Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Igor se presenta.


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 noviembre 2006 - 18:23:21

Bienvenido al foro, tiene buena pinta tu civic :chino:

#22 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 24 noviembre 2006 - 12:08:44

Bienvenido al foro, tiene buena pinta tu civic :chino:

Gracias,me podrias hechar 1 cable tengo 1 motor de crx del88 me gustaría instalarlo en mi civic, es el 1.6 16v de 1crx importado de alemania no tengo muchas especificaciones solo que tiene 137 cv(es posible¿) y creo que me puede dar problemas el sistema electrico gracias de antemano espero tu respuesta.

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 noviembre 2006 - 18:29:17

En principio tiene 130, 124 con cat. En cuanto al cambio de motor o swap, en principio lo 'facil' es poner un motor d ela misma generacion, que no es el caso.

El CRX lleva electronica unida a una ECU OBD0, tu civic es OBD1, esto significa que los conectores del motor (distribuidor, alternador, inyeccion...) no encajaran, deberias cambiar cableado completo o adaptarlo y la ecu debes montar la del motor de crx.

En cuanto al motor, deberias mirar si tu caja de cambios se le puede montar al motor de CRX (en principio si por ser ambos serie D) ya que el civic lleva embrague hidraulico y en el CRX es de cable.

#24 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 24 noviembre 2006 - 18:36:03

Gracias de antemano por la caja no hay problema también la tengo lo que me acjona es el tema de la electronica que la tengo completa ,centralita incluida y lo que me gustaría saber si se le puede añadir a este mtor alguna centralita suplementaria (apexi) o similar.
A parte necesito el manual pero mi ordenador no me lo permite bajar los que teneis me hace falta para puesta a punto y eso si puedes proporcionarme ayuda te lo agradeceria.

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:04:55

Podrias montar un apexi SAFC que es para los no vtec.

La caja creo que no me he explicado bien, si quieres montar la de crx deberas adaptarla, un adaptador cable-hidraulico, porque el civic '92 lleva embrague hidraulico y el crx por cable. Eso o montar la caja de cambios de tu civic y no necesitas adaptar nada ;)

Y en cuanto a los manuales, no te deja bajarlos de donde estan? o es que no puedes bajar nada de cualquier pagina? porque te los puedo subir a otro lado, a las malas te los envio a una cuenta de correo de gran capacidad ;)

#26 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 25 noviembre 2006 - 14:08:03

Ahora entiendo pero el cambio es devido en parte a la caja a ver si consigo que algun colega me vage el manual si no me hacerco a la honda.
1?sabes si me valdra la bomba de aceite y carter de mi lsi para el 1.6 16v.
sigo con el acojone de la electricidad, creo que el embrague es de cable también.

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 noviembre 2006 - 16:47:46

Pues ni idea, no se si servirá la bomba de aceite.

#28 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 09 diciembre 2006 - 17:02:30

Bienvenidos tu coche y tú!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos