Os presento mi CRX DEL SOL
Escrito 07 diciembre 2006 - 11:20:50
Aunq las alfombras rojas no las quitaria.
Escrito 07 diciembre 2006 - 11:53:29
cuando acabe del interior ya vere a ver las alfombras si las dejo o las pinto negras tmb y luego lijarlas y le dejo los ribetes q tiene rojos
Editado por PatryCRX, 07 diciembre 2006 - 11:54:02.
#63 'Eklipse'
Escrito 07 diciembre 2006 - 12:15:57
Escrito 07 diciembre 2006 - 16:22:32
Un saluditooooooooooooooooooooooooooooo
PD. yo me acabo de comprar un volante ISSOTa muy guapii jejeje
Editado por Africa, 07 diciembre 2006 - 16:23:14.
Escrito 07 diciembre 2006 - 21:22:39
Escrito 08 diciembre 2006 - 00:06:01
Escrito 11 abril 2008 - 17:25:05
hola si estas buscando un volante yo tengo uno si te interesaEstais wuapos los dos si no es mucho preguntar por kuanto te salieron las llantas? ah si te animas a cambiar el volante me das un toke k io estoy buskando alguno por ebay :\ así ahorramos en gastos d envio
Escrito 11 abril 2008 - 18:03:32
Que rescate de post mas wapo jaja
Escrito 12 abril 2008 - 21:31:57
Escrito 13 abril 2008 - 11:46:57
No te gusta mas uno de estos? http://www.get-rhino...mages/tuner.jpg (en negro, que pasa mucho mas desapercibido).
Yo estoy esperando a que me llegue
Escrito 13 abril 2008 - 13:36:41
Escrito 13 abril 2008 - 18:43:49
Escrito 14 abril 2008 - 10:10:57
Escrito 14 abril 2008 - 10:44:43
Montalo ya gallina ranger!!!
Escrito 29 mayo 2008 - 17:36:23
Vuelvo a rescatar el post jejejeA mi personalmente no me gusta nada esos volantes que has puesto Patry.
No te gusta mas uno de estos? http://www.get-rhino...mages/tuner.jpg (en negro, que pasa mucho mas desapercibido).
Yo estoy esperando a que me llegue
Donde pillaste ese volante? Por cuanto??? Y la piña? Que tal va??
Y PatryCRX cual pusiste al final? Donde? Cuanto? Piña? jejej
Graciasss
Editado por jorgifumi, 29 mayo 2008 - 17:36:49.
Escrito 29 mayo 2008 - 18:15:41
Muy bonito tu solete, felicidades.
Escrito 29 mayo 2008 - 20:31:49
PINTA LAS LLANTAS
PON LOS ASIENTOS
Baci, pajara
Escrito 30 mayo 2008 - 08:07:10
hola, lo primero gracias y a ver, problemas en la itv por las llantas.. no, no me ha dado, la pasé hace un par de meses o algo menos, cuando me vieron llegar entre la escandalera que llevo con el tubo y las llantas dijeron uuyy esta veras, y nada, se acercaron con un metro, midieron las distancias y no me dijeron nada. antes de comprarlas me meti en la pagina de homologastur.com que te dice la equivalencia homologada que puedes meterle al tuyo partiendo de las medidas que llevas de serie, pero aun asi, tenia miedo porque es cierto que parece que sobresalen un poco... pero nada, Itv pasada y sin problemasHola Patry, las llantas estan guapísimas, pero solo te quería preguntar si has tenido problemas pa pasar la ITV con ellas, ya que he visto que sobresalen un poco de la carrocería, al menos las de delante. Te lo digo porque yo en mi rex tuve que quitar las que tenía por ese motivo, se pusieron cabezones y no me la pasaban si no las cambiaba.
Muy bonito tu solete, felicidades.
un saludo
los asientos los pongo este finde o eso espero y deseo porque los tengo en la caja desde febrero, esto de estudiar le quita mucho tiempo a uno...BAJALO
PINTA LAS LLANTAS
PON LOS ASIENTOS
Baci, pajara
hoy cuando salga de clase que por cierto es la ultima!!!! me liare a desmontar el del copi para mañana liarme ya a quitar el mio y eso, no vaya a ser que quite el mio hoy, no sepa o no pueda poner el backet y ya me diras como saco el coche del garaje.. lo de bajarlo... no te ansies jajaja, también, un de las siguientes mod's es esa y lo de las llantas... no me convence mucho la idea de pintar el nucleo... tengo el shop que me hiciste pero no me convence, no creo que lo pinte.
P.D: COMPRATE UN DEL SOL
un besito bichooo
no, aun no he cambiado el volante.... me cuesta muuucho decidirme por uno.. optaria por un momo de estos de estilo racing peeeero cual? pues no lo se...Vuelvo a rescatar el post jejeje
Y PatryCRX cual pusiste al final? Donde? Cuanto? Piña? jejej
Graciasss
Escrito 30 mayo 2008 - 09:43:45
los asientos los pongo este finde o eso espero y deseo porque los tengo en la caja desde febrero, esto de estudiar le quita mucho tiempo a uno...
hoy cuando salga de clase que por cierto es la ultima!!!! me liare a desmontar el del copi para mañana liarme ya a quitar el mio y eso, no vaya a ser que quite el mio hoy, no sepa o no pueda poner el backet y ya me diras como saco el coche del garaje.. lo de bajarlo... no te ansies jajaja, también, un de las siguientes mod's es esa y lo de las llantas... no me convence mucho la idea de pintar el nucleo... tengo el shop que me hiciste pero no me convence, no creo que lo pinte.
un besito bichooo
Pues me dices si quedan muy altos, desaparecida askerosaaaaa....... Terminas ya???
Baci
Escrito 30 mayo 2008 - 11:00:24
muy bonito ese solete patri no quiero ser pesado pero un momo es mucho mejor que issota en calidad y to pero para gustos se pintan colores jejejeje este es el momo que tengo en el mio. kdd6.jpg 222,03KB 11 descargashola, lo primero gracias y a ver, problemas en la itv por las llantas.. no, no me ha dado, la pasé hace un par de meses o algo menos, cuando me vieron llegar entre la escandalera que llevo con el tubo y las llantas dijeron uuyy esta veras, y nada, se acercaron con un metro, midieron las distancias y no me dijeron nada. antes de comprarlas me meti en la pagina de homologastur.com que te dice la equivalencia homologada que puedes meterle al tuyo partiendo de las medidas que llevas de serie, pero aun asi, tenia miedo porque es cierto que parece que sobresalen un poco... pero nada, Itv pasada y sin problemas
un saludo
los asientos los pongo este finde o eso espero y deseo porque los tengo en la caja desde febrero, esto de estudiar le quita mucho tiempo a uno...
un besito bichooo
no, aun no he cambiado el volante.... me cuesta muuucho decidirme por uno.. optaria por un momo de estos de estilo racing peeeero cual? pues no lo se...
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos