Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

equipo s2k!!


  • Por favor identifícate para responder
230 respuestas en este tema

#221 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 diciembre 2006 - 18:45:13

normas del foro chicos, es una putada pero ahora sabreis lo que es poder entrar a los grupso de compra...!!
POR CIERTO DEL CUBRE BUJIAS QUE PASA AL FINAL???



Mira quien habla,!!! el que se estuvo media noche contestando mensajes como un loco para aumentar sus mensajes... jajajaja, me podré manos a la obra a ver si llegamos rapido a el dichoso numero.
Por cierto, aún no me han traido los reyes la antenita esa que me debes... Mandamela petardo, que me la pide el S todas las noches!!!! :P

#222 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 diciembre 2006 - 18:47:39

Gracias Josefumi por modificarme la firma ;) :D Esperando la pegatinas ansiosamente :lol:


De nada hombre, yo también tengo ganas de ponerla en el S que me tiene loco, loquito... jajaja

#223 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 21 diciembre 2006 - 01:14:12

normas del foro chicos, es una putada pero ahora sabreis lo que es poder entrar a los grupso de compra...!!
POR CIERTO DEL CUBRE BUJIAS QUE PASA AL FINAL???



no se,,, dimelo tu que puedes entrar,, te guste o no,, ahi esta,, donde debe estar,, ni mas ni menos.

eso si cuando sepas algo ,, dinos algo

#224 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 22 diciembre 2006 - 10:32:15

Bueno señores, acabo de hablar con el de los rotulos y me ha dicho que ya están las pegatas, asique esta mediodia me las trae, en cuanto las tenga en mis manos os lo digo!!!!! viene Papa Noel!! jajajajaja

#225 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 diciembre 2006 - 10:42:17

Bueno señores, acabo de hablar con el de los rotulos y me ha dicho que ya están las pegatas, asique esta mediodia me las trae, en cuanto las tenga en mis manos os lo digo!!!!! viene Papa Noel!! jajajajaja


Fenomenal.

#226 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 22 diciembre 2006 - 17:57:45

En fin, que como lo digo... jaja, ya tengo aqui las pegatinas, pero... SE HA CONFUNDIDOOOOOO!!!
Me las han hecho con el diseño primero que hicimos (el de la firma de Shadow) y con el fondo blanco (en vez de transparente). La verdad es que quedan muy chulas, pero claro, no es lo que le he pedido. Acabo de hablar con el y dice que no me preocupe, que esta misma tarde me trae las otras... a ver si es verdad!
Bueno, pues nada, estas nos las regalará y así os las envio junto a la definitiva!

#227 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 22 diciembre 2006 - 19:26:40

Os pongo una foto que acabo de hacer con el movil, la verdad es que no se que hacer, porque por una parte es mejor que las destruyamos. Si tenemos dos logos al final cada uno va a ir de una manera y no es muy logico. Un club que se precie (y el nuestro se precia mucho :P ) debe tener unanimidad en cuanto al logo, asique no se que hacer. Que hacemos?

Archivos adjuntos



#228 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 diciembre 2006 - 20:35:34

Os pongo una foto que acabo de hacer con el movil, la verdad es que no se que hacer, porque por una parte es mejor que las destruyamos. Si tenemos dos logos al final cada uno va a ir de una manera y no es muy logico. Un club que se precie (y el nuestro se precia mucho :P ) debe tener unanimidad en cuanto al logo, asique no se que hacer. Que hacemos?


Haber no se supone que la que se habian mandao era las que tienes de firma?me parece ver en la foto que la que hay es la que yo tenia de firma...no me aclaro, cual es entonces el logo, el primero que se hiso o el siguiente??

Editado por -Shadow-, 22 diciembre 2006 - 20:43:13.


#229 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 23 diciembre 2006 - 09:43:18

Claro, se a confundido y nos ha hecho el primero que le mandé, el que tienes tu en la firma! y es el mio...
Ayer quedo en traermelos pero no habrá podido, supongo que hoy o ya el Martes me los traerá.

#230 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 diciembre 2006 - 08:27:31

No las destruyas, si no te las cobra mandalas a cada uno que seguro le damos alguna utilidad. :D

#231 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 03 enero 2007 - 18:17:40

Vamos a darle una pequeña subidita...

Para que no muera el tema,podriamos poner las ideas que se nos vengan de preparar los S,grupos de compra en vez de hacer nuevos temas... no se




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos