Mersi
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Parrilla civic 6generacion
Escrito 22 noviembre 2006 - 17:10:32
Mersi
Escrito 22 noviembre 2006 - 18:24:39
[attachment=62964:attachment]
Escrito 22 noviembre 2006 - 21:55:38
Escrito 22 noviembre 2006 - 22:34:00
Busca bien que aunque sea por 30 €...
Saludos.
'TSC'
Escrito 22 noviembre 2006 - 22:47:49
'TSC'
como es parrilla en ingles?Yo en ebay.com pille una por 5 dolares
. Con gastos no se mi costo 20€ o veintialgo.
Busca bien que aunque sea por 30 €...
Saludos.
Escrito 22 noviembre 2006 - 22:49:36
Y enpece desmontandola del paraka y anulandola de las grapas que traen, le desatornillas los tornillos de el borde cromado o de color, y te cojes la sierra y te pones a cortar sin miedo pero antes pensando hasta donde llegar el corte para no joderla...
haber si te pongo alguna fotillo y animo...
Escrito 22 noviembre 2006 - 22:54:29
Grill. Prueba "civic 99 type-r grill" o frontgrill o grille.como es parrilla en ingles?
Escrito 23 noviembre 2006 - 00:00:09
Grill. Prueba "civic 99 type-r grill" o frontgrill o grille.
Juder y a mi que me kosto 60€????
Saludos.
Escrito 23 noviembre 2006 - 00:31:15
en ebay
frontgrill civic 00
(x 00 t apareceran mas resultados y es la misma 99 y 00)
yo llevo una d ebay¡¡ esk el brico en la parrila del 99 00 es mucho mas chugno q en el 96/98 x la forma y el cromado de la parilla ¡¡
voy a buscar una foto y aber si t la subo...
Escrito 23 noviembre 2006 - 00:59:05
PD: x si alguien se fija en el CAI ya lo tngo con un soporte decente y sin esa brida..jeje eso era provisional ¡¡
el precio no me acuerdo esactamente el q fue pero sobre 40e ara...cosa de año y piko ya? precio puesto en casa sin pintar...
a mi desd q me llego le di en las crubas un retoke d masilla y la amolde perfecta aparejo pintura y deluxe jeje ahora me falta el lip mugen style
Escrito 23 noviembre 2006 - 07:31:05
Yo me la curre yo, y no es tan dificil, lo que necesitas es un cutter, una sierra de calar o de mano,alicates o tijera de chapa, lija, destornillador, pistola de silicona caliente, silicona caliente, rejilla metalica a tu gusto en color y tamaño.
Y enpece desmontandola del paraka y anulandola de las grapas que traen, le desatornillas los tornillos de el borde cromado o de color, y te cojes la sierra y te pones a cortar sin miedo pero antes pensando hasta donde llegar el corte para no joderla...la lijas un poquito para quedarle los bordes afinados y pones por detras la rejilla metalica y dibujas con un rotulador el corte que deberas hacerle, y la cortas con un alicates o tijera de chapa y la agarras a la base de la rejilla que no has llegado a cortar con los tornillos del borde cromado y la sella por todo el contorno con silicona caliente asegurandote de que no te quede corta ni larga y centrada y a la vez rigida y ya la montas como hiba antes.
haber si te pongo alguna fotillo y animo...
La mia la hice yo mismo también, no es muy dificil, a ver si me curro un brico este finde...que ya lo tenog dicho de hace mucho....(a falta de pelas...)
PD: es dificil quitar (y poner) el paraca delantero en un coupe '96???
Escrito 23 noviembre 2006 - 08:14:42
La mia la hice yo mismo también, no es muy dificil, a ver si me curro un brico este finde...que ya lo tenog dicho de hace mucho....(a falta de pelas...)
PD: es dificil quitar (y poner) el paraca delantero en un coupe '96???
Pues no... quitas los 2 tornillos que lleva uno a cada latelar del paraka pegado al paso de rueda por dentro, quitas otros 4 tornillos que van debajo del paraka y 7 grapas negras que lleva en lo alto al abrir el capo y con la ayuda del alguien tiras de los extremos del paraka y sale..
Escrito 23 noviembre 2006 - 09:15:36
aki ked esto..
PD: x si alguien se fija en el CAI ya lo tngo con un soporte decente y sin esa brida..jeje eso era provisional ¡¡
el precio no me acuerdo esactamente el q fue pero sobre 40e ara...cosa de año y piko ya? precio puesto en casa sin pintar...
a mi desd q me llego le di en las crubas un retoke d masilla y la amolde perfecta aparejo pintura y deluxe jeje ahora me falta el lip mugen style
Otia frisser en lña foto sale la mia y la tuya, ejejejejejejeje.
Hombre lo del precio lo digo pintada klaro, pongo una fotiki del mio a ver si liamos al forero a que la ponga, ejejejejejejeje.
Saludos.
P.D: La foto es de "la mirada de la bestia"
'Bly'
Escrito 23 noviembre 2006 - 10:29:22
'Bly'
Escrito 23 noviembre 2006 - 13:02:12
Mira en esta página:
http://www.recambial...468,5198,14,164
Saludos
que kosa mas fea por dios.....
se parece a la original sin marko y sin insignia no?? es que komo es tan pekeñita la foto....
saludos.
Escrito 23 noviembre 2006 - 14:05:05
Escrito 23 noviembre 2006 - 17:32:42
Escrito 23 noviembre 2006 - 18:01:37
http://cgi.ebay.com/...048820865QQrdZ1
No tengo muy claro lo de pedirla de otro pais porque no me fio a que me llegue despues. Ademas que muchos vendedores no venden a europa...grrrr
Escrito 23 noviembre 2006 - 18:07:38
Mersi por la informacion, buscare en e-bay o a saber... jeje. Yo la quiero poner como la del Frisser. Muy chula. Mersi por la informacion
La de frisser y la mia son gemelas
Saludos.
Escrito 23 noviembre 2006 - 18:21:51
Que cosas mas raras...
http://cgi.ebay.de/U...1QQcmdZViewItem
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta