Post de presentaciones variadas
Escrito 20 noviembre 2006 - 10:05:47
Escrito 20 noviembre 2006 - 10:27:08
Un placer ayudarte, ya lo sabes. Gafas de sol de dominguero? Son de diseño, ostias!Por fin hacemos la presentacion oficial!!!!
La verdad es que el coche me ha enamorado y en una semana le he hecho ya 1500km proque no podia dejar de conducirlo
Este coche necesita mucho, muchisimo trabajo pero voy a centrar todas mis fuerzas en este proyecto!!
Espero darle a este coche el aspecto y la mecánica que se merece.
Gracias Aram por llevarme a Manresa para buscar el coche, por tus consejos y tu apoyo para k no me deprimiera ante el estado d chapa del pobre REX.
Tambien gracias a KIP por consejos e incitaciones varias en la calle de la muerte .
Me encanta como quedan esas Mugen!! (aunq mis Borbet tienen mucha gracia jeje) y ese Solete con las Kosei gana mucho, estaban predestinadas
Una vez mas un domingo genial con Aram y sus gafas de sol de dominguero jeje
Cuidat company!!
PD: me ponen los machotes negrotes
lo de las Mugen es cuestion de acostumbrarse.... A mi, cada vez que me las miro, mas me gustan!!Enhorabuena Aceituning
Yo tambien estoy intrigado, que paso con tu VTI??? Lo tienes todavia??
Bonitas llantas Er4sEr, quedan preciosas en el solete.
Driver, la verdad es que las mugen son bonitas, sobretodo pintadas de negro, pero las penta le quedaban de lujo, yo no lo hubiera hecho, pero si a ti te gustan a disfrutarlas. :ok:
Auque las que mejor le quedaban eran las de ositos
Si, es un 130cvs. tambien, Pini!!Aram, a la luz del dia se ve mejor todavía el crx con las mugen... Ya no sé que decirte si pintarlas o no... habrá que darle vueltas... la verdad es que le quedan muy muy bien
El crx de Aceituning tiene buena pita la verdad, y esas llantas le quedan "chapeau". Si no me equivoco pueden ser como las de kassus??? Ahora un poco de curro de chapa y listo El motor es el de 130 cv?? es que no me hallo con los códigos de los crx
Y las penta la verdad que le quedan muy bien al solete. A ver si poneis alguna foto más donde se vea el coche entero para poder apreciarlo bien
Ya la has llamado para que se le pase el susto!? Si no, oye, ya la llamo yo!!! Jajajajajaja!!!!!pini es que lo tengo un poco chafado de morro al pobre (le comí el culo al 205 de una chica) así que las fotos donde se vea entero y mejor tendrán que esperar algo más.
Despues de 800kms. para llegar a tus tierras con lluvia, que pretendes, listillo??vale vale, me aguantaré las ganas entonces. Es que el del sol bajito como tú le tienes me vuelve loco y era para ver que tal quedaba al haber bajado el diámetro de llantas de 17 a 16 pulgadas. No te podrás quejar las llantas de Aram estan como recién salidas de fábrica... aunque cuando vino a bilbao estaban un poco sucias...
Eso, tio, es cuestion de que no haya mas tranfugas, que nos quedamos sin!Ahora creo que ya tenemos uno de cada color para las kdds rojo, plata, blanco y negro
Tiene buena pinta, las llantucas le quedan bien igualitas que las de Kassus Las mugen a la luz del dia incluso mas guapas, ahora no parece tan 'alto' y al Del Sol le quedan mejor las kosei que al segunda gen
PD: un crx menos que se nos escapa de Barcelona
Me alegro que te gusten, Diego!Muy guapos esos CRX.
Felicidades.
Escrito 20 noviembre 2006 - 11:06:45
<
Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:05:47.
Escrito 20 noviembre 2006 - 11:13:35
Que va, que vergüenza, a ver si me la encuentro otro día de estos por la DiagonalYa la has llamado para que se le pase el susto!? Si no, oye, ya la llamo yo!!! Jajajajajaja!!!!!
Escrito 20 noviembre 2006 - 13:20:00
Escrito 20 noviembre 2006 - 14:52:46
Enhorabuena por la adquisición Aceituning me encanta el negro para el CRx y las llantas que te voy a decir!!
Las llantas Aram, me convencen más asi vistas en las fotos, pero de cerca no... es que las Kosei son preciosas, asi le quedan de bien al de Eraser!!
Salu2
Escrito 20 noviembre 2006 - 15:30:27
Lo sé, lo sé, las primeras fotos eran horrorosas y logicamente no gustaron mucho. pero ahora se ven mejor.... Y en persona gana mas!Muy buena presentación, esta que da gusto verlos!!!
Enhorabuena por la adquisición Aceituning me encanta el negro para el CRx y las llantas que te voy a decir!!
Las llantas Aram, me convencen más asi vistas en las fotos, pero de cerca no... es que las Kosei son preciosas, asi le quedan de bien al de Eraser!!
Salu2
A mi me encantan...
Escrito 20 noviembre 2006 - 15:36:05
Escrito 20 noviembre 2006 - 15:54:02
Ala y yo con el mio cerrado en el garaje esperando a cambiarle la correa y sin poderlo sacar a pasear ... que envidia ...
Saludos!
Escrito 20 noviembre 2006 - 17:11:53
Escrito 20 noviembre 2006 - 22:06:37
Escrito 20 noviembre 2006 - 22:33:14
Muy chulos los 2 crx pero el de driver para variar empatenadísimo.
Salu2
Escrito 21 noviembre 2006 - 09:12:56
Ya veremos.... mas adelante!¿Al final las pintas?
gracias, gracias!Esas borbet estan chulas veas como las veas. Si las vendes avisa .
Muy chulos los 2 crx pero el de driver para variar empatenadísimo.
Salu2
Escrito 20 septiembre 2009 - 02:29:04
Saludos
Escrito 20 septiembre 2009 - 11:50:09
Un saludo!
Escrito 21 septiembre 2009 - 01:19:33
Escrito 21 septiembre 2009 - 09:32:18
Además, por desgracia, el CRX de Aceituning ya no está operativo...
Escrito 21 septiembre 2009 - 13:05:08
Driver a ver si te paso a ver un día que tenga algo de tiempo libre!
Escrito 21 septiembre 2009 - 16:41:55
Disculpad el off-topic!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos