Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porque nos miraremos tanto?


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 noviembre 2006 - 22:10:23

Esta mañana dió la casualidad que estabamos dos Accord en primera linea de un semaforo de Oviedo (calle Muñoz Degrain). Mi Vtec Exe y un calamar negro con matricula Fxx. La verdad es que no haciamos mas que mirarnos los coches como dos jili.... y creo que tendria que haber bajado la ventanilla para saludar al colega y comentar el cacho coche que tenemos. Pero vamos, que estabamos los dos como diciendo "que guapos que somos". Como esto siga asi, esto va a acabar en alguna mariconería, sino al tiempo :gay: :) :)

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 noviembre 2006 - 22:27:48

:ok:

Mientras ninguno haga brummm brummm en el semáforo la cosa va bien XD

#3 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 noviembre 2006 - 00:02:25

Es cierto, a mi también me pasa, siempre que veo un Accord o lo rebaso miro al conductor, no se muy bien porque pero siempre lo hago.
La verdad es que somos muy variados, desde el tipico señor mayor, al hombre de mediana edad, casi lo que menos he visto son chicos jovenes, la mayoria de los Accorianos sobrepasan los 30.

SALUDOS

#4 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 20 noviembre 2006 - 00:58:24

eso es que has visto pocos :)

#5 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 20 noviembre 2006 - 01:07:10

A mi los pocos ludes que veo me saludan si le hago algun gesto o luces. En cambio como haga lo mismo con otros Hondas me miran como diciendome "¿Qué hace este gilipoyas?".

Saludos!

#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 noviembre 2006 - 01:38:18

Es cierto, a mi también me pasa, siempre que veo un Accord o lo rebaso miro al conductor, no se muy bien porque pero siempre lo hago.
La verdad es que somos muy variados, desde el tipico señor mayor, al hombre de mediana edad, casi lo que menos he visto son chicos jovenes, la mayoria de los Accorianos sobrepasan los 30.

SALUDOS

la verdad es que llevas razón, mas que nada por que piensas si sera uno de nosotros...jajaja

:blink: y con 30,5 años ya somos viejos??????? :evil:

:lol: :lol: :lol:

#7 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 20 noviembre 2006 - 02:17:38

Juer, yo con 25 (con cara de menos edad, segun dicen) no sabes la de comentarios que me toca oír... Que si vaya con el coche de papa, que si ya soy un señor... chorradas.

A eso se le llama envidia, jeje ;)

#8 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 20 noviembre 2006 - 02:32:16

Juer, yo con 25 (con cara de menos edad, segun dicen) no sabes la de comentarios que me toca oír... Que si vaya con el coche de papa, que si ya soy un señor... chorradas.

A eso se le llama envidia, jeje ;)


Justo, es envidia cochina. ¡YO QUIERO UN ACCORD!

#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 noviembre 2006 - 02:37:41

Juer, yo con 25 (con cara de menos edad, segun dicen) no sabes la de comentarios que me toca oír... Que si vaya con el coche de papa, que si ya soy un señor... chorradas.

A eso se le llama envidia, jeje ;)

;) estoy contigo.... :D

#10 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 noviembre 2006 - 09:29:41

Y digo yooooo... no habría alguna manera de conocernos al vernos por la carretera?? jajaja estaría guay... es que eso de darle las luces a otro accord cuando me cruce con él me da un poco de cosa.... aunque estaría guay hacer algún gesto o algo XDDDD ... De todas formas soy de los bobos que se kedan mirando pa otros accord y me mola encontrarme con alguno y hacer monton !!! jajaja.... (sin mariconeos ehhhh)...
Saludoss

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 noviembre 2006 - 09:41:52

Y digo yooooo... no habría alguna manera de conocernos al vernos por la carretera?? jajaja estaría guay... es que eso de darle las luces a otro accord cuando me cruce con él me da un poco de cosa.... aunque estaría guay hacer algún gesto o algo XDDDD ... De todas formas soy de los bobos que se kedan mirando pa otros accord y me mola encontrarme con alguno y hacer monton !!! jajaja.... (sin mariconeos ehhhh)...
Saludoss

Exacto, tendriamos que encontrar una forma, mediante un gesto o algo, de señalar que estamos en el foro de Honda, pero claro, tendría que ser algo lo suficientemente "neutro" como para no mosquear al otro si ese otro no pertenece. Por ejemplo, y si estamos parados, pasarnos la mano izquierda por encima de la oreja izquierda como el que no quiere la cosa,... yo que se, tiene que haber algo que podamos utilizar.

Alguna idea?

#12 'bonma'

'bonma'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2006 - 12:11:10

Exacto, tendriamos que encontrar una forma, mediante un gesto o algo, de señalar que estamos en el foro de Honda, pero claro, tendría que ser algo lo suficientemente "neutro" como para no mosquear al otro si ese otro no pertenece. Por ejemplo, y si estamos parados, pasarnos la mano izquierda por encima de la oreja izquierda como el que no quiere la cosa,... yo que se, tiene que haber algo que podamos utilizar.

Alguna idea?


Y lo de una pegata (discretita, que yo tengo ya 46 tacos)?

#13 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 noviembre 2006 - 12:27:04

Y lo de una pegata (discretita, que yo tengo ya 46 tacos)?

también vale, y apoyo lo de discreta, que a mi alguna cana me esta empezando a aparecer con 47!.
Estaria bien que si vamos por lo de la pegatina, fuese interna, aunque sigo creyendo que un gesto es mas facil de implementar.

#14 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 noviembre 2006 - 13:39:20

Yo propongo una quedada fartona y así ya nos vemos los coches, las caras, y si alguno se quiere ver algo más ya es cosa de el, este es un país libre... :D :D

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 noviembre 2006 - 13:52:43

Yo propongo una quedada fartona y así ya nos vemos los coches, las caras, y si alguno se quiere ver algo más ya es cosa de el, este es un país libre... :D :D

Pues no vamos a tener mas remedio que hacer la quedada fartona. Comienzo nuevo post...!

#16 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 20 noviembre 2006 - 16:13:36

Juer, yo con 25 (con cara de menos edad, segun dicen) no sabes la de comentarios que me toca oír... Que si vaya con el coche de papa, que si ya soy un señor... chorradas.

A eso se le llama envidia, jeje ;)


Y los q tenemos menos de 25 aun más, no se aguantan eh, la envida q les da... :P

eso si, cuando vemos un accord sin el kit sport nos gusta bien poco, sera cosa de la edad XD



Creo q algunos tenéis "tarjetas" q ponéis en el parabrisas para q entren en este foro, se pueden pedir o algo? esq tengo varios hondas visto por mi pueblo y dejarles un trocito de papel como q no.

#17 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 noviembre 2006 - 16:23:21

Pues yo me cruzo con muy pocos Prelude la verdad, pero lo cierto es que los pocos Ludes que veo aquí en TF suelen ir conducidos por señoras o señores mayores que yo (y yo ya tengo 39). Así que creo que la media de edad de los conductores de Ludes de aquí está en la misma franja más o menos que la de conductores de Accord.

Saludos.

#18 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 20 noviembre 2006 - 17:16:01

yo también lo hago, jejeje

#19 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 20 noviembre 2006 - 18:43:56

en la tienda hay unas pegatinas mu chulas del club y teneis razón la gente es asi de mala y mas cuando te ven jovencito, yo no paso de los 27 :P

#20 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 noviembre 2006 - 18:45:42

Tio, llevas toda la razón, solo hacemos que mirarnos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos