Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1 semana y piel sucia


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 noviembre 2006 - 08:09:31

Hola,
cuando me deshacía en hálagos a mi impresionante coche, me ha dado dolor de estómago ver que, después de un viaje de fin de semana de unos 400 kms, los asientos de piel tienen un color azulado (en los delanteros y traseros) que no es demasiado perceptible, pero se ve, y lo que es peor, irá a más, porque está estrenado de hace 1 semana, pero tiene mucha vida por delante. Hablo por supuesto de piel marfil. Esto me ha costado un buen disgusto y un buen cabreo con la señora, que era la que se encaprichó con los asientos de piel marfil.
¿Os pasa? ¿cómo lo quitáis? (esta última pregunta me la puedo responder con el tema abierto sobre la piel, pero no sé si hay que seguir algún tratamiento especial aparte del mantenimiento normal).

#2 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 21 noviembre 2006 - 10:40:45

Hola,
cuando me deshacía en hálagos a mi impresionante coche, me ha dado dolor de estómago ver que, después de un viaje de fin de semana de unos 400 kms, los asientos de piel tienen un color azulado (en los delanteros y traseros) que no es demasiado perceptible, pero se ve, y lo que es peor, irá a más, porque está estrenado de hace 1 semana, pero tiene mucha vida por delante. Hablo por supuesto de piel marfil. Esto me ha costado un buen disgusto y un buen cabreo con la señora, que era la que se encaprichó con los asientos de piel marfil.
¿Os pasa? ¿cómo lo quitáis? (esta última pregunta me la puedo responder con el tema abierto sobre la piel, pero no sé si hay que seguir algún tratamiento especial aparte del mantenimiento normal).


Je,je,je....no te preocupes se quita de una forma facil y sencilla.
El color azulado se produce porque has conducido gran parte del tiempo con vaqueros y es una prenda que marca bastante el cuero, a mi me pasó exactamente lo mismo y me pasé por el forodetalles y pillé una crema que al mismo tiempo que limpia el cuero lo acondiciona para que no se cuartee.
Te digo que le resultado es impresionante y en cuanto lo uses verás que no te arrepentirás de haber comprado el cuero marfil :P :P .

Producto de limpieza de cuero.

Debes de extenderlo con Aplicador para el cuero. y lo retiras con eso mismo o con una bayetita de microfibras y volverás a tener tus asientos de color marfil.

Si estás cerca de Madrid te ahorras los portes del producto, porque hay una tienda física en Torrelodones. ;)

Editado por Guayo, 21 noviembre 2006 - 10:43:59.


#3 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 noviembre 2006 - 11:12:16

Vaya, por lo que veo tenemos el mismo color por fuera y dentro, aunque el tuyo ruge más y navega mejor.
¿No hay productos similares que funcionen bien en Feu Vert o sitios así? Es que vivo cerca de Mérida, y me da algo de yuyu comprar por internet. Si es preferible no cambiar, lo compraré por internet.

#4 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 21 noviembre 2006 - 11:24:14

el mio esta exactamente igual, pero en este caso de unos vaqueros negros

me dieron ganas hasta de montarles el pollo a la tienda de vaqueros por no avisar de que destiñe (putos levis grrr)

#5 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 noviembre 2006 - 11:36:45

Pues ya está, no he querido esperar más, he hecho la compra por transferencia bancaria del producto, un aplicador y una bayeta.
Gracias Guayo. Spon, si quieres una experiencia más, espera a que me llegue y te cuento. Es por SEUR24, así que espero tenerlo mañana.

#6 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 21 noviembre 2006 - 11:42:17

ok, ya contarás que tal te ha ido ;)

#7 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 21 noviembre 2006 - 11:50:04

Si que se ensucian un poco. Yo lo que suelo hacer es una "parada tecnica" del coche cada unos ocho meses, llevandolo a un taller especializado donde por dentro me lo dejan como el jaspe. Por cierto, me toca ahora, y tengo el problema que donde lo llevaba han cerrado :(

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 noviembre 2006 - 13:41:23

El producto que indica Guayo es muy bueno, aún así los tienes mejores aún en la tienda, que por cierto está en Pozuelo ;) jejeje pero no hay problema alguno en hacer el pedido por internet.
El aplicador os lo podeis ahorrar y las balletas de la tienda también, son buenas pero muy caras 5€ ... por 1.95€ teneis un juego de dos en Mercadona y sueltas a 1,25€, van fenomenal y no da palo darles trote a ese precio :)

#9 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 21 noviembre 2006 - 18:22:13

El producto que indica Guayo es muy bueno, aún así los tienes mejores aún en la tienda, que por cierto está en Pozuelo ;) jejeje pero no hay problema alguno en hacer el pedido por internet.
El aplicador os lo podeis ahorrar y las balletas de la tienda también, son buenas pero muy caras 5€ ... por 1.95€ teneis un juego de dos en Mercadona y sueltas a 1,25€, van fenomenal y no da palo darles trote a ese precio :)


Je,je,je...tienes razón..error mio, está en Pozuelo ( seré Gilipollas , y eso que he estado físicamente en la tienda :oops: :oops: :oops: ), los productos que me he llevado son los que me recomendó el de la tienda que tiene acento de ser de fuera :P :P .



Pues ya está, no he querido esperar más, he hecho la compra por transferencia bancaria del producto, un aplicador y una bayeta.
Gracias Guayo. Spon, si quieres una experiencia más, espera a que me llegue y te cuento. Es por SEUR24, así que espero tenerlo mañana.

Mira a ver si te da tiempo a perdirte también una toalla de secado Waffle Wea que es lo mejor que se ha inventado para secar el coche despues de lavarlo Toalla

Que conste que no tengo nada que ver con la tienda..pero es que lo de la toalla es la caña..te secas un coche en un plis y no veas como queda :D :D :D

Editado por Guayo, 21 noviembre 2006 - 18:18:27.


#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:07:35

Je,je,je...tienes razón..error mio, está en Pozuelo ( seré Gilipollas , y eso que he estado físicamente en la tienda :oops: :oops: :oops: ), los productos que me he llevado son los que me recomendó el de la tienda que tiene acento de ser de fuera :P :P .


No pasa nada.
Jose es Portugués y un buen profesional, si te recomendó eso es por que es un gran producto, pero los tienen mejores, pero mucho más caros :D

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:35:42

Astor tiene los asientos en marfil y segun he visto paree que los tiene como el primer día. también se que aplica los productos que compró en la tienda del foro para su limpieza.

Yo por mi parte compre los mismos productos dle foro para el coche de mi padre y también le van muy bien.

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:47:25

este problema se quita poniendo el cuero en negro :lol: :lol:

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:59:01

que paso al final macho???

#14 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 22 noviembre 2006 - 08:38:38

La verdad es que Pedro tiene razón. Con los productos de la tienda la piel marfil recobra todo su explendor.
Yo tengo unas marcas en azul del verano; llevaba el bañador mojado y puse una toalla nueva en el asiento. El resultado fue que la costura exterior se puso azul.
Espero comentarios de jriola impacientemente.

#15 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 08:44:34

La verdad es que Pedro tiene razón. Con los productos de la tienda la piel marfil recobra todo su explendor.
Yo tengo unas marcas en azul del verano; llevaba el bañador mojado y puse una toalla nueva en el asiento. El resultado fue que la costura exterior se puso azul.
Espero comentarios de jriola impacientemente.



jriola... donde andas macho???

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 noviembre 2006 - 09:39:29

este problema se quita poniendo el cuero en negro :lol: :lol:

Claro o con los asientos de simil piel, pero este señor ha elegido los de piel clara por que le gustaban, así que creo que tu contestación no biene a cuento, te lo digo sin acritud y de buen royo, pero a ver si dejamos de meter baza innecesariamente y contestamos para dar soluciones ;)

#17 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 noviembre 2006 - 09:45:23

Por lo que veo ya te han dado la solucion.
Tu señora tiene mucho gusto, para mi los interiores claros son preciosos

LA verdad es que creo que tu cooche debe tener un interioor precioso, pero por eso hay que pagar un precio

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 noviembre 2006 - 10:17:04

Para centrar las cosas, en forodetalles tienen dos productos

1. Einszett Leather Treatment
Un producto muy recomendable a un precio asequible, 12,50€
El Leather Treatment es un producto basado en elementos naturales, suave, que limpia y acondiciona los asientos de cuero. Primero, extrae la suciedad, y al mismo tiempo, penetra en la piel nutriéndola y dejando un tacto y aspecto de nuevo. No es grasoso. Ha de usarse con un aplicador de microfibra (o cepillo suave, si está muy sucio), dejar actuar durante 1 minuto para que nutra y retirar el exceso no absorbido junto con la suciedad con una toalla de microfibra.

2. Combo Leatherique Leather Rejuvenator + Leatherique Prestine Clean
Este combo es el top en calidad y prestaciones, pero el precio no es apto para todos los bolsillos, 32.95+ 22,95€

Leatherique Leather Rejuvenator
Está compuesto por una mezcla compleja de proteì­nas y colagenos, sin aceites de relleno. El Leather Rejuvenator no contiene silicona (que seca la piel) ni cera que simplemente asienta sobre la superficie y nada hace por la piel.

Este es un producto completamente diferente de los habituales productos para piel. No mancha ni descolora la piel. Es perfectamente seguro.


Indicaciones de utilizaciòn
  • Aplique el Leather Rejuvenator en abundancia (cerca de 100ml por asiento) con un aplicador de espuma cubierto de algodón, masajendo bien el producto en la superficie de la piel y entre los pliegues. Esta acción coloca ingredientes naturales, y no detergentes abrasivos, forzando la salida de la suciedad.
  • Aplique también el Leather Rejuvenator junto a las zonas de costuras, pues el acondicionador consigue impregnarse muy bien por el lateral de la piel.
  • Deje el coche al Sol con las ventanas cerradas por forma que se cree mucho calor, durante una buena parte del día, o el dí­a entero.
  • En el caso de piel muy reseca, se aconseja posteriores aplicaciones, con algunos dí­as de intervalo
Leatherique Prestine Clean
Este es el único sistema de tratamiento de piel/cuero en que el acondicionador es usado en la primera etapa. Sin embargo tiene sentido que así sea, pues la piel absorbe el màximo de "Rejuvenator" que consigue y expulsa el resto hacia la superficie, con todos los contaminantes. Es entonces cuando el Prestine Clean limpia la superficie sin dejar residuos.

El Prestine Clean no contiene quìmicos abrasivos ni silicona que resecan el cuero. En vez de eso, contiene un acondicionador que suavemente levanta la suciedad y el aceite, ablandando la piel. Retira manchas, tinta, suciedad y aceite corporal.


Instrucciones de utilización
  • Aplique el Prestine Clean con un aplicador de algodòn o con una toalla de algodòn y masajee la piel de forma para extraer la suciedad.
  • Dejela reposar unos minutos, normalmente el tiempo que tardamos en acabar la próxima pieza.
  • Seque la pieza con una toalla limpia de algodón o de microfibra.
El cuero de su coche se lo va a agradecer y tendró que nuevo el olor a piel. El Prestine Clean no elimina el acondicionador impregnado en el cuero.

#19 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 noviembre 2006 - 10:26:49

Voy, voy.
Los productos los pedí ayer, por lo tanto no los recibiré hasta hoy, y será esta tarde, porque esta mañana estoy currando y no puedo. Y esta tarde lo haré. Cuando tenga el resultado os lo diré, y espero que sea para confirmar lo que dijo Guayo, con lo que ya tendríais 2 ejemplos al menos.
debebe: Mi mujer tiene mucho gusto efectivamente, y si no mira el maromo que se ha echado, jeje.
Guayo: no he visto lo de la toalla hasta ahora, y el pedido ya estará aquí en Mérida, así que no me da tiempo a pedirla. Lo hubiera hecho, porque después de lavarlo es inevitable que se le queden las manchas por no secarse bien (claro que es negro moka).
Toledano: gracias por las aclaraciones y por recordar que si tengo la piel marfil ya no la voy a cambiar por negra, yo sabía a lo que me arriesgaba

#20 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 22 noviembre 2006 - 15:23:06

Corrígeme si me equivoco Toledano, pero creo que el Leatherique Leather Rejuvenator + Leatherique Prestine Clean son productos a usar en pieles muy maltratadas (por ejemplo, si te compras un coche de segunda mano y el dueño era "descuidado"), son más bien "regeneradores".

Yo compré el "Einszett Leather Treatment" y aun no lo he usado, pero creo que antes de usarlo, hay que limpiar bien el asiento, con APC por ejemplo y luego aplicar el producto.

¿Cada cuanto aconsejas hacer esto? Ya sé que depende del uso, niños, etc, pero por orientarme un poco ... Gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos