Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os presento mi CRX DEL SOL


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#61 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 07 diciembre 2006 - 11:20:50

el momo negro sin duda,sino con tanto rojo parecera la cabina de un camionero salido :D
Aunq las alfombras rojas no las quitaria.

#62 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 07 diciembre 2006 - 11:53:29

ese momo negrooooooo que esta triunfandoooo
cuando acabe del interior ya vere a ver las alfombras si las dejo o las pinto negras tmb y luego lijarlas y le dejo los ribetes q tiene rojos

Editado por PatryCRX, 07 diciembre 2006 - 11:54:02.


#63 'Eklipse'

'Eklipse'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 12:15:57

Para mi gusto le pondria ese volante y kitaria las alfobras k llevas por unas d "tela" con el logo d honda en rojo,todo ese plastico k llevas pintado del salpikadero lo pondria negro (para rebajar tanto rojo) y te kedaria d lujo,pero claro los gustos son muy personales...pero te dejo mi opinion ;)

#64 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 07 diciembre 2006 - 16:22:32

Mu bonitooo esteticamente el coche!!! lo unico el interior no es de mi gusto tanto colorido!!!!! hay gustos para todos!! Vendras a montmelo el domingo?

Un saluditooooooooooooooooooooooooooooo :P


PD. yo me acabo de comprar un volante ISSOTa muy guapii jejeje

Editado por Africa, 07 diciembre 2006 - 16:23:14.


#65 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 07 diciembre 2006 - 21:22:39

que hacen el domingo en montmelo????? no se si subire a la nieve

#66 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 diciembre 2006 - 00:06:01

Yo personalmente odio ese volante momo, me parece un aborto, sin duda pillaria el segundo modelo sabelt, es precioso ya sea en gris o rojo :okk:

#67 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 11 abril 2008 - 17:25:05

Estais wuapos los dos XD si no es mucho preguntar por kuanto te salieron las llantas? ah si te animas a cambiar el volante me das un toke k io estoy buskando alguno por ebay :\ así ahorramos en gastos d envio XD

hola si estas buscando un volante yo tengo uno si te interesa

#68 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 11 abril 2008 - 18:03:32

Bienvenida Patryyy!!! XD Caxiss, no se permite dar la bienvenida a foreros mas antiguos que yo :azote:

Que rescate de post mas wapo jaja

#69 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 12 abril 2008 - 21:31:57

dioss!!! pero vaya rescate de post!!! jajajaja de todas maneras gracias Miguel :+:

#70 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 13 abril 2008 - 11:46:57

A mi personalmente no me gusta nada esos volantes que has puesto Patry.

No te gusta mas uno de estos? http://www.get-rhino...mages/tuner.jpg (en negro, que pasa mucho mas desapercibido).

Yo estoy esperando a que me llegue :)

#71 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 13 abril 2008 - 13:36:41

woooo que bonito el negro!!!! gracias!! :+:

#72 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 abril 2008 - 18:43:49

Ya que estás actualiza :P

#73 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 14 abril 2008 - 10:10:57

que quieres que actualice, explicate anda mafioso :meparto:

#74 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 abril 2008 - 10:44:43

Mafioseisian, no m creo que no hayas toqueteado nada al solete desde hace 2 años......Que lo se todo....muajajajajaja

Montalo ya gallina ranger!!!

#75 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 29 mayo 2008 - 17:36:23

A mi personalmente no me gusta nada esos volantes que has puesto Patry.

No te gusta mas uno de estos? http://www.get-rhino...mages/tuner.jpg (en negro, que pasa mucho mas desapercibido).

Yo estoy esperando a que me llegue :)

Vuelvo a rescatar el post jejeje
Donde pillaste ese volante? Por cuanto??? Y la piña? Que tal va??
Y PatryCRX cual pusiste al final? Donde? Cuanto? Piña? jejej
Graciasss

Editado por jorgifumi, 29 mayo 2008 - 17:36:49.


#76 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 29 mayo 2008 - 18:15:41

Hola Patry, las llantas estan guapísimas, pero solo te quería preguntar si has tenido problemas pa pasar la ITV con ellas, ya que he visto que sobresalen un poco de la carrocería, al menos las de delante. Te lo digo porque yo en mi rex tuve que quitar las que tenía por ese motivo, se pusieron cabezones y no me la pasaban si no las cambiaba.

Muy bonito tu solete, felicidades.

#77 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 mayo 2008 - 20:31:49

BAJALO
PINTA LAS LLANTAS
PON LOS ASIENTOS

Baci, pajara :P

#78 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 30 mayo 2008 - 08:07:10

Hola Patry, las llantas estan guapísimas, pero solo te quería preguntar si has tenido problemas pa pasar la ITV con ellas, ya que he visto que sobresalen un poco de la carrocería, al menos las de delante. Te lo digo porque yo en mi rex tuve que quitar las que tenía por ese motivo, se pusieron cabezones y no me la pasaban si no las cambiaba.

Muy bonito tu solete, felicidades.

hola, lo primero gracias :oops: y a ver, problemas en la itv por las llantas.. no, no me ha dado, la pasé hace un par de meses o algo menos, cuando me vieron llegar entre la escandalera que llevo con el tubo y las llantas dijeron uuyy esta veras, y nada, se acercaron con un metro, midieron las distancias y no me dijeron nada. antes de comprarlas me meti en la pagina de homologastur.com que te dice la equivalencia homologada que puedes meterle al tuyo partiendo de las medidas que llevas de serie, pero aun asi, tenia miedo porque es cierto que parece que sobresalen un poco... pero nada, Itv pasada y sin problemas :P

un saludo :okk:

BAJALO
PINTA LAS LLANTAS
PON LOS ASIENTOS

Baci, pajara :P

los asientos los pongo este finde o eso espero y deseo porque los tengo en la caja desde febrero, :evil: esto de estudiar le quita mucho tiempo a uno...
hoy cuando salga de clase que por cierto es la ultima!!!! :D me liare a desmontar el del copi para mañana liarme ya a quitar el mio y eso, no vaya a ser que quite el mio hoy, no sepa o no pueda poner el backet y ya me diras como saco el coche del garaje.. lo de bajarlo... no te ansies jajaja, también, un de las siguientes mod's es esa y lo de las llantas... no me convence mucho la idea de pintar el nucleo... tengo el shop que me hiciste pero no me convence, no creo que lo pinte.

P.D: COMPRATE UN DEL SOL :risa:

un besito bichooo

Vuelvo a rescatar el post jejeje
Y PatryCRX cual pusiste al final? Donde? Cuanto? Piña? jejej
Graciasss

no, aun no he cambiado el volante.... me cuesta muuucho decidirme por uno.. optaria por un momo de estos de estilo racing peeeero cual? pues no lo se...

#79 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 30 mayo 2008 - 09:43:45

los asientos los pongo este finde o eso espero y deseo porque los tengo en la caja desde febrero, :evil: esto de estudiar le quita mucho tiempo a uno...
hoy cuando salga de clase que por cierto es la ultima!!!! :D me liare a desmontar el del copi para mañana liarme ya a quitar el mio y eso, no vaya a ser que quite el mio hoy, no sepa o no pueda poner el backet y ya me diras como saco el coche del garaje.. lo de bajarlo... no te ansies jajaja, también, un de las siguientes mod's es esa y lo de las llantas... no me convence mucho la idea de pintar el nucleo... tengo el shop que me hiciste pero no me convence, no creo que lo pinte.

P.D: COMPRATE UN DEL SOL :risa:

un besito bichooo


Pues me dices si quedan muy altos, desaparecida askerosaaaaa....... Terminas ya??? :P

Baci :+:

#80 davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 30 mayo 2008 - 11:00:24

hola, lo primero gracias :oops: y a ver, problemas en la itv por las llantas.. no, no me ha dado, la pasé hace un par de meses o algo menos, cuando me vieron llegar entre la escandalera que llevo con el tubo y las llantas dijeron uuyy esta veras, y nada, se acercaron con un metro, midieron las distancias y no me dijeron nada. antes de comprarlas me meti en la pagina de homologastur.com que te dice la equivalencia homologada que puedes meterle al tuyo partiendo de las medidas que llevas de serie, pero aun asi, tenia miedo porque es cierto que parece que sobresalen un poco... pero nada, Itv pasada y sin problemas :P

un saludo :okk:


los asientos los pongo este finde o eso espero y deseo porque los tengo en la caja desde febrero, :evil: esto de estudiar le quita mucho tiempo a uno...
hoy cuando salga de clase que por cierto es la ultima!!!! :D me liare a desmontar el del copi para mañana liarme ya a quitar el mio y eso, no vaya a ser que quite el mio hoy, no sepa o no pueda poner el backet y ya me diras como saco el coche del garaje.. lo de bajarlo... no te ansies jajaja, también, un de las siguientes mod's es esa y lo de las llantas... no me convence mucho la idea de pintar el nucleo... tengo el shop que me hiciste pero no me convence, no creo que lo pinte.

P.D: COMPRATE UN DEL SOL :risa:

un besito bichooo


no, aun no he cambiado el volante.... me cuesta muuucho decidirme por uno.. optaria por un momo de estos de estilo racing peeeero cual? pues no lo se...

muy bonito ese solete patri no quiero ser pesado pero un momo es mucho mejor que issota en calidad y to pero para gustos se pintan colores jejejeje este es el momo que tengo en el mio.Archivo adjunto  kdd6.jpg   222,03KB   11 descargas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos