Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sueminencia


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#81 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 noviembre 2006 - 18:42:03

que alguien edite los bajos de la foto por dios ... al final la quito xDDDD

#82 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:46:02

Si es por quitar, le puedo quitar el churrino ese, en un plisss!!! :lol: pero perderia parte de la gracia!!! jejeje

#83 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:46:24

Perdonadme si estoy equivocado pero creo que en cierto modo le estamos dando la razón. Nos estamos comportando con tanta falta de educación como el ha demostrado que tiene y creo que no deberiamos caer tan bajo y especialmete y repito que pueda estar equivocado, los moderadores no deberian de caer en estos juegos y simplemente hacer su trabajo limitar su acceso o borrar sus respuestas siempre que no se adapten a las nosmas del foro como se hace en otras ocasiones.

Si mal no recuerdo, nuestra constitución recoje el derecho a la libertad de pensamiento politico y credo y esto no es un foro politico. Que quede claro que a mi no me parecen correctos, pero insisto, es mi opinión y no me da derecho a descalificarlos pues si mal no recuerdo asi empezaron precisamente dictaduras de estrema derecha e izquierda.

Mi planteamiento personal y que me ha dado buenos resultados y creo que esta recogido en las normas del foro, es no hacer juicios de valor de temas politicos y religiosos y yo los ampliaria al futbol y los toros.

Con permiso de Carlos-00:"Somos personas normales, a las q nos gusta honda y los coches y compartimos una pasion, y muchas otras. Dejar a ese payaso xq lo unico q va a traer es mal rollo a este foro, " somos muy felices sin el"

Perdonazme por el tocho y por supuesto si los moderadores lo creen oportuno pueden eliminarlo sin ningun problema.

Un saludo a tod@s los que formamos esta gran familia unida por una pasión: Honda

#84 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:49:36

Perdonadme si estoy equivocado pero creo que en cierto modo le estamos dando la razón. Nos estamos comportando con tanta falta de educación como el ha demostrado que tiene y creo que no deberiamos caer tan bajo y especialmete y repito que pueda estar equivocado, los moderadores no deberian de caer en estos juegos y simplemente hacer su trabajo limitar su acceso o borrar sus respuestas siempre que no se adapten a las nosmas del foro como se hace en otras ocasiones.

Si mal no recuerdo, nuestra constitución recoje el derecho a la libertad de pensamiento politico y credo y esto no es un foro politico. Que quede claro que a mi no me parecen correctos, pero insisto, es mi opinión y no me da derecho a descalificarlos pues si mal no recuerdo asi empezaron precisamente dictaduras de estrema derecha e izquierda.

Mi planteamiento personal y que me ha dado buenos resultados y creo que esta recogido en las normas del foro, es no hacer juicios de valor de temas politicos y religiosos y yo los ampliaria al futbol y los toros.

Con permiso de Carlos-00:"Somos personas normales, a las q nos gusta honda y los coches y compartimos una pasion, y muchas otras. Dejar a ese payaso xq lo unico q va a traer es mal rollo a este foro, " somos muy felices sin el"

Perdonazme por el tocho y por supuesto si los moderadores lo creen oportuno pueden eliminarlo sin ningun problema.

Un saludo a tod@s los que formamos esta gran familia unida por una pasión: Honda

Totalmente de acuerdo

#85 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:00:52

moucho llevas toda la razon, pero yo miro todo esto desde un grado humoristico, lo expuesto en el foro referido, no las converasaciones privadas que se han puesto, no las he leido.

Ciertas cosas me hacen mucha gracia, aun asi, llevas mucha razon en mucha parte :okk:

#86 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:05:16

Yo tampoco he leido las conversaciones del msm. Entre otras cosas me parece una falta total de respeto y a mi personalmente me pareceria muy mal. Solo opino por lo que puedo intuir entre lineas y lo que he leido en forocoches como foro publico que es. Un saludo Guille

#87 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:08:16

si comprendo perfectamente lo que quieres decir. :D

Pero creo que tal participacion del foro en todos estos hilos se debe a la que en su dia lio bajo descalificaciones de todo tipo con la inmensa gente que habia en esos momentos conectada.

Pienso que cada uno tiene lo que se merece y realmente despues de todo lo que en su dia dijo, si la mayoria del foro se rie de el yo tambien lo hago como usuario del foro principalmente.

Otra cosa es mirar el tema de la forma en la que lo planteas, totalmente correcto.

a ver que piensan los demas y para futuros casos, podemos obrar de forma diferente. :D

;)

#88 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 21 noviembre 2006 - 20:11:06

Perfecto. Conozco la historia anterior de y llevandome la contraria, "personaje" y ya se dice el el post, que el que siembra vientos, recoje tempestades ;)

edito: pero si no lo decia, rebentaba :D :D :D :D He dejado otros foros por tonterias que empezaron asi y no se cortaron a tiempo. En el tiepo que llevo aqui ya se que no es, ni de lejos, algo usual pero como me encuentro tan a gusto y lo considero como mi segunda casa, :triste2: :triste2: :triste2: me gustaría que siguiera asi mucho mucho tiempo....J@$~#R releyendo esto creo que me estoy emocionando por momentos :triste2: :triste2: :triste2:

Editado por moucho, 21 noviembre 2006 - 20:16:13.


#89 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:42:25

lo mejor pasar de el!!!

#90 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:43:24

lo mejor pasar de el!!!

:D

#91 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:44:15

:D :D

#92 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 21 noviembre 2006 - 22:12:21

//////

Editado por javituning, 21 noviembre 2006 - 22:12:40.


#93 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 21 noviembre 2006 - 22:18:00

//////


ESTE COMENTARIO LO PUSE SIN QUERER, PENSE ESTAR EN MI CUENTA, PERO JAVI SE DEJO LA SUYA EN MI CASA, AHORA PONGO LO QUE YO QUERIA PONER







Las conversaciones han sido puestas con el consentimiento de este personaje

el quiere protagonismo, yo se lo doy y algunos nos reimos, todos contentos..

asiq ni falta de respeto ni nada

aunq moucho no te niego q tengas "algo" de razón :ok:

salu2!!

#94 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 22:43:39

ESTE COMENTARIO LO PUSE SIN QUERER, PENSE ESTAR EN MI CUENTA, PERO JAVI SE DEJO LA SUYA EN MI CASA, AHORA PONGO LO QUE YO QUERIA PONER
Las conversaciones han sido puestas con el consentimiento de este personaje

el quiere protagonismo, yo se lo doy y algunos nos reimos, todos contentos..

asiq ni falta de respeto ni nada

aunq moucho no te niego q tengas "algo" de razón :ok:

salu2!!



tu lo que eres es un infiltrao...!!! ya sabes quien es su eminencia...!! TONYALFA... QUE NI SIQUIERA TIENE UN S!!! a la hoguera con el!!!

#95 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:28:10

Perdon si mis comentarios han molestado a alguien. Desconocia el hecho de si el "personaje" en cuestión ha dado su condentimiento o no para publicar unas conversaciones.

Al igual que en el primer post que puse expresaba mi opinión y reitero, nada mas lejos de mi intención el molestar a nadie en la que considero mi segunda casa. Llevo 17 años felizmente casado y se que temas, acciones y omisiones pueden generar un mal ambiente con mi mujer y mis dos hijos y, mi impresión era y es que cosas como esta pueden dar una falsa idea de este foro, sobre todo cuando se esta produciendo una conexion o una vía de comunicación entre dos foros.

Por un lado nos defendemos, y con razón, aunque con algunas frases poco afortunadas, de unos ataques que nos tachan de truñeros y macarras y al mismo tiempo nos comportamos de una manera no muy digna y fijaros que digo nos comportamos. Creo que la imagen que puede llevarse de nosotros cualquier "inviatado" que entre y se encuentre con este post no será muy buena

Termino este nuevo tocho pidiendo de nuevo disculpas a tod@s a los que mi opinión pueda haber molestado o ofendido, cosa necesaria para una buena convivencia en familia. Un saludo :okk:

#96 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:31:00

Si pero que alguien borre la titulina esa :crazy:

#97 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:31:32

Si pero que alguien borre la titulina esa :crazy:

Maldito ECO

#98 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:31:49

te repites mas que el ajo majo!!! :D

#99 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:38:43

Gracias x toda tu aportacion a este post Moucho q a mi no me hacen caso, <_< . jejejejeje, es broma eso e¿?
Yo x mi parte ya sabeis cual es mi opinion, pero como dice una frase q a mi me encata: "todavia somos libres",un abrazo para todos,q sus os kieres muxo.
s2

#100 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:40:36

iros a mimir que es tarde...!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos