Me he quedado sin bateria
#1
Escrito 20 noviembre 2006 - 17:02:26
He llamado a la asistencia esta de honda, ha venido un señor con un coche en 40 minutos y me ha puesto las pinzas. Todo lo demas perfecto. Me he dado una vuelta con el coche y ya esta bien.
Mi duda es: volvera a pasar? Yo os digo que no me deje nada encendido (luces de cortesia ni nada) podria ser del audiolink que se queda encendido? Vosotros sabeis si se queda encendido?
En fin, que cosa mas rara... Lo mismo si que me deje alguna luz encendida, pero es que no me suena para nada, porque de hecho lo revise antes de ir a casa...
#2
Escrito 20 noviembre 2006 - 17:37:39
Ocurrió (creo recordar) que se soltó la ventosa del navegador, cayó y golpeó en el botón de parada de emergenia.
Lógicamente no te das cuenta hasta qeu no lo "enchufas" de nuevo.
Algo parecido puede haberte pasado, de todos modos en el conce pueden ir comprobando a ver si hay pérdida en algún circuito.
#3
Escrito 20 noviembre 2006 - 19:18:01
#4
Escrito 20 noviembre 2006 - 19:39:24
Abrí ESTE HILO, para ver si alguien más había tenido problemas, pero al parecer no es lo habitual. Excepto Indiana que ya la cambió y Ximax, dentro de la gama Accord no parecen haber tenido problemas. Yo desde luego no era porque me dejara algo encendido y la máquina de test de Honda decía que estaba al 100%, después de arrancar el vehículo de alguna de las maneras, sin embargo desde que me la cambiaron no he vuelto a tener ningún problema de arranque.
Salu22 :ok::ok:
#5
Escrito 20 noviembre 2006 - 20:22:32
Cuando me entregaban el coche en el concesionario, sin arrancar estuvo el comercial venga a mostrarme cómo funcionaba todo, las luces, el clima, la radio, etc etc. cuando llevabamos media hora con las explicaciones, vino un mecanico, y comentó que nos estaba viendo desde hacía un rato, y que estabamos abusando del sistema eléctrico con el coche sin arrancar. Dijo "creo que ahora no va a arrancar", Y dicho y hecho. al dar a la llave, el coche no arrancaba. (me quedé preocupado, porque todavía ni lo había sacado del conce). Pero el mecánico "es normal, tranquilo", puso las pinzas a la batería y lo arrancó. Al ratito de estar encendido ya no fallaba nunca. Simplemente afirmó que no abusara del sistema eléctrico (principalmente del clima) con el coche sin arrancar, cosa que por otro lado me parece normal, pero eso lo debería saber el comercial porque quedó un poco mal para la entrega.
Luego pensé que quizás la batería es algo corta para todo lo que tira el sistema eléctrico.
No sé qué pensaréis....
Editado por queno, 20 noviembre 2006 - 20:23:56.
#6
Escrito 20 noviembre 2006 - 21:45:03
#7
Escrito 20 noviembre 2006 - 21:46:25
Hubo un caso hace tiempo parecido.
Ocurrió (creo recordar) que se soltó la ventosa del navegador, cayó y golpeó en el botón de parada de emergenia.
Lógicamente no te das cuenta hasta qeu no lo "enchufas" de nuevo.
Algo parecido puede haberte pasado, de todos modos en el conce pueden ir comprobando a ver si hay pérdida en algún circuito.
Me paso a mi y el de la grua un poco mas y me da una colleja..
#8
Escrito 20 noviembre 2006 - 21:57:52
Llamada a mama para que viniera con el civic y a enxufarle las pinzas
Desde ese día no ha vuelto a dar problemas, y la situacion se repite varias veces, pero esta vez antes de encender el coche, todo el equipo apagado
Cuando me apetezca cambiare la bateria, lo recomiendo.
Salud2!
#9
Escrito 20 noviembre 2006 - 22:13:23
Qué, ¿ya no se te cae?Me paso a mi y el de la grua un poco mas y me da una colleja..
#10
Escrito 20 noviembre 2006 - 22:20:44
#11
Escrito 20 noviembre 2006 - 22:26:44
#12
Escrito 20 noviembre 2006 - 23:06:50
.....
Qué, ¿ya no se te cae?
No , ahora lo llevo amarrao pa que no se escape.
#13
Escrito 20 noviembre 2006 - 23:07:38
La bateria del Accord es una KK
el amigo wondanzgz lo ha resumido
#14
Escrito 21 noviembre 2006 - 00:09:35
¿No es cierto que la batería de un diesel debe ser más potente que en un gasofa?
¿ambos modelos de Accord llevan el mismo modelo de batería?
porque sería una pifia impensable que los de Honda no hubiesen metido una batería más potente al calamar...
Y si, ya se que algunos fallos son en Accord gasolina pero lo que digo antes es más curiosidad que otra cosa.
Y una certeza que es el Accord diesel debería de llevar una batería más potente que el gasolina.
#15
Escrito 21 noviembre 2006 - 00:53:25
Pues es que siempre terminamos hablando de lo mismo y no es mi intención pero...
¿No es cierto que la batería de un diesel debe ser más potente que en un gasofa?
¿ambos modelos de Accord llevan el mismo modelo de batería?
porque sería una pifia impensable que los de Honda no hubiesen metido una batería más potente al calamar...
Y si, ya se que algunos fallos son en Accord gasolina pero lo que digo antes es más curiosidad que otra cosa.
Y una certeza que es el Accord diesel debería de llevar una batería más potente que el gasolina.
Creo que no son iguales. Al menos las de Indiana y Toledano creo que son Yuasa, mientras que la original mia era una Dephi Freedom. No se cuales llevan ahora los 2.0 y los 2.4, pero al menos las de Indiana y Tole eran de menor capacidad que la que llevaba de origen. En el enlace que pude en el anterior post estaban las características de la mia, si poneis las características de las de un 2.4 o de un 2.0 2005 y 2.006 podriamos salir de dudas.
Salu22 :ok::ok:
#16
Escrito 21 noviembre 2006 - 01:46:44
#17
Escrito 21 noviembre 2006 - 10:04:06
Desde luego a mi me parece un poco escasa, pero no he tenido el menor problema en más de 3 años.
#18
Escrito 21 noviembre 2006 - 16:04:23
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