Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he quedado sin bateria


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 20 noviembre 2006 - 17:02:26

Pues eso, que iba yo a arrancar el coche y que de momento no funcionaba el mando a distancia... abro la puerta con la llave de siempre y no se enciende el cuadro... y al final claro, ni arrancaba.

He llamado a la asistencia esta de honda, ha venido un señor con un coche en 40 minutos y me ha puesto las pinzas. Todo lo demas perfecto. Me he dado una vuelta con el coche y ya esta bien.

Mi duda es: volvera a pasar? Yo os digo que no me deje nada encendido (luces de cortesia ni nada) podria ser del audiolink que se queda encendido? Vosotros sabeis si se queda encendido?

En fin, que cosa mas rara... Lo mismo si que me deje alguna luz encendida, pero es que no me suena para nada, porque de hecho lo revise antes de ir a casa...

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 noviembre 2006 - 17:37:39

Hubo un caso hace tiempo parecido.

Ocurrió (creo recordar) que se soltó la ventosa del navegador, cayó y golpeó en el botón de parada de emergenia.
Lógicamente no te das cuenta hasta qeu no lo "enchufas" de nuevo.

Algo parecido puede haberte pasado, de todos modos en el conce pueden ir comprobando a ver si hay pérdida en algún circuito.

#3 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:18:01

pues ya es mala suerte vaya.

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:39:24

Yo llevo la batería cambiada, desde hace unos dos meses y no ha vuelto a fallar.

Abrí ESTE HILO, para ver si alguien más había tenido problemas, pero al parecer no es lo habitual. Excepto Indiana que ya la cambió y Ximax, dentro de la gama Accord no parecen haber tenido problemas. Yo desde luego no era porque me dejara algo encendido y la máquina de test de Honda decía que estaba al 100%, después de arrancar el vehículo de alguna de las maneras, sin embargo desde que me la cambiaron no he vuelto a tener ningún problema de arranque.

Salu22 :ok::ok:

#5 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 20 noviembre 2006 - 20:22:32

Os cuento lo que me pasó a mi, y no le di mayor importancia.
Cuando me entregaban el coche en el concesionario, sin arrancar estuvo el comercial venga a mostrarme cómo funcionaba todo, las luces, el clima, la radio, etc etc. cuando llevabamos media hora con las explicaciones, vino un mecanico, y comentó que nos estaba viendo desde hacía un rato, y que estabamos abusando del sistema eléctrico con el coche sin arrancar. Dijo "creo que ahora no va a arrancar", Y dicho y hecho. al dar a la llave, el coche no arrancaba. (me quedé preocupado, porque todavía ni lo había sacado del conce). Pero el mecánico "es normal, tranquilo", puso las pinzas a la batería y lo arrancó. Al ratito de estar encendido ya no fallaba nunca. Simplemente afirmó que no abusara del sistema eléctrico (principalmente del clima) con el coche sin arrancar, cosa que por otro lado me parece normal, pero eso lo debería saber el comercial porque quedó un poco mal para la entrega.
Luego pensé que quizás la batería es algo corta para todo lo que tira el sistema eléctrico.
No sé qué pensaréis....

Editado por queno, 20 noviembre 2006 - 20:23:56.


#6 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 20 noviembre 2006 - 21:45:03

Llamare al conce a ver que me dicen... Gracias a toooos!

#7 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 noviembre 2006 - 21:46:25

Hubo un caso hace tiempo parecido.

Ocurrió (creo recordar) que se soltó la ventosa del navegador, cayó y golpeó en el botón de parada de emergenia.
Lógicamente no te das cuenta hasta qeu no lo "enchufas" de nuevo.

Algo parecido puede haberte pasado, de todos modos en el conce pueden ir comprobando a ver si hay pérdida en algún circuito.


Me paso a mi :oops: y el de la grua un poco mas y me da una colleja.. :P

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 20 noviembre 2006 - 21:57:52

Como dice JAM yo también me quede sin bateria, despues de estar el equipo de musica puesto (recordar que tengo puesta una etapa de 1200w, todos los altavoces cambiados y de regalo un pedazo de bombo de 12" para grabes XD) despues de un par de horas encendido todo a volumen considerable, con el motor apagado, la bateria dijo adios al intentar arrancar. Curioso por que hasta que no lo intente todo funcionaba ok, logicamente no pudo soportar el desgaste de tanto tiempo + el arrancar el motor.
Llamada a mama para que viniera con el civic y a enxufarle las pinzas :P
Desde ese día no ha vuelto a dar problemas, y la situacion se repite varias veces, pero esta vez antes de encender el coche, todo el equipo apagado XD
Cuando me apetezca cambiare la bateria, lo recomiendo.
Salud2!

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:13:23

A lo mejor es que tienes un Accord Hybrid, y eso gasta muchas pilas.....

Me paso a mi :oops: y el de la grua un poco mas y me da una colleja.. :P

Qué, ¿ya no se te cae?
:meparto:

#10 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:20:44

La bateria del Accord es una KK

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:26:44

Una vez me costó varios intentos arrancar cuando lo había parado un par de horas antes tras 100km, pero no me ha vuelto a hacer nada raro.

#12 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 noviembre 2006 - 23:06:50

.....
Qué, ¿ya no se te cae?
:meparto:


No , ahora lo llevo amarrao pa que no se escape. :P

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 noviembre 2006 - 23:07:38

La bateria del Accord es una KK


el amigo wondanzgz lo ha resumido :lol:

#14 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 noviembre 2006 - 00:09:35

Pues es que siempre terminamos hablando de lo mismo y no es mi intención pero...

¿No es cierto que la batería de un diesel debe ser más potente que en un gasofa?

¿ambos modelos de Accord llevan el mismo modelo de batería?

porque sería una pifia impensable que los de Honda no hubiesen metido una batería más potente al calamar...

Y si, ya se que algunos fallos son en Accord gasolina pero lo que digo antes es más curiosidad que otra cosa.
Y una certeza que es el Accord diesel debería de llevar una batería más potente que el gasolina.

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 noviembre 2006 - 00:53:25

Pues es que siempre terminamos hablando de lo mismo y no es mi intención pero...

¿No es cierto que la batería de un diesel debe ser más potente que en un gasofa?

¿ambos modelos de Accord llevan el mismo modelo de batería?

porque sería una pifia impensable que los de Honda no hubiesen metido una batería más potente al calamar...

Y si, ya se que algunos fallos son en Accord gasolina pero lo que digo antes es más curiosidad que otra cosa.
Y una certeza que es el Accord diesel debería de llevar una batería más potente que el gasolina.


Creo que no son iguales. Al menos las de Indiana y Toledano creo que son Yuasa, mientras que la original mia era una Dephi Freedom. No se cuales llevan ahora los 2.0 y los 2.4, pero al menos las de Indiana y Tole eran de menor capacidad que la que llevaba de origen. En el enlace que pude en el anterior post estaban las características de la mia, si poneis las características de las de un 2.4 o de un 2.0 2005 y 2.006 podriamos salir de dudas.


Salu22 :ok::ok:

#16 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 21 noviembre 2006 - 01:46:44

Pues si que estamos buenos... Nos hacen motores cojonudos, acabados muy buenos, pero la cagan en gilipolleces... Esto seguro que en japon no les pasa...

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 noviembre 2006 - 10:04:06

La mia creo que es Yuasa, la verdad es que no pone nada por ningún sitio, puedo hacerle una foto y subirla.
Desde luego a mi me parece un poco escasa, pero no he tenido el menor problema en más de 3 años.

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 noviembre 2006 - 16:04:23

Esta es mi bateria
[attachment=62808:attachment]




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos