Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bellezas al Natural.


  • Por favor identifícate para responder
319 respuestas en este tema

#61 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:41:24

un nsx evidentemente!!



:10: un perrito piloto para el caballerooooooooooooooooooooooooo riau!! :risa:
Imagen Enviada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sergio... jajaja tu me ves con algun degenerao d estos.....XD? XD





iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
un respeCto!! que algunos seamos "ligeros de cascos" no quiere decir que seamos degenerados jajajajaja....
los hay que les gusta el alcohol, a otros la cocaína y a otros nos gustan las mujeres... que pasa!!?? ein??
luego decís que hay mucho maricón jajajjajajajajajaa

#62 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:56:00

asi defendiendo a los amigos!!! jejeje en fin !!!

#63 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:23:42

:10: un perrito piloto para el caballerooooooooooooooooooooooooo riau!! :risa:
Imagen Enviada




Brutal... :baba: :baba: :pound: :pound: :pound:

:ot: Creo que ese mismo NSX es el de 430 cv de nada gracias a un compresor...

Parece ser el mismo del que se habló en el Foro hace tiempo si no me equivoco. En estos hilos:

http://clubhondaspir...?...pic=4617

http://clubhondaspir...?...pic=4043

http://clubhondaspir...?...ic=10645

Qué maravilla.

Imagen Enviada

#64 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:44:04

Agüita Sergio una F4 solo he visto 2 1 en jerez y otra en madrid, la ducati se sale por los cuatro costados.
A mi también me molan las motos, mas que los coches (menos cuando lluevey hace frio) A ver si pongo fotos de las que hay aquie en casa que somos aficionados también. Mi hermano al moto cross y a mi me mola mas la pista. Mi aprilia rs del 98, wapisima
La R6 que la compro mi padre para el pero me la adjudique yo por una lesion de padre, y menuda bestia
Otra rs, en fuente alamo, un circuitillo en murcia. La moto se vendio el año pasado.
La treker, que luego paso a manos de mi hermano y luego se vendio, menuda mierda de moto y de ruedas traidoras, con la mas mierda y con la que me parto la base del metacarpiano,
A ver si hago fotos a las demas y las pongo

#65 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 23 noviembre 2006 - 07:18:42

jaja seergio xP yo también me meto como degenerada......XD

#66 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 noviembre 2006 - 09:07:33

Agüita Sergio una F4 solo he visto 2 1 en jerez y otra en madrid, la ducati se sale por los cuatro costados.
A mi también me molan las motos, mas que los coches (menos cuando lluevey hace frio) A ver si pongo fotos de las que hay aquie en casa que somos aficionados también. Mi hermano al moto cross y a mi me mola mas la pista. Mi aprilia rs del 98, wapisima
La R6 que la compro mi padre para el pero me la adjudique yo por una lesion de padre, y menuda bestia
Otra rs, en fuente alamo, un circuitillo en murcia. La moto se vendio el año pasado.
La treker, que luego paso a manos de mi hermano y luego se vendio, menuda mierda de moto y de ruedas traidoras, con la mas mierda y con la que me parto la base del metacarpiano,
A ver si hago fotos a las demas y las pongo



si al final esto es la ostia macho, porque somos todos moteros!!! como me va como me va

!!1

jaja seergio xP yo también me meto como degenerada......XD



pues vaya plan entonces :D

#67 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 23 noviembre 2006 - 14:23:30

Quiero mas fotos!!! me encantan las fotos Amateur XD XD XD


Yo porque no tengo que si no...

#68 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 23 noviembre 2006 - 14:58:23

Brutal... :baba: :baba: :pound: :pound: :pound:

:ot: Creo que ese mismo NSX es el de 430 cv de nada gracias a un compresor...

Parece ser el mismo del que se habló en el Foro hace tiempo si no me equivoco. En estos hilos:

http://clubhondaspir...?...pic=4617

http://clubhondaspir...?...pic=4043

http://clubhondaspir...?...ic=10645

Qué maravilla.

Imagen Enviada



yo fotografié ese nsx en las proximidades de la moraleja de madrid, creo que incluso se salió de la carretera de burgos (ivamos hacia madrid) x el desvío de la moraleja.....
respecto a lo que pones del nsx de 430 jacos...... a mas de un propietario de M3 y a sus coleguitas le diría que se lo leyese.... se cerrarían mas bocas........ "mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y demostrarlo" DORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii :risa:

Quiero mas fotos!!! me encantan las fotos Amateur XD XD XD
Yo porque no tengo que si no...



además son multiraciales jajajajajaja, coches, motos, clásicos..... solo faltan barcos y submarinos o jets privados.... xo como alguno me ponga foto de su jet...... :skull2: sería pa kagarse jajajajaja

#69 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 noviembre 2006 - 15:30:22

de momento lo del jet y el barco no tengo la suerte!!! o la desgracia...!!!

#70 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 noviembre 2006 - 16:13:30

Mi jet me lo estan limpiando...














XD XD XD A ver si encuentro fotos de coches por la calle y las pongo.

#71 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 23 noviembre 2006 - 16:32:12

bueno la primera son las motos de una parejita q vino este verano x aki, la xika la kawa y el xiko la otra,(no me acuerdo del modelo)
Esta ya la puse pero bueno, un clasico muy wapo
Y esta es la moto q mas me gusta a mi, de la cual tengo maketa gigante tmb, también de mi pueblo, aunke el gilipollas se hostio <_<
Muchos saludos, a ver si encuentro mas q tenia x ahi.
Este es el coxe de bomberos de mi pueblo,jejejeje
Esta es una joyita restaurada x un tio q vivia en el portal donde trabajaba un colega mio, estuvimos hablando con el y sonaba de lujo

Editado por CaRlOs-00, 23 noviembre 2006 - 17:02:27.


#72 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 23 noviembre 2006 - 17:18:50

esa kawa es mia xP XD

#73 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 23 noviembre 2006 - 18:44:48

Mirad que cosa que aparca a menudo cerca de mi casa.



#74 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 23 noviembre 2006 - 18:58:29

de esos se encuentran en unas islas..........



XD

#75 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 noviembre 2006 - 19:40:49

Sergiomadrid.....te vendo la puch!!

#76 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 23 noviembre 2006 - 20:15:10

yo fotografié ese nsx en las proximidades de la moraleja de madrid, creo que incluso se salió de la carretera de burgos (ivamos hacia madrid) x el desvío de la moraleja.....
respecto a lo que pones del nsx de 430 jacos...... a mas de un propietario de M3 y a sus coleguitas le diría que se lo leyese.... se cerrarían mas bocas........ "mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y demostrarlo" DORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii :risa:
además son multiraciales jajajajajaja, coches, motos, clásicos..... solo faltan barcos y submarinos o jets privados.... xo como alguno me ponga foto de su jet...... :skull2: sería pa kagarse jajajajaja

Y QUE razón LLEVAS !!! mas de uno que yo me se iva a cerrar boca y agachar las orejas

Mirad que cosa que aparca a menudo cerca de mi casa.

cacho de celica :lol:

#77 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 23 noviembre 2006 - 21:38:23

cacho de celica :lol:
[/quote]


no hombre, está clarísimo que es un hyunday coupé :blink: con pintura y alerón de Lambo.... que cutres!!


[quote name='marioat2' post='671413' date='23 · 11 · 2006, 06:53 PM']Mirad que cosa que aparca a menudo cerca de mi casa.

[/quote]

sigue sigue sigue!!!!!! :pound:

#78 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:47:40

bueno la primera son las motos de una parejita q vino este verano x aki, la xika la kawa y el xiko la otra,(no me acuerdo del modelo)
Esta ya la puse pero bueno, un clasico muy wapo
Y esta es la moto q mas me gusta a mi, de la cual tengo maketa gigante tmb, también de mi pueblo, aunke el gilipollas se hostio <_<
Muchos saludos, a ver si encuentro mas q tenia x ahi.
Este es el coxe de bomberos de mi pueblo,jejejeje
Esta es una joyita restaurada x un tio q vivia en el portal donde trabajaba un colega mio, estuvimos hablando con el y sonaba de lujo



bueno la otra moto es un triumph daytona 600 (la misma con la que salgo en la foto en el circuito de almeria) la ducati cuando quieras si es tu preferida te dejo que vengas te subas y te hagas una sesion de fotos... ademas estoy dispuesto a darte una buena vuelta...!!! aunque la mia es la 999"r" y la de tu foto es la normal... por encima esta la "s" que también es monoplaza pero peor que la "r"

y la ultima es una triumph truxton!!!

Sergiomadrid.....te vendo la puch!!



como que me vendes la puch??? eres tu el que me la compro???


mañana os pongo unas fotos del coche que le regalo el padre de un amigo por su cumple y lo llevaba con la "l" el melon....!!!

Editado por Sergiomadrid, 23 noviembre 2006 - 23:49:23.


#79 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:49:20

No, yo tengo otra...jajajajaja

La k pone MINI 50

#80 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:55:22

No, yo tengo otra...jajajajaja

La k pone MINI 50



esa es la magnum 50!!! jejejeje pues me la quito de las manos un coleccionista...!!! por 450€ ni mas ni menos!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos