Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallos tipicos s2000??


  • Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#101 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:17:15

J@$~#R que de info tio... voy a echarle un vistacillo y te comento que me parece...!! por cierto que no te he preguntado todavia te vienes a la nacional no??? :D

#102 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 01:11:33

J@$~#R, me despisto y os vais por las ramas un rato xDDDDDDDDDDD

por cierto mi coche también da tironcillos en segunq circunstancias tipo atasco XD yo creia que eran las bujias.

lo del boton del limpia mola xDDD

#103 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 08:38:40

J@$~#R, me despisto y os vais por las ramas un rato xDDDDDDDDDDD

por cierto mi coche también da tironcillos en segunq circunstancias tipo atasco XD yo creia que eran las bujias.

lo del boton del limpia mola xDDD



va a ser que se le esta pegando algo de nuestros "S"

#104 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:28:52

Yo habia oido algo sobre que fallaba el tercer inyector de aceite en los modelos anteriores a 2002 y que Honda te lo arreglaba gratis... es cierto ¿?¿?

Ojala pudiera sufrir yo esos tironcitos... :huh: :)

Editado por F20C, 22 noviembre 2006 - 13:30:13.


#105 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:34:06

El mío es anterior y no falla para nada.

#106 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 noviembre 2006 - 17:03:01

Y cual es el efecto que produce lo del 3º inyector?creo que lo de los tironcillos pasa en todos los coches, ami me pasa hasta con la furgonetilla, pero creo que eso es mas cuestion del pie en vez del coche al llevarlo bajito de vueltas.

#107 'miatasevilla'

'miatasevilla'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 17:54:52

LO DE LOS INYECTORES DE ACEITE ES PARA EVITAR FALTA DE ENGRASE, HAN HABIDO CASOS DE FUNDIR UNA BIELA POR CULPA DE NO TENER REALIZADA ESA CAMPAÑA.

YO COMPRE MI COCHE EN MADRID EN ABRIL DE ESTE AÑO, Y AQUI EN SEVILLA ME CONFIRMARON EN EL CONCE QUE NO ESTABA AFECTADO POR LA CAMPAÑA, TIENEN ACCESO Y SABEN DE TODAS LAS REPARACIONES CUBIERTAS POR LA GARANTIA QUE SE LE HAN REALIZADO A LOS COCHES, SOLO DANDO NUMERO DE BASTIDOR.

#108 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 13:27:28

Pero lo de la campaña del 3er inyector, si el coche ya esta fuera de garantia, tendras que pagarla no? o aunk este fuera de garantia si le afecta te la cambian gratis?

#109 'miatasevilla'

'miatasevilla'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2006 - 17:25:27

CUESTION DE PREGUNTAR, LOS SERVICIOS OFICIALES TIENEN EL DEBER DE AVISAR A LOS CLIENTES A LOS QUE HAYAN VENDIDO COCHES AFECTADOS PARA REPARAR DURANTE EL PERIODO DE GARANTIA, Y HONDA SUELE HACER SEGUIMIENTOS DE CAMPAÑAS REALIZADAS, Y SABEN QUE VEHICULO AFECTADO NO SE HA REPARADO.

LLAMA A UN CONCE Y PREGUNTA (OTRA COSA ES QUE TENGAS SUERTE Y DES CON UNA PERSONA PROFESIONAL QUE SE PREOCUPE POR TU TEMA Y NO TE DE LARGAS,...)

#110 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 noviembre 2006 - 18:46:00

Pues haber si me llego y pregunto haber si saben algo, o al que me vendio el coche le pregunto si tubo que cambiarlo o algo asi...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos