Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muere niño atropellado pista sevilla

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Davtec

Davtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Interests:coches cine musica viajes

Escrito 06 diciembre 2004 - 14:28:03

Lo acaban de dar en T5...ayer atropellaron a un niño de 11 años en la pista de aterrizage de sevilla por unos coches a que hacian una carrera ilegal...vaya faena.

#2 incivic

incivic

Pocket Rocket

• Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 06 diciembre 2004 - 14:40:43

Lo he visto ahora!!!
supongo que es donde se hizo la kdd de sevilla no?
A ver si hay alguien de sevilla que de mas datos!!

#3 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 diciembre 2004 - 14:53:58

Pues tristemente es en esa, lo siento por el pequeño y su familia.

La verdad es que no sé muchos detalles, lo que he visto en los informativos.

Solo decir que cuando lo organizaron la vez que estuve, era imposibe que algo así ocurriera, se cerró media pista y había gente controlando todo el tramo, una pena que algo que se podía usar con cabeza algunos cabestros lo han echado a perder y lo que es peor ha muerto un niño de 11 años.

#4 Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 06 diciembre 2004 - 14:57:23

vaya tela, d.e.p. , y que cumplan los infractores!

#5 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 diciembre 2004 - 15:17:22

Esta mañana lo he oido por la radio y lo acabo de ver en la tele.

Espero que no este nadie de aqui implicado.

No entiendo como pueden pasar estas cosas.

#6 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 diciembre 2004 - 16:15:33

J@$~#R que putada, me estoy enterando de la noticia a través vuestro. :(

#7 miliocom

miliocom

Miliocom

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Seat 127 and skyline r33 and renault 19 F17

Escrito 06 diciembre 2004 - 16:37:00

Aqui hasta en los semaforos estan hablando del tema.
Nosotros no vamos desde aquella kdd, pero si me he enterado de bastantes detalles.
En los medios de comunicacion han exagerado un poco, como q habian mas de 2000 personas y q iban a mas de 200km horas, ya q los parapentistas tenian puesto una barricada cerca del centro de la pista.

Lo q de momento se:

La gran mayoria de los presentes eran gitanos.
Los vehiculos implicados en el accidente fueron 3, un ibiza amarillo fr "por fuera de serie" , un ibiza negro de serie salvo los espejos cromados y un mercedes clk o slk negro. Los dos ibizas estaban pikandose, cuando el del mercedes le dió por cruzar la pista a lo ancho justo cuando llegaban los dos ibizas, cada ibiza golpeo un extremo del mercedes, y salieron disparado hacia los lados. El ibiza negro salio de la pista hacia la hierba donde se encontraba el niño de 9 años atropellandolo. El niño murio en el hospital por traumatismo craneoencefalico. Los conductores quedaron levemente dañados, e intentaron darse a la fuga, pero los familiares del niño se lo impidieron, ahora salvo el del ibiza negro que se dió a la fuga estan bajo la autoridad.
Lo curioso es q el día anterior se dieron dos coches de frente, los cuales corrian en sentido opuesto del otro. Uno de ellos era un sierra y el otro un focus. Estaban haciendo la carrera del gallina, (los dos ganaron)

Ayer por la noche estuve viendo los coches en el deposito de la policia, y han quedado destrozados.

Foto del momento:
Imagen Enviada

Video de las noticias del canal sur:
http://miarroba.com/...06/atropello.rm

Que descanse el paz el pobre chaval

#8 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 06 diciembre 2004 - 16:42:06

Venía a poner la noticia...

Desde luego cundo lo hicimos no se trataron de carreras ilegales puesto que pedimos permiso y cerramos nuestro sitio. Nadie podia salir y nadie podia entrar por asi decirlo.

Pero hay gente sin cabeza que da pasadas a los aeromodelistas según me he enterado. :?

Pues si señores.... es muy fuerte y ha ocurrido peor de lo que temía... :cry:

Un miedo que tuve es "poner de moda" aquella pista y que insconcientes la utilizaran sin unas mínimas medidas de seguridad, y sobre todo sin respetar a los demás usuarios de la pista.

De alguna manera aún sabiéndolo conscientemente me siento mal aún sabiendo que no tengo culpa alguna... pero es que esto ya lo temía yo.

Desde aquí mi más sincero pésame a los familiares, rezaremos unos Padre nuestro por el chico

#9 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 06 diciembre 2004 - 16:46:07

Muchas gracias por la información milio.

#10 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 diciembre 2004 - 16:52:20

Un miedo que tuve es "poner de moda" aquella pista y que insconcientes la utilizaran sin unas mínimas medidas de seguridad, y sobre todo sin respetar a los demás usuarios de la pista.  

De alguna manera aún sabiéndolo conscientemente me siento mal aún sabiendo que no tengo culpa alguna... pero es que esto ya lo temía yo.  

Pues sólo decirte Redbullet, que no te debes sentir mal, que lo que ha ocurrido allí sólo es culpa de los inconscientes que estaban presentes, que si todos hiciéramos las cosas como se deben hacer pasarían muchas menos desgracias (yo me incluyo entre los inconscientes por muchos actos que hago aún sin darme cuenta). :wink:

#11 marcktuning

marcktuning

japan tuner

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Interests:Motor, música, cine, deportes, chicas...
  • Coche:celica tsport / skyline R33

Escrito 06 diciembre 2004 - 17:35:48

Desgraciadamente se nos va a acabar el chollo de la pista seguramente. Nuestras apariciones allí eran escasas y siempre intentando no molestar y guardando las precauciones necesarias para evitar casos similares. Yo preveo que por lo menos hasta el verano que biene no va a estar la cosa tranquila por allí.

#12 miliocom

miliocom

Miliocom

• Miembros
  • 163 mensajes

Escrito 06 diciembre 2004 - 17:39:17

no, marck, aunque la cosa este tranquila no volvere a ir alli con la intencion de correr. si se va es para los radio control.

#13 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 diciembre 2004 - 18:44:35

Ya me temia yo que habia sido alli. Una pena que haya gente sin dos dedos de frente.

Lo siento mucho por el niño y su familia

#14 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 diciembre 2004 - 19:25:44

Parece ser que el niño estaba mirando la carrera con su familia. Osea, que no es que se haya invadido una zona en la que una familia disfrutaba del campo.
Eso es un detalle importante. Tampoco se puede judgar a un piloto de rallies que se lleva al publico que mira.
No es que este siendo frio, es que ya estoy leyendo comentarios poniendo a la peña de loca, temeraria y yo quese que mas.

Que sea ilegal no lo se yo. Mas bien me parece alegal. No se, a ver que les pasa.

#15 miliocom

miliocom

Miliocom

• Miembros
  • 163 mensajes

Escrito 06 diciembre 2004 - 19:32:35

En q mas foros lo has leido?
Yo lo estoy siguiendo en zonatuning, forotuning, y forocoches

#16 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 06 diciembre 2004 - 20:21:59

SACADO DE ZONATUNING
Un niño de 9 años murió en Sevilla tras ser atropellado por uno de los vehículos que participaba en una carrera ilegal de coches en la antigua pista de aterrizaje de Tablada, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias y de la Delegación del Gobierno.

El accidente se produjo el domingo sobre las cinco y cuarto de la tarde, cuando el niño fue alcanzado por uno de los vehículos que participaban en la carrera y que previamente habían colisionado entre sí.

El Servicio de Emergencias Sanitarias recibió una llamada a las 17.26 horas, por lo que envió un equipo que trasladó al menor al Hospital Infantil de la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío, donde falleció.

La Policía Local detuvo a dos de los conductores que participaban en esta carrera, uno de los cuales, también herido, permanece ingresado en el Hospital de Valme, y el otro en los calabozos de la Jefatura de Policía de Sevilla.

Además, los agentes lograron identificar a un tercer implicado, que aún no ha sido detenido.

Los participantes de estas carreras suelen coincidir algunos días festivos en la antigua pista de aterrizaje, en las afueras de Sevilla, con los aficionados al aeromodelismo o al parapente con motor.

El niño, cuyo cadáver se halla en el Tanatorio de Sevilla a la espera de ser incinerado, según informaron familiares del menor, se encontraba en compañía de un tío suyo y de otros cuatro primos viendo las maquetas de aviones que los aficionados suelen volar en este lugar los días festivos.

En ese momento se produjo un choque en el que se vieron implicados tres coches, uno de los cuales, de color negro atropelló al niño.

Los conductores de los coches trataron de marcharse, pero fue el tío del menor quien logró hacer que permanecieran en el lugar del siniestro, según contó la abuela del fallecido, María Pérez Romero, quien se encontraba esta mañana en el tanatorio en compañía de otros familiares

unas gotas de necedad, irresponsabilidad y mala suerte y la tragedia esta servida.

lo mas triste es que todo esto lo haya pagado un pobre chavalito

salu2

#17 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 diciembre 2004 - 21:25:43

Que puedo decir... Descanse en paz, y animos para la familia. Y los culpables de esta tragedia, que paguen por ello.

#18 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 06 diciembre 2004 - 22:32:39

no se que decir... :( :( :(

#19 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 06 diciembre 2004 - 23:37:11

J@$~#R... menudo perkal.... cuando esuche la noticia... sin duda pense que era esta que comentavais en su día...

Ahora por mucha justicia que se haga no se conseguira nada...

Siento lo del niño y su familia... menuda movida...

#20 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 07 diciembre 2004 - 03:10:30

Es lo que pasa cuando una banda de gilipollas se hacen con el DVD de A Todo Gas y se hacen la picha un lio con su ibiza...es que manda huevos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos