Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Parrilla civic 6generacion

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo
Buenas a todos los foreros. Pido un pokitin de ayuda sobre el tema de la parrilla de mi civic.Mi civic es del 99 y la parrilla es la larga. Llevo mucho tiempo buscando una parrilla y las que e visto son de importacion, y me sale mas cara los portes que la propia parrilla. Intente hacer un "brico" sacando las rejillas de plastico del marco pero me di cuenta de que estaban atornillados al paracas y bueno ya deje de verlo. Haber si me podeis facilitar alguna pagina o algun sitio donde poder pillarme una.
Mersi :oops:

Xice

Xice

無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

• Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6
te refieres a esto??
[attachment=62964:attachment]

treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
Si a eso me refiero, pero no tengo ni idea de como dejarlo como lo tienes tu y comprarlos valen una pasta. Como lo hicistes tu? comprados? o echos por ti??

Nas

Nas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR
Yo en ebay.com pille una por 5 dolares :D . Con gastos no se mi costo 20€ o veintialgo.
Busca bien que aunque sea por 30 €...

Saludos.

'TSC'

'TSC'
  • Guests

Yo en ebay.com pille una por 5 dolares :D . Con gastos no se mi costo 20€ o veintialgo.
Busca bien que aunque sea por 30 €...

Saludos.

como es parrilla en ingles?

JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

• Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN
Yo me la curre yo, y no es tan dificil, lo que necesitas es un cutter, una sierra de calar o de mano,alicates o tijera de chapa, lija, destornillador, pistola de silicona caliente, silicona caliente, rejilla metalica a tu gusto en color y tamaño.
Y enpece desmontandola del paraka y anulandola de las grapas que traen, le desatornillas los tornillos de el borde cromado o de color, y te cojes la sierra y te pones a cortar sin miedo pero antes pensando hasta donde llegar el corte para no joderla... :D la lijas un poquito para quedarle los bordes afinados y pones por detras la rejilla metalica y dibujas con un rotulador el corte que deberas hacerle, y la cortas con un alicates o tijera de chapa y la agarras a la base de la rejilla que no has llegado a cortar con los tornillos del borde cromado y la sella por todo el contorno con silicona caliente asegurandote de que no te quede corta ni larga y centrada y a la vez rigida y ya la montas como hiba antes.
haber si te pongo alguna fotillo y animo... :D

Nas

Nas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

como es parrilla en ingles?

Grill. Prueba "civic 99 type-r grill" o frontgrill o grille.

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Grill. Prueba "civic 99 type-r grill" o frontgrill o grille.

Juder y a mi que me kosto 60€???? :blink:

Saludos.

FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec
tezeto como q 60€ ¡¡ nos fue mas barata ¡¡ otra cosa esq depsues la pintaras y eso ¡¡¡

en ebay
frontgrill civic 00

(x 00 t apareceran mas resultados y es la misma 99 y 00)

yo llevo una d ebay¡¡ esk el brico en la parrila del 99 00 es mucho mas chugno q en el 96/98 x la forma y el cromado de la parilla ¡¡

voy a buscar una foto y aber si t la subo...

FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec
aki ked esto..

PD: x si alguien se fija en el CAI ya lo tngo con un soporte decente y sin esa brida..jeje eso era provisional ¡¡

el precio no me acuerdo esactamente el q fue pero sobre 40e ara...cosa de año y piko ya? precio puesto en casa sin pintar...

a mi desd q me llego le di en las crubas un retoke d masilla y la amolde perfecta aparejo pintura y deluxe jeje ahora me falta el lip mugen style XD

Xice

Xice

• Miembros
  • 3.077 mensajes

Yo me la curre yo, y no es tan dificil, lo que necesitas es un cutter, una sierra de calar o de mano,alicates o tijera de chapa, lija, destornillador, pistola de silicona caliente, silicona caliente, rejilla metalica a tu gusto en color y tamaño.
Y enpece desmontandola del paraka y anulandola de las grapas que traen, le desatornillas los tornillos de el borde cromado o de color, y te cojes la sierra y te pones a cortar sin miedo pero antes pensando hasta donde llegar el corte para no joderla... :D la lijas un poquito para quedarle los bordes afinados y pones por detras la rejilla metalica y dibujas con un rotulador el corte que deberas hacerle, y la cortas con un alicates o tijera de chapa y la agarras a la base de la rejilla que no has llegado a cortar con los tornillos del borde cromado y la sella por todo el contorno con silicona caliente asegurandote de que no te quede corta ni larga y centrada y a la vez rigida y ya la montas como hiba antes.
haber si te pongo alguna fotillo y animo... :D

La mia la hice yo mismo también, no es muy dificil, a ver si me curro un brico este finde...que ya lo tenog dicho de hace mucho....(a falta de pelas...)

PD: es dificil quitar (y poner) el paraca delantero en un coupe '96???

JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

• Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

La mia la hice yo mismo también, no es muy dificil, a ver si me curro un brico este finde...que ya lo tenog dicho de hace mucho....(a falta de pelas...)

PD: es dificil quitar (y poner) el paraca delantero en un coupe '96???

Pues no... quitas los 2 tornillos que lleva uno a cada latelar del paraka pegado al paso de rueda por dentro, quitas otros 4 tornillos que van debajo del paraka y 7 grapas negras que lleva en lo alto al abrir el capo y con la ayuda del alguien tiras de los extremos del paraka y sale..

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

aki ked esto..

PD: x si alguien se fija en el CAI ya lo tngo con un soporte decente y sin esa brida..jeje eso era provisional ¡¡
el precio no me acuerdo esactamente el q fue pero sobre 40e ara...cosa de año y piko ya? precio puesto en casa sin pintar...

a mi desd q me llego le di en las crubas un retoke d masilla y la amolde perfecta aparejo pintura y deluxe jeje ahora me falta el lip mugen style XD

Otia frisser en lña foto sale la mia y la tuya, ejejejejejejeje.
Hombre lo del precio lo digo pintada klaro, pongo una fotiki del mio a ver si liamos al forero a que la ponga, ejejejejejejeje.

Saludos.

P.D: La foto es de "la mirada de la bestia" :lol:

'Bly'

'Bly'
  • Guests
Mira en esta página:
http://www.recambial...468,5198,14,164
Saludos

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Mira en esta página:
http://www.recambial...468,5198,14,164
Saludos

que kosa mas fea por dios..... :blink:
se parece a la original sin marko y sin insignia no?? es que komo es tan pekeñita la foto....

saludos.

Xice

Xice

• Miembros
  • 3.077 mensajes
oki gracias jaime!!esq es pa poner una rejilla en la boca de abajo...

treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
Mersi por la informacion, buscare en e-bay o a saber... jeje. Yo la quiero poner como la del Frisser. Muy chula. Mersi por la informacion

treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
que os parece esta:
http://cgi.ebay.com/...048820865QQrdZ1
No tengo muy claro lo de pedirla de otro pais porque no me fio a que me llegue despues. Ademas que muchos vendedores no venden a europa...grrrr

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes

Mersi por la informacion, buscare en e-bay o a saber... jeje. Yo la quiero poner como la del Frisser. Muy chula. Mersi por la informacion

La de frisser y la mia son gemelas :lol:

Saludos.

treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
Pues ya podreis decir donde las pillastes y lo de la forma de pago y eso... es que no me atrevo a pillarla porque con tanto ingles... jeje. Me veo comprando el parachoques ese que viene con parrilla incluida, jeje

Que cosas mas raras...
http://cgi.ebay.de/U...1QQcmdZViewItem

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos