Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muere niño atropellado pista sevilla

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Preludio

Preludio

In love with H22

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 07 diciembre 2004 - 04:40:28

Cuanta razón que llevas Mario, casi tan absurdo como las circunstancias de la colisión es que esos idiotas jueguen a hacerse los hombres a pleno día y compartiendo espacio con aeromodelistas o aficionados al parapente .... pero so tochos !!!!!! esas cosa se hacen a la luz de la luna y ni dios que pueda tomar una sola foto.

Como aquí decimos ..... " van a pagar justos por pecadores " y si no , al tiempo me remito

#22 crxdelsol

crxdelsol

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 07 diciembre 2004 - 20:37:05

Pufff si es que es normal que pasen estas cosas, no nos damos cuenta hasta que ocurren, yo lo he visto en el periodico, aqui os dejo la noticia :?

http://www.abc.es/ab...NAC-NAC-021.asp

#23 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 diciembre 2004 - 21:36:31

De momento el tunning va a sufrir porque ya hablan de coches preparados.
también habra que moderarse en el tema de los piques chavales. Ya sabeis, ahora buscaran cabezas de turco por todas partes.

#24 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 diciembre 2004 - 21:41:55

descanse en paz

#25 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 07 diciembre 2004 - 22:02:26

Jder pues la verdad es k es una putada eso esta claro, pero a lo k vengo yo es, la gente esta k no caga poniendo a parir a toda la gente k lleva coches tuneados, pero k cojones pasa k por k 4 gilipollas se estampen todos tenemos k ser iguales o k?¿ me da muchas rabia el escuchar las opiniones de la gente sin tener p#%@ idea, o es k ya nadie se acuerda del caso de murcia en el k una banda de arabes ajustaron sus cuentas en medio de una zona urbana, llebandose por delante a un niño de 9años y herido a un hombre, nadie se acuerda?¿ y ay estan siguien con sus traficos de drogas, sus robos de coches y sus tiroteos en plena ciudad y nadie ace nada a su libre albredio, y claro digo yo, si ace poco se izo una kdd en la misma pista a pleno "día" con aeromodelistas, parapentes y su madre en bici, y no paso nada!!! por k a estos los achacan de incoscientes y descerebrados?¿ es k no estaba controlado?¿ vosotros alkilasteis la parte de la pista no?¿ estaba controlado no?¿ kmo cojones se pueden meter coches en una pista de aterrizaje supuestamente controlada y k pase esto?¿ y a parte a plena luz del día, es k es de gilipollas jugarse el fisico y el de los demas a plena luz del día sin tan sikiera un poco de seguridad y control en ello, lo digo por k no se deja de decir k era una carrera ilegal, y k es una carrera ilegal?¿ k se entiende por ello señores?¿ agamos un poco de meditacion y analizemos esas 2 palabras, cuando uno se lebanta a las 9 menos 5 y llega tarde al curro y va por la ciudad kmo un loco pitando a todo el mundo con el solo pensamiento en la cabeza de llegar a su trabajo sin pensar en lo k pueda pasar, kmo se llama a eso?¿ carrera ilegal?¿ creo k la gente toma mal uso de esas 2 palabras, kmo tdo lo k no be bien en general, si se fueron a una pista de aterrizaje por tal de no acerlo en medio de una ciudad llena de gente y trafico me saco el gorro y les ago una alavanza por k poca gente tiene la cabeza kmo para acerlo en lugares seguros, si paso ese percal es por k las condiciones de seguridad no eran las adecuadas, en fin k no apoyo en nada a k 4locos vayan por ay matando gente inocente, pero tampoco apoyo a esos despeñaperros k estan a la espera de el primer percal para poner verde al menos pintado :x

Salu2 :wink:

#26 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 diciembre 2004 - 23:01:54

Es lo que pasa cuando una banda de gilipollas se hacen con el DVD de A Todo Gas y se hacen la picha un lio con su ibiza...es que manda huevos.

Pueden ser muchas las causa de desgracias así, todos estamos expuestos, pero cuánta razón llevas, Kinkozes.

Aparte de esto, no entiendo cómo pueden compartir pistas o zonas gente con coches "a todo gas" y aficionados al aeromodelismo...

Pobrecito niño, encima querían huír los culpables... Q valientes :x

#27 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 diciembre 2004 - 00:24:34

Es una verdadera lástima la muerte de este niño.
Mi pésame a la familia.

Quizá si la administración hubiera habilitado zonas para este fin, esta muerte se pudiera haber evitado...pero no, es más facil decir q eran unos incoscientes aislados y empezar a poner multas q proponer soluciones al problema de la velocidad...

La gente corre porque le gusta y si no lo hace en una pista abandonada, lo va a hacer en la autopista, el tema está en q prohibir no es la solución. Q habiliten zonas donde la gente pueda correr sin poner en riesgo al resto de personas...

#28 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 diciembre 2004 - 09:38:35

Pues yo vi la noticia en Tve1 en la habitacion del hotel, en Castro Urdiales, me quedé perplejo al verlo.

no daba credito a algo asi.

en fin.

No hay solucion :((

#29 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 diciembre 2004 - 11:38:51

Vaya tela, no se que decir, animo a la familia.

#30 'Civico21bcn'

'Civico21bcn'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2004 - 15:17:34

Menuda panda de gilipollas si sabian que por ahi habia gente que estaba con sus aviones teledirigidos pa que coño se meten hacer el imbecil con los carros. Pa eso que se vallan al Circuito de Jerez que es el que les kedara mas cerca y pagen unas tandas y ahi que hagan lo que kieran como si kieren matarse pero no hace daño a nadie.

#31 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 diciembre 2004 - 17:15:04

Civico21bcn pasate por el foro de bienvenidas y te presantas a la tropa

#32 ''

''
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2004 - 18:32:26

la verdad que es una pena,yo me quede flipao,y esquer se sabia que algun día algunos desgraciaos cometerian alguna imprudendia llebandose consigo a los mas inocentes

mi pesame a la familia y que la justicia caiga sobre los culpables

#33 djblazkez

djblazkez

Aprendiz!

• Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 08 diciembre 2004 - 20:38:26

No puedo con esa gentuza. Hay q hacer las cosas con cabeza, la pista es enorme y hay espacio para aeromodelistas y aficionados a los coches, lo que no se puede es hacer pasadas a valocidades descomunales cerca de ellos. Por esto se delimitó la zona en la quedada que hicimos alli, pusimos una línea de conos atravesando la pista a unos 100m de los aeromodelistas, y ningún coche pasó de esa línea salvo para salir de la pista, y aquellos que la cruzaban (para ir a ver carreras de minimotos) eran informados para q circulasen por el arcén y se comunicaba por el walkie talkie que habia gente entrando.

Pero con la gentuza que anda por aquí suelta no se puede vivir, es una lástima que no se den cuenta hasta que pasa algo, pero ya os podeis imaginar q clase de gente era si pretendían fugarse...

Este tipo de gente(q lo mismo hacen la barbaridad q hicieron aquel día, que se saltan un semáforo borrachos en un coche robado y embisten a un taxi) hacen que la opinión pública llegue a pensar que todos los apasionados de los coches y la velocidad somos unos inconscientes, y ya vereis la que se va a formar contra el tuning, con eso de que eran coches preparados...

#34 MAC_VTeC

MAC_VTeC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 09 diciembre 2004 - 01:32:11

Pues siento que por gentuza como esa pague con la vida un chaval inocente.
Y también que por gente inconsciente, inmadura e irreponsable se le cree mala fama a determinados grupos como los tuneros o los moteros. Vsss y rafagas.

En fin, una lastima.

#35 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 09 diciembre 2004 - 10:22:08

8O ....

Encima se queria pirar el hijo la gran p#%@ .... :twisted: ... Ya que las liao,mamon por lo menos da la cara .... :evil:

Mas de lo mismo,nada organizado, a su p#%@ bola haciendo el mongolo..... :cry: .....

Justos por Pekadores ..... lo de siempre ... :cry:

Mi mas sincero pesame a su familia ...

#36 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 diciembre 2004 - 19:10:41

La potencia sin cotrol MATA

#37 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 diciembre 2004 - 22:08:03

Red tio, que tal.
Pasara lo que pasara nosotros lo hicimos muy bien y eso no nos lo quita nadie tio.

#38 marcktuning

marcktuning

japan tuner

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Interests:Motor, música, cine, deportes, chicas...
  • Coche:celica tsport / skyline R33

Escrito 10 diciembre 2004 - 09:04:55

Pues si, yo hasta ahora tengo la conciencia bien tranquila. Se que si preguntan a alguien por mis actos no tendrá nada negativo que decir.

#39 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes

Escrito 10 diciembre 2004 - 09:28:18

Un miedo que tuve es "poner de moda" aquella pista y que insconcientes la utilizaran sin unas mínimas medidas de seguridad, y sobre todo sin respetar a los demás usuarios de la pista.  

De alguna manera aún sabiéndolo conscientemente me siento mal aún sabiendo que no tengo culpa alguna... pero es que esto ya lo temía yo.  

Pues sólo decirte Redbullet, que no te debes sentir mal, que lo que ha ocurrido allí sólo es culpa de los inconscientes que estaban presentes, que si todos hiciéramos las cosas como se deben hacer pasarían muchas menos desgracias (yo me incluyo entre los inconscientes por muchos actos que hago aún sin darme cuenta). :wink:

Red tio, que tal.
Pasara lo que pasara nosotros lo hicimos muy bien y eso no nos lo quita nadie tio.

Muchas gracias chavales... ;)

#40 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes

Escrito 10 diciembre 2004 - 10:41:41

De verdad....

No sabéis la de gente que me ha llamado... mis amigos bronqueándome diciéndome que como me la he jugado por organizar carreras de este tipo... que si me hubiera visto la guardia civil...
Si mis amigos hubieran venido sabrían que no tiene nada que ver... para mi lo primero fue la seguridad y después la diversión. Nos hubieran mirado con buenos ojos los civiles, si hubieran aparecido igualse hubieran "echado una"

Con el tipo del Bigote que sale en los telediarios, tuve una conversación antes de empezar a poner conos y me agradeció muchísimo que hubiera contado con ellos al pedirles permiso para utilizar aquella esquina de la pista con la promesa de no molestar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos