas.. direccion ,tacto de la caja de cambios es el mejor... y creo que no mucho mas...
Una cosa... este foro esta lleno de faltas de ortografia.. HEMBRAGUE o son ilusiones mias?? ya me advirtieron... pero no doy credito a lo que veo... es como la sala de espera de la casa Honda.. el neng de castefa existe...



Creo que te contradices en varios puntos que citas; dices... caja de cambios que rasca y luego tacto de la caja de cambios es el mejor... ¿par alto? cualquier diesel de 1.500cc tienes más par que un S2000
Si rasca y sigues normal que estropees los sincros. Si se te olvida el freno de mano es normal que ocurra lo que dices.
No es un coche para gente despistada o descuidada, por lo que veo no se adapta a el uso que sabes darle.
Aunque por los últimos comentarios y contradicciones no se si creer que tienes uno...

Bueno, a otro que le advirtieron antes de entrar aquí... creo que hay un complot contra nosotros XD
No pones ni acentos, las comas las pones a voleo y lo del Neng de Castefa no lo entiendo... lo de la sala de espera de Honda tampoco... creo que estás molesto o equivocado, o las 2 cosas ;)

#11 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:31:45

Tengo un ordenata americano.. hay que apretar varias teclas para acentuar.. y visto lo visto.. no merece mucho la pena...

La caja me costo 1500 arreglarla junto a embrague y sincro.. ahora si va muy bien...pero no es normal con 67000 km tener que hacer eso...

Lo del Neng.. y la sala de espera.. es que te tratan como a ganado en la Casa..y te obliguen a compartir techo con bakaletas... y yo no estoy acostumbrado a eso... y mucho menos que no me dejen ver lo que hacen con mi coche pues ya me hace sospechar que algo raro hacen...

El par alto me referia erroneamente.. que el par motor esta a muy altas vueltas... no que tenga un par elevado.. hay que estar usando la caja todo el rato para sacar potencia y conducir a mas de 6000 rpm.. una locura vamos

creo que ningun S2000 superara los 120000 km... conoceis alguno que los supere?

besos

Editado por SuEminencia, 19 noviembre 2006 - 14:34:46.


#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:35:46

No existen los coches de tracción trasera, SuEminencia. Se dice propulsión trasera. Saludos :)

#13 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:44:57

Lo de la traccion/ propulsion es una polemica mas vieja que el mar..

Y hay para todos los gustos... para mi... traccion trasera y propulsion.. para los F15...

#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:48:31

No viene por polémica. Es simplemente el significado del término.

Cuando traccionas es que se ejerce la fuerza en la parte delantera del objeto, es decir, que se tira.

Mientras que si ejerces propulsión, significa que empujas desde atrás.

Saludos :)

#15 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:56:20

:amen:

No viene por polémica. Es simplemente el significado del término.

Cuando traccionas es que se ejerce la fuerza en la parte delantera del objeto, es decir, que se tira.

Mientras que si ejerces propulsión, significa que empujas desde atrás.

Saludos :)



:amen: :amen: :amen: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

J@$~#R que explicacion...!!!

#16 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:59:28

No lo decia por ti amigo.. es que en casi todos los post escriben como un polaco que lleve 2 semanas en España...

sin acritud





ok ok perdona :roll: que me "sulfuro" con facilidad. B)



yo tuve que cambiar le embrague y media caja de cambios del civic a los 20.000 kms... (el kit completo de embrague más sincros y 3 piñones...) asi que si te ha durado 67.000 kms ya me parece bien.



Saludoss

#17 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 15:06:03

20.000 eso es cuando se cambia en un ferrari traqueteado...

en mi anterior coche nunca lo cambie... y tenia 140000

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 noviembre 2006 - 15:07:02

Gracias por las aclaraciones. Por lo que he leído, entiendo tu malestar, pero no lo pagues con nosotros, dale la brasa al antiguo propietario, que por cierto ya se quién es, quizá era el el que no estaba a la altura del S2000 y el uso que le dió no era el adecuado. El estaba por encima de todo lo terrenal y el S es un buen carro pero no ninguna divinidad como el se sentía :okk:

#19 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2006 - 15:13:38

Pero ahi esta la gracia de un S2000 !!!!!

Un motor cuasi de competicion(camisas de fibra de carbono,bielas y pistones forjados). que se estira hasta las 9200 RPM.Todo el mundo,que le guste los coches,sabe que los Honda a bajas RPM no tiran y por supuesto te consume poco pero a altas estan enrabietados de cojones.

Respecto a fiabilidad: Aun no he leido que un F20C halla cascado.Honda tiene una muchisima experiencia en hacer motores atmosfericos de este tipo.

Si buscabas comodidades en este coche,te has equivocado por que lo que encontraras son sensaciones racing.


Viendo tus comentarios,lo mejor es que te pilles un turbo diesel y te dejes llevar por la patadta entre 2000 y 4000 RPM,cosa que a mi me parece un punto muy negativo por que no se conducir un coche en el que su zona de maximo rendimiento este tan limitado.

Editado por F20C, 19 noviembre 2006 - 15:16:43.


#20 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 15:25:47

Gracias por las aclaraciones. Por lo que he leído, entiendo tu malestar, pero no lo pagues con nosotros, dale la brasa al antiguo propietario, que por cierto ya se quién es, quizá era el el que no estaba a la altura del S2000 y el uso que le dió no era el adecuado. El estaba por encima de todo lo terrenal y el S es un buen carro pero no ninguna divinidad como el se sentía


Pues a mi me causo una inmejorable imagen.. me recibio en Agosto vestido como un ministro con trajes que no habia visto de cerca nunca a lo padrino..hablaba como alguien de otro siglo y no veas que casa que tenia.. y eso que era de verano... me enseño proyectos que decoraba y un pedazo carro q tenia . Aunque algo raro si me parecio...He subido su choza aqui...en lo mejor del mar..



Y garaje lleno de botes de aceite Selenia Racing y ESSO me hizo sospechar..me enseño facturas de los cambios hechos mucho antes de lo estipulado.Aunque me dijo que usaba el S a diario para no arruinarse con el otro...creo q me ha " tangao", tan mal conducia?

bye




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos