Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sueminencia


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:17:08

Buenos días, me levanto por la mañana y me encuentro todos los post con una respuesta suya y pienso que debuti un tío nuevo a ver que escribe será majete.

Cuando leo las contestaciones todo son descalificaciones al comportamiento del foro, comentarios de mal gusto y acusaciones que por lo visto alguien le ha dicho y que no se ha parado ni un minuto a leer para ver si eran verdad o no y lo único que a echo es ser un bocinas y buscar gresca a mi parecer.

Si tu “S” falla me parece una pena la verdad, pregúntale al que te lo vendió de segunda mano, porque creo que tienes un problema y tan listo que eres parece ser que te han dado un coche que esta para tirar a la basura según dices, desde luego eres el primero al que le pasan semejantes cosas, gasto de aceite hasta quedarte sin el en el carter. Pues chico si es verdad que cada 20000km consume un poquillo de aceite 150cc en mi caso, pero a mi cuando lo saque del concesionario me avisaron que era el único problemilla del coche si le dabas caña, pero que esperas si el régimen del motor esta obligado a consumir algo.

En cuanto al consumo, sino vas a machete todo el rato no consume mas de lo normal en un 2000cc atmosférico y con la potencia que tiene, de 10 a 12 litros en mi caso por ciudad, otra cosa es que tu coche este echo una mierda por la forma en que lo trates día a día, eso es cosa tuya y no me meto.(por cierto hay un post con el tema de consumos, pásate y échale un vistacillo) Si sientes que tu coche es un coche de los años 40 lo mejor es que hagas lo que dices en una de tus contestaciones, vete y cómprate un porsche que es un coche de clase, y además un coche que se ve a patadas por la calle, porque no se en tu tierra, pero aquí en Madrid se ven los boxter y los cayman a puñados.
Cuando me compre el “S” pude y por suerte puedo comprarme un porsche, un BMW e incluso un mercedes slk, pero yo buscaba exclusividad y ser diferente a la gente que se compra un porsche por aparentar, y sabes que, en mi caso no me hace nada de falta aparentar, cada cual tiene el coche que le apetece y que le gusta y cada uno tiene sus razones para comprarlo. Y te repito educadamente, si no estas contento con el tuyo tío pues véndelo y cómprate otro.

En fin que abro esto públicamente para decirte lo siguiente, con toda la buena educación que tengo, sin faltarte en ningún momento y sin ánimos de meterme en discusiones ni malos rollos. Si no te gusta el foro no escribas, sino te gusta la gente no lo visites, pero haz el favor de no poner a la gente en pie de guerra, porque no se los demás pero yo no ando dispuesto a encontrar comentarios como los de hoy todos los días, con descalificaciones a los miembros del foro e intentando ser superior a todos los demás. Si tienen faltas de ortografía, son su problema y no el tuyo, si escriben mal puede ser que escriban con prisa o deprisa y no lean sus comentarios después de escribirlos, pero cada cual es como es sino te gusta lo sentimos mucho.

Por otro lado las quedadas en este club, están todas llenas de buen rollo y gente increíble, se aprende un montón y cambias opiniones con toda la gente. Si quieres comprobarlo vente a cualquiera de las que hagamos y luego opinas de cómo es y deja de ser la gente en este club.

Sin mas un saludo a todos

#2 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:26:04

Hola amigo;

Gracias por tu respuesta.. tan solo decia que quien me habia vendido el coche.. podia estar en lo cierto..

Me encantaria ir a la kdd pero visto lo que le paso a mi vendedor.. tendria que ir con escolta...

Hace tiempo que no voy a Madrid.. tendria que haber estado hoy por motivos onomasticos que no vienen al caso..

pero me da = las unidades que se vean.. si algo funciona, funciona.. el mio no es asi x cierto.. y consumos he llegado a hacerlos de 8,5 litros a los 100 o mas de 400 con un deposito.. yo me paseo o voy al trabajo con el .. no me dedico a competir ni hacer piruetas con la traccion dichosa...

Por cierto, no es posible hacer mas de 100 km seguidos sin tener que bajar a hacer flexiones debido a los pinchazos en la espalda... El que me lo vendio me dijo que llego a estar 11 horas seguidas.. creo que estaria bien anestesiado... Creo que lo conoceis bien... Me ha " tangado"?

besos

#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:26:23

Que pasada! Mi alfa traga casi 2 litros más que vuestros S2000... Ahora hago un medio de 14 litros pero porqué he pisado un poco sino estaría en 12 o 13.

Y cada 5000km tengo que llenarle el aceite.

150cv señores... Ver para creer :risa:

#4 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:38:10

Hola amigo;

Gracias por tu respuesta.. tan solo decia que quien me habia vendido el coche.. podia estar en lo cierto..

Me encantaria ir a la kdd pero visto lo que le paso a mi vendedor.. tendria que ir con escolta...

Hace tiempo que no voy a Madrid.. tendria que haber estado hoy por motivos onomasticos que no vienen al caso..

pero me da = las unidades que se vean.. si algo funciona, funciona.. el mio no es asi x cierto.. y consumos he llegado a hacerlos de 8,5 litros a los 100 o mas de 400 con un deposito.. yo me paseo o voy al trabajo con el .. no me dedico a competir ni hacer piruetas con la traccion dichosa...

Por cierto, no es posible hacer mas de 100 km seguidos sin tener que bajar a hacer flexiones debido a los pinchazos en la espalda... El que me lo vendio me dijo que llego a estar 11 horas seguidas.. creo que estaria bien anestesiado... Creo que lo conoceis bien... Me ha " tangado"?

besos

Me alegro que no te hayan molestado en absoluto mis comentarios ni te vuelvas loco contestándome...!!! Así es como quería que te sentase, simplemente como una opinión pública y sin animo de ofenderte.

Lo de la escolta no hace falta, es mentira lo que te han dicho y como dicen los sabios cada uno recoge lo que siembra, así que veras como si vas con buen rollo por aquí tío te sientes como en casa

Los consumos, pues bueno depende de la conducción gasta lo que le pises.

Pues decirte que yo voy súper cómodo, lo único que es mas incomodo es salir del coche, pero una vez sentado échame todas las horas que quieras al volante tío que no me canso, yo he estado 8 horas seguidas conduciendo sin ningún tipo de problema, depende también de como lleves colocado el asiento... J@$~#R seguro que tu coche es un s2000 jejeje porque me estoy quedando flipado con las cosas que te pasan… yo no se quien te abra vendido el coche pero tío… véndelo y cómprate otro igual de otro tío, veras como no pasa lo que dices…!!!


En fin encantado de conocerte y si pasas por Madrid, no dudes en avisar para tomarnos algo coño y charlar un ratejo Y vente a la nacional que seguro que lo pasas bien.



Que pasada! Mi alfa traga casi 2 litros más que vuestros S2000... Ahora hago un medio de 14 litros pero porqué he pisado un poco sino estaría en 12 o 13.

Y cada 5000km tengo que llenarle el aceite.

150cv señores... Ver para creer :risa:



es lo que tienen los fiat y los alfa y sino que se lo pregunten a cualquiera...!!!

TONYALFA DONDE ESTAS??? QUE FALTA TU COMENTARIO

Editado por Sergiomadrid, 19 noviembre 2006 - 14:40:38.


#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:41:32

Tragan un huevo los gasolina. Eso lo supe al comprar el coche. No me importa mucho, hago unos 30.000km al año y me dejo un depósito de 60€ cada 5-7 días.

Cuando compré el coche ya lo tenía asimilado y me gustaba. Sabía que podía mantener ese ritmo y por eso tiré adelante. No compré el GTA porqué no me lo aseguraban.

Lo que me sorprendió fue el consumo de aceite :|

#6 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 19 noviembre 2006 - 14:57:04

Leyendo sus respuestas diria que es un TROLL...

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 noviembre 2006 - 15:56:32

Si vienes de buen rollo no te preocupes que aquí somos una gran familia y serás aceptado, como vengas a meter cizaña en el foro allá tu, por eso te ruego que intentes ser un poco mas respetuoso, a nadie le gusta que le vengan a decir que su coche es una mierda, que si aceites, par motor... si has comprado una unidad de segunda mano y no esta en buen estado lo siento, pero es un caso aislado, hay mucha gente en el foro con S2000 y no tienen esa serie de problemas que tu mencionas.

Antrax,
Grupo Moderadores

Editado por antrax, 19 noviembre 2006 - 15:56:45.


#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:32:11

Yo también e leio todos los post que a ido abriendo y la verdad que no me sentaban muy bien por lo que tu decias, va descalificando mucho pero bueno también es su opinion aunque molesten, yo por ejemplo estoy acostumbrado a escribir rapido ya sea en foro, movil y la costumbre de acortar palabras para que entre mas es lo que se busca al menos en el movil y la costumbre también del msn, que es lo mismo vaya, y hay veces que aunque quieras escribir bien, pues te confundes o te saltas una letra pero yo al menos lo hago inconsientemente.



Ahora decirte que yo compre el coche en barcelona, es del 2002, y yo vivo en malaga, unos 1200km mas o menos es lo que hay de trayecto, yo lo maximo que me habia pegado en el volante y eran en el civic que los asientos son mas duros era unos 200km es decir, malaga-sevilla por ejemplo, y cuando compre el S me hize el trayecto de barcelona-malaga yo solo, no me acompañaba nadie, sin estar acostumbrado a esa carretera ni al coche y solo tengo que decir que no es nada incomodo, quizas me dolia de vez en cuando la espalda pero eso me pasa hasta con la furgoneta que tengo para trabajar y hago menos km.todo el mundo que se a subido a dicho que es muy comodo, quitanto cuando hay que entrar o salir que es lo mas dificil pero una vez que te acostumbras ni te enteras...



Creo que el que te vendio el coche te a dicho cosas malas de aqui pero que quieres que te diga quitando casos aislados como en todos sitios, hay muy buen royo, yo llevo casi 2 años y solo tenio un pequeño mal royo y yasta.Por lo demas, quedadas de p.madre y seguire asistiendo porque me gustan mucho.



Yo cuando traje el coche de barcelona el tanque me duraba unos 450km a una velocidad de 140 o 150 asi que no es mal consumo.aceite como ya te an dicho y te dicho gasta lo normal.Quizas el que te vendio el coche lo a vendio porque lo tenia trillado pero eso no es culpa del coche como pa que lo trates de esa manera...y yo el mio aunque lo iba vender se que no lo vendere ni por un 350Z ni por un boxter ni ninguno, me encanta la estetica, el motor y todo el ambiente que rodea a la marca Honda.



(peazo tocho!)

#9 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:46:07

Yo creo que es mas que un "troll", por lo que leo le ha vendido el coche un antiguo forero, y por lo que dice salió escaldado o algo asi... por lo tanto y sin tener que buscar demasiado que nombre os sale?? algo como jinete de la noche?? (que si pongo nocturno no sale... juas juas)

Es mas, creo que no ha llegado a venderle el coche a nadie...

Editado por motorhead, 19 noviembre 2006 - 16:47:08.


#10 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 17:24:03

Yo cuando traje el coche de barcelona el tanque me duraba unos 450km a una velocidad de 140 o 150 asi que no es mal consumo.aceite como ya te an dicho y te dicho gasta lo normal.Quizas el que te vendio el coche lo a vendio porque lo tenia trillado pero eso no es culpa del coche como pa que lo trates de esa manera...y yo el mio aunque lo iba vender se que no lo vendere ni por un 350Z ni por un boxter ni ninguno, me encanta la estetica, el motor y todo el ambiente que rodea a la marca Honda.


Yo lo compre xq creia que un cohete y xq la estetica es impresionante.. no parece un coche de 40mil sino de 100.000 y eso es cierto... es el cabrio mas bonito que hay

Lo que rodea a la marca honda.. para mi no es lo mejor...lo siento... ( la asocio con el Leon FR amarillo) con perdon

#11 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 noviembre 2006 - 18:20:28

Que pasada! Mi alfa traga casi 2 litros más que vuestros S2000... Ahora hago un medio de 14 litros pero porqué he pisado un poco sino estaría en 12 o 13.

Y cada 5000km tengo que llenarle el aceite.

150cv señores... Ver para creer :risa:



emmmmmmmm por todos o casi todos es sabido como llevas el coche XD XD

si llevas el pedal hundido claro q consumen, si no consumiese menuda ganga... lo del aceite no es normal, q yo sepa los alfas mucho aceite no gastan, ademas, por experiencia funcionan sin aceite durante 15 min por lo menos, q es lo q duro el mio XD

salu2!!

#12 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:52:18

Chicos Arreglado . . . . .

Bye, Bye Jinete . . . . . .

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:55:00

cawen XD ... llego tarde :mrgreen2:

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:55:31

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO






XD XD XD

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:58:40

jooooooo

ahora que le estaba dando pal pelo en todos los post... XD

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 21:34:08

Cagüenel demonio colorao!!! Sereis cabronazos... se tira aquí uno los días enteros sin un mal mensaje fresco que echarse a la vista en el subforo S2000, si acaso el pobre Sergio haciendo alguna observación pa no dejar que se muera de asco la sección, y me largo un finde al campo y liais la del dos de mayo cuando yo no estoy, con lo que a mi me va la marcha.. jejejejeje. Antes que nada dar la vienvenida a los nuevos S que han entrao. Ya me he puesto al día de la movida con el sujeto este que por lo visto se levanta por las mañanas y no caga bien. Seguro que eso y que la parienta sef0$||4 a todo cristo menos a él es lo que explica su comportamiento. Bueno chicos, me alegro de reencontrarme con vosotors. Nos vemos!

#17 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 19 noviembre 2006 - 21:38:41

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por qu eme aceis esto,por que?¿

#18 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 19 noviembre 2006 - 21:40:49

J@$~#R... me lo perdí

#19 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2006 - 21:44:24

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por qu eme aceis esto,por que?¿





Lo siento tio, La proxima vez, que la habra, Te aviso antes para que juegues un poco ;)

#20 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 19 noviembre 2006 - 22:37:09

Chicos Arreglado . . . . .

Bye, Bye Jinete . . . . . .


Y luego hay quien duda de tu existencia, ja, ja, ja :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos