Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YA ESTOY DE VUELTA DE MIS VACACIONES GENTE


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:50:19

Hola a todos amigos. Bueno, como sabreis algunos de vosotros, me fui de vacaciones a la peninsula hace un mes, y ya estoy de vuelta. Por esa razón es por la que he estado ausente en el foro todo ese tiempo :oops: . Lo he mirado alguna vez desde un ciber, pero como no me encontraba en mi "habitat" habitual, pues no he escrito (bueno solo un par de post y nada mas) :unsure: . Siento no haberme despedido en el foro cuando me fui, pero la verdad es que me gustan poco las despedidas, pero bueno como ya estoy de vuelta, pues no creo que haga falta ya no?? jeje :oops:
Bueno, os queria comentar algo, que seguramente algunos habreis comprobado. Cuando la mayoria de vosotros os vais de vacaciones, os llevais el jacobo, ya que o viajais por la peninsula o incluso por europa. Pues bien, yo que vivo en Las Palmas, no me lleve el jacobo a Leon, mi ciudad natal. Estuve un mes sin el!!!! :unsure: El tremendo orgasmo llegó cuando regresé a Las Palmas. Cogi el Jacobo, ya que tenia el "mono" de conducirlo, y DIOS MIO!!!! Noté las sensaciones como el primer día: SUAVIDAD DEL MOTOR, LA POTENCIA, LA COMODIDAD, LA RESPUESTA, EL CAMBIO, LAS MIRADAS DE LA GENTE.... TODO TODO :D
Ha sido como el primer día, ESPECTACULAR. :D
Uno se acostumbra a las sensaciones con el tiempo, y aunque disfrutemos con su conduccion, lo que sentimos no es lo que realmente es. Solo te das cuenta, cuando pasas una temporada sin el y lo vuelves a conducir.
GENTE; NO SABEMOS EL MAQUINON QUE TENEMOS EN NUESTRAS MANOS. DISFRUTADLO :ok:
P.D: Un saludo a todos de nuevo. Ya me teneis por aqui dando guerra, je je :D Ah!! Y gracias IVTEC36!! ;)
:ok:

#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:01:19

Bienvenido del viaje, a volver al psikiatrico te toca con todos nosotros,jeje.
s2

#3 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 19 noviembre 2006 - 20:04:19

bienvenido CHALAI se te echaba de menos por aki , y la verdad es que cuando estas unos dias sin el jacobo .. se echa de menos, yo he estado unos dias sin el por el montaje del kit sport y al cojerlo las sensaciones son inexplicables , como si fuera la primera vez pero en fin a lo que vamos se echa en falta la gente en el foro :ok: :ok:

#4 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 19 noviembre 2006 - 20:29:08

Bienvenido de nuevo y espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y para la proxima llevate el accord por dios, el nunca lo haria el dejarte tirado :lol:

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 noviembre 2006 - 01:47:35

:P bienvenido a la cruda realidad....si no fuera por este foro claro!!!! ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos