Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Perfumes De Imitación De 110ml


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#21 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 24 noviembre 2006 - 17:03:45

A ver, son perfumes de 110ml, del color del perfume original y muy bien conseguidos la mayoria, vienen en una botella con difusor, y con el nombre serigrafiado. El lunes es el primer pedido, asi que los que querais que os pida decirme el nombre y cuantaas quereis. Venga un saludo.

#22 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 noviembre 2006 - 17:32:58

Porqué todas las facultades deciden irse a Punta Cana? Eso va a estar petao :D . Nosotros también queremos irnos ahí de excursión de fin de carrera.

Suerte

#23 H-tito

H-tito

    t20

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:celica gt

Escrito 24 noviembre 2006 - 18:31:00

A ver, son perfumes de 110ml, del color del perfume original y muy bien conseguidos la mayoria, vienen en una botella con difusor, y con el nombre serigrafiado. El lunes es el primer pedido, asi que los que querais que os pida decirme el nombre y cuantaas quereis. Venga un saludo.

raul me interesara seguro XD XD XD

avlo con la parienta y te cuento.

pd:por mis huevos que tu te vas a punta cana

#24 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:29:06

raul me interesara seguro XD XD XD

avlo con la parienta y te cuento.

pd:por mis huevos que tu te vas a punta cana


Jeje gracias!! con compañeros asi seguro que me voy... un saludo!!

Ah!! tu te ahorras los gastos de envio claro ;) te las doy en mano y asi de paso nos conocemos...

Editado por motorhead, 24 noviembre 2006 - 20:29:46.


#25 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:28:01

Yo te exare una buena mano para el viaje... en mi clase se voto por mexico, pero necesito las pelas antes para terminar el petadorcillo que para irme de viaje

#26 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:30:49

Haces mal tio... el coche lo tendraas aqui cuando vuelvas... pero ese viaje solo se hace una vez en la vida!!! hay q vivirlo...

#27 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:58:08

Ya.... eso me dicen, pero a la gente parece que le sobra la tela, y el viaje ya lo hare cuando tenga pasta y ya convencere a los amigos para hacer también un buen "grupo de compra" jejeje

#28 H-tito

H-tito

    t20

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:celica gt

Escrito 26 noviembre 2006 - 16:14:44

Jeje gracias!! con compañeros asi seguro que me voy... un saludo!!

Ah!! tu te ahorras los gastos de envio claro ;) te las doy en mano y asi de paso nos conocemos...

:okk:

#29 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 26 noviembre 2006 - 16:42:37

Bueno gente, nadie mas quiere perfumes?? mañana lunes hago el primer pedido, si alguien mas quiere aún esta a tiempo, decir que los gastos de envio en ningún caso superarán los 5€, asi que si quereis un buen surtido de perfumes: 6 x 45€ + 5€ de gastos de envio = 50€!!! por 50€ teneis 6 perfumes de 110ml a vuestra elección y enviados a vuestra casa... que mas se puede pedir?? jejeje

#30 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 26 noviembre 2006 - 17:20:57

peeero tio pon la lista si no la gente como te las va a pedir¿?¿? :D

#31 Dr.SkUnK

Dr.SkUnK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:CiViC CoUpÉ

Escrito 26 noviembre 2006 - 18:13:17

Motorhead te envié un MP..

#32 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 26 noviembre 2006 - 20:55:42

peeero tio pon la lista si no la gente como te las va a pedir¿?¿? :D


Tio!!! las dos imagenes que hay al principio son las copias de las listas... en lugar de escribirlas las he escaneado!!! anda q.... XD Esta vez por ser el primer pedido pongo yo el dinero para hacer el pedido de los perfumes, ya que los necesito para saber los gastos de envio exactos, pero una vez los sepa ya será todo mucho mas rápido!! pues eso, una vez lo tenga todo claro ya os comentaré el nº de cuenta para que me hagais el ingreso con los gastos de envio incluidos... y os los envio. Venga un saludo a todos!!

Editado por motorhead, 26 noviembre 2006 - 21:02:57.


#33 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 27 noviembre 2006 - 02:32:10

Raúl tio yo seguramente querré algunas. Mañana miraré la lista. De todas maneras para finales de Diciembre me puedo pasar por Valencia y nos pegamos unas juergas y me das las colonias. Ya hablamos y recuerdame que mire la lista que se me puede ir la olla.

Saludos y suerte!

#34 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 27 noviembre 2006 - 13:10:10

Raúl tio yo seguramente querré algunas. Mañana miraré la lista. De todas maneras para finales de Diciembre me puedo pasar por Valencia y nos pegamos unas juergas y me das las colonias. Ya hablamos y recuerdame que mire la lista que se me puede ir la olla.

Saludos y suerte!


Ok tio ;P pues cuando quieras me dices las q te vas a pillar y te las encargo!! entonces en diciembre fiesta?? de lujo...


Ya estan encargados los perfumes, el miercoles me los traen, a ver si me datiempo el mismo miercoles a preguntar los gastos de envio, y ya os comento!! a ver si para la semana q viene los teneis en casa... un saludo!!!

#35 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 29 noviembre 2006 - 00:08:36

Ok tio ;P pues cuando quieras me dices las q te vas a pillar y te las encargo!! entonces en diciembre fiesta?? de lujo...
Ya estan encargados los perfumes, el miercoles me los traen, a ver si me datiempo el mismo miercoles a preguntar los gastos de envio, y ya os comento!! a ver si para la semana q viene los teneis en casa... un saludo!!!


Ostia se me habia olvidao de mirar la lista a ver si mañana me acuerdo pollo. En Diciembre con un poquillo de suerte fiesta valenciana.

Ya no me llamas nunca perra, aabes que me pone tu voz. Mua! :gay:

#36 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 29 noviembre 2006 - 15:43:49

Ya los tengo en casa, la verdad esq los 4 que me he comprado para mi estan de p#%@ madre!! huelen muy bien, y si que es verdad que duran mucho tiempo, me he echado esta mañana a las 11 y son casi las 4 de la tarde y aun huelo bien... jeje bueno mañana preguntaré los gastos de envio y os los comento.

pd: Cuando os lleguen poner algun comentario ok?? sea bueno o malo... ya que si hay alguna que por lop que sea no guste quiero saberlo para no venderla... un saludo!!!

#37 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 29 noviembre 2006 - 19:35:34

He actualizado el primer post... teneis fotos de los perfumes!! jejeje a ver si mañana pongo los gastos de envio para cada pedido...

#38 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 30 noviembre 2006 - 12:30:52

A ver, los gastos de envio son de 2€ para 1 y 2 perfumes, 3€ para 3 perfumes, y 5€ para 6 perfumes. Lo pongo aqui xq no me deja modificar el primer post... la forma de pago... será mas cómodo para vosotros contra reembolso no?? asi no teneis que hacer el viaje al banco para ingresarme el dinero... de todas formas el que quiera hacerme un ingreso en cuenta que me lo diga, un saludo!!

#39 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 30 noviembre 2006 - 20:52:08

Yo quiero 3


MP


Un salu2, y direccion Punta cana

#40 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 30 noviembre 2006 - 21:50:07

Oido cocina!! jejeje nadie quiere unos perfumes para tener un detallito para navidad??

De momento de las 6 que he olido recomiendo 4!!

-Dolce & gabanna huele muy muy bien, baldesarinni también esta de lujo para gente mas mayor... boss bottled es demasiado suave comparada con las otras dos.

-Las de tia me quedo con tommy Girl que huele de lujo, y be delicious que tiene un aroma muy dulce... la de eternity es la que se ha quedado mi novia junto con la de tommy girl, y vamos no hay color... huele mucho mejor la de tommy...

pd: para gustos colores pero vamos... yo os soy sincero!!!

Editado por motorhead, 30 noviembre 2006 - 21:54:50.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos