Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porque nos miraremos tanto?


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 noviembre 2006 - 21:01:35

Digo yo que con lo de las pegatinas nos vamos a liar, ¿que os parece un lazo, o goma elástica o adhesivo de color en el brazo del espejo retrovisor de nuestro lado?, por ejemplo los gallegos azul clarito, los castellanos morao, los canarios pues tricolor si pueden, etc.

Es sencillo y se ve rápido cuando nos crucemos unos/as y otros/as ... ya diréis.

¿¿ un lacito ?? <_< prefiero pasar desapercibido por los foreros que llevar un lacito colgando del retrovisor jajaja, es mi opinion :D

#42 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:46:41

¿¿ un lacito ?? <_< prefiero pasar desapercibido por los foreros que llevar un lacito colgando del retrovisor jajaja, es mi opinion :D


opinión sensata

#43 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:22:01

Propongo un beso húmedo.

Si luego se siente dolor pues probablemente no será del foro.

#44 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 23 noviembre 2006 - 09:45:02

Propongo un beso húmedo.

no, si ya lo decia yo al principio del hilo. Con esto y con los lacitos ya no queremos mas! :risa:

#45 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 23 noviembre 2006 - 11:31:19

<_< Pues yo creo que podriamos ir vestidos con traje regional, los de madrid de chulapas, los de Valencia de falleras, los de sevilla de flamenca...... :D

#46 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 23 noviembre 2006 - 17:16:25

El día q coincidamos en un semáforo serás humillado :P jaja

Algo q nos identifique?? mmm, quizás un llavero o algo q cuelgue del retrovisor? algo discreto es y sobre todo no queda tan cantoso como puede quedar alguna pegatina.


pues yo que quieres que te diga, con kit sport, sin el, con la H, sin ella.......yo los miro todos, me encanta.

#47 'bonma'

'bonma'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 17:24:37

opinión sensata


Interpretáis lo que os sale del grelo, lo del "lacito" quería decir, por ejemplo según la RAE, "Atadura o nudo de cintas o cosa semejante", si os gusta más así, pues vale

#48 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 23 noviembre 2006 - 19:12:13

Bueno, puestos a hacer el pringao saludando a tos los accords que nos crucemos, podriamos hacer algo asi como los moteros que levantan 2 dedos como haciendo la señal de :v:
:D no hace falta sacar el brazo por la ventanilla XD XD , se puede hacer disimuladamente sin soltar el volante y hacia abajo, formando el simbolo de acura XD

:drink: os lo juro, no bebio na

#49 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 23 noviembre 2006 - 20:10:09

Bueno,pues a mi si me vais a reconocer,llevo una banderita de SCANIA colgada del retro,no son los lacitos folckloricos de los que os reiais antes,pero también me llamareis ortera,asinque,ya sabeis si veis un Accord Gris con una banderita sueca del espejo soy yo.
Lo del simbolo de Acura con los dedos,no se,lo mismo se lo haces a uno que no es del foro y se cree que le estas diciendo que lleva las dos ruedas pinchadas :P

#50 'botellin'

'botellin'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 20:21:04

pues si, lo hay... botellin, 31 --- gijón

Pues si que es verdad, yo personalmente mirar si que miro y me pregunto ¿este sera uno de los asturianos del foro? pero no se si que seria bueno inventar una especie de contraseña para saber si somos del foro o no.
que os parece el tema de bajar y subir la ventanilla?
Ya conteste al tema de la fartura asturiana, aproposito tengo 33 años y por asturias todos los que veo aparentan ser mas mayores que yo, no se si hay algun forero accord de esta edad en asturias.



pues si, lo hay... botellin, 31 --- gijón




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos