Mi Civic Sport En El Banco
#41
Escrito 22 noviembre 2006 - 14:20:03
#42
Escrito 22 noviembre 2006 - 16:35:00
#43
Escrito 24 noviembre 2006 - 17:05:03
Te agrego mi grafica de este finde en el Dyno day
Bastante parecidas más cv pero menos par, mi coche fue el último del día(si es que eso influye en un banco)
Rex si quieres modifica el titulo y pon que hay dos grafica sport , a ver si alguien mas la tiene y nos la pone
Edito: el mio esta de serie, con 50.000 km y 2 años y medio (restilyng)
Modificado !!
Acabo de ver tu grafica y es curioso que tu coche estire mas y de la pot max a mas rpm, sin embargo a medio regimen el mio de mas cv y mas par...
Sobre lo que deciais, yo le echo SP95, mi coche es de julio del 2005 y tiene 32.000km
Editado por REX, 24 noviembre 2006 - 17:09:15.
#44
Escrito 24 noviembre 2006 - 22:13:52
#45
Escrito 25 noviembre 2006 - 01:07:41
#46
Escrito 25 noviembre 2006 - 15:11:57
#47
Escrito 25 noviembre 2006 - 15:43:22
#48
Escrito 25 noviembre 2006 - 15:56:06
#49
Escrito 25 noviembre 2006 - 16:18:57
x cierto cuanto vale aprox meter el coche en el banco??
man dicho q sobre unos 60 euros....
#50
Escrito 25 noviembre 2006 - 16:19:21
Ayer hubo un dino-day en barcelona, en Diama-scanautopues a ver a ver si alguien me dice algun banco en bcn, porque la semana q viene le meto el supresor y habra q ver los resultados
#51
Escrito 25 noviembre 2006 - 16:57:09
Yo las gráficas las veo prácticamente calcadas, lo único que la de Yoimy el fondo de escala de RPM termina en 7500 y la gráfica hace verse más empinada, pero si ponemos los valores en el mismo fondo las diferencias son casi inapreciables, posiblemente la diferencia de CV y del fin de régimen esté en la diferencia en el estado del filtro de aire de cada Sport, yo diría que esa es realmente la diferencia
#52
Escrito 25 noviembre 2006 - 19:51:06
salu2
#53
Escrito 25 noviembre 2006 - 20:15:31
#54
Escrito 25 noviembre 2006 - 20:27:03
Scyla no ganas ni una décima de CV
Yo las gráficas las veo prácticamente calcadas, lo único que la de Yoimy el fondo de escala de RPM termina en 7500 y la gráfica hace verse más empinada, pero si ponemos los valores en el mismo fondo las diferencias son casi inapreciables, posiblemente la diferencia de CV y del fin de régimen esté en la diferencia en el estado del filtro de aire de cada Sport, yo diría que esa es realmente la diferencia
wena apreciacion indiana, seguro que el filtro de aire juega un importante papel
#55
Escrito 25 noviembre 2006 - 20:30:42
protozo eso, eso...a ver esas graficas !
#56
Escrito 25 noviembre 2006 - 21:09:59
pues a ver a ver si alguien me dice algun banco en bcn, porque la semana q viene le meto el supresor y habra q ver los resultados
Sé que en Barcelona hay un banco de potencia en Zona Franca y otro en Mataró. No sé nada más.
#57
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:45:57
me da una potencia maxima de 111 cv a 5520 rpm y un par de 154 nm a 4097 rpm
en el mio la potencia empieza a caer a las 6000 vueltas como puede ser que te de a ti la potencia max a las 6000?
Editado por protozo, 07 diciembre 2006 - 23:53:50.
#58
Escrito 08 diciembre 2006 - 00:14:39
#59
Escrito 08 diciembre 2006 - 00:19:40
subo mi grafica de civic sport en banco, en la cdv de madrid:
me da una potencia maxima de 111 cv a 5520 rpm y un par de 154 nm a 4097 rpm
en el mio la potencia empieza a caer a las 6000 vueltas como puede ser que te de a ti la potencia max a las 6000?
Es muy parecida a la mia....pot max 5682 rpm y 150,3 nm a 4325 rpm
A mi me sucede igual...a 5.800/6.000 empieza a caer de vueltas
#60
Escrito 08 diciembre 2006 - 14:33:16
k pasa kn tu SPORT k sube de RPM mas k ninguno..!!!! jjeje!!!
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