Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parrilla civic 6generacion


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 22 noviembre 2006 - 17:10:32

Buenas a todos los foreros. Pido un pokitin de ayuda sobre el tema de la parrilla de mi civic.Mi civic es del 99 y la parrilla es la larga. Llevo mucho tiempo buscando una parrilla y las que e visto son de importacion, y me sale mas cara los portes que la propia parrilla. Intente hacer un "brico" sacando las rejillas de plastico del marco pero me di cuenta de que estaban atornillados al paracas y bueno ya deje de verlo. Haber si me podeis facilitar alguna pagina o algun sitio donde poder pillarme una.
Mersi :oops:

#2 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 22 noviembre 2006 - 18:24:39

te refieres a esto??
[attachment=62964:attachment]

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 22 noviembre 2006 - 21:55:38

Si a eso me refiero, pero no tengo ni idea de como dejarlo como lo tienes tu y comprarlos valen una pasta. Como lo hicistes tu? comprados? o echos por ti??

#4 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 22 noviembre 2006 - 22:34:00

Yo en ebay.com pille una por 5 dolares :D . Con gastos no se mi costo 20€ o veintialgo.
Busca bien que aunque sea por 30 €...

Saludos.

#5 'TSC'

'TSC'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 22:47:49

Yo en ebay.com pille una por 5 dolares :D . Con gastos no se mi costo 20€ o veintialgo.
Busca bien que aunque sea por 30 €...

Saludos.

como es parrilla en ingles?

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 22 noviembre 2006 - 22:49:36

Yo me la curre yo, y no es tan dificil, lo que necesitas es un cutter, una sierra de calar o de mano,alicates o tijera de chapa, lija, destornillador, pistola de silicona caliente, silicona caliente, rejilla metalica a tu gusto en color y tamaño.
Y enpece desmontandola del paraka y anulandola de las grapas que traen, le desatornillas los tornillos de el borde cromado o de color, y te cojes la sierra y te pones a cortar sin miedo pero antes pensando hasta donde llegar el corte para no joderla... :D la lijas un poquito para quedarle los bordes afinados y pones por detras la rejilla metalica y dibujas con un rotulador el corte que deberas hacerle, y la cortas con un alicates o tijera de chapa y la agarras a la base de la rejilla que no has llegado a cortar con los tornillos del borde cromado y la sella por todo el contorno con silicona caliente asegurandote de que no te quede corta ni larga y centrada y a la vez rigida y ya la montas como hiba antes.
haber si te pongo alguna fotillo y animo... :D

#7 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 22 noviembre 2006 - 22:54:29

como es parrilla en ingles?

Grill. Prueba "civic 99 type-r grill" o frontgrill o grille.

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:00:09

Grill. Prueba "civic 99 type-r grill" o frontgrill o grille.




Juder y a mi que me kosto 60€???? :blink:

Saludos.

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:31:15

tezeto como q 60€ ¡¡ nos fue mas barata ¡¡ otra cosa esq depsues la pintaras y eso ¡¡¡

en ebay
frontgrill civic 00

(x 00 t apareceran mas resultados y es la misma 99 y 00)

yo llevo una d ebay¡¡ esk el brico en la parrila del 99 00 es mucho mas chugno q en el 96/98 x la forma y el cromado de la parilla ¡¡

voy a buscar una foto y aber si t la subo...

#10 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:59:05

aki ked esto..

PD: x si alguien se fija en el CAI ya lo tngo con un soporte decente y sin esa brida..jeje eso era provisional ¡¡


el precio no me acuerdo esactamente el q fue pero sobre 40e ara...cosa de año y piko ya? precio puesto en casa sin pintar...

a mi desd q me llego le di en las crubas un retoke d masilla y la amolde perfecta aparejo pintura y deluxe jeje ahora me falta el lip mugen style XD

#11 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 23 noviembre 2006 - 07:31:05

Yo me la curre yo, y no es tan dificil, lo que necesitas es un cutter, una sierra de calar o de mano,alicates o tijera de chapa, lija, destornillador, pistola de silicona caliente, silicona caliente, rejilla metalica a tu gusto en color y tamaño.
Y enpece desmontandola del paraka y anulandola de las grapas que traen, le desatornillas los tornillos de el borde cromado o de color, y te cojes la sierra y te pones a cortar sin miedo pero antes pensando hasta donde llegar el corte para no joderla... :D la lijas un poquito para quedarle los bordes afinados y pones por detras la rejilla metalica y dibujas con un rotulador el corte que deberas hacerle, y la cortas con un alicates o tijera de chapa y la agarras a la base de la rejilla que no has llegado a cortar con los tornillos del borde cromado y la sella por todo el contorno con silicona caliente asegurandote de que no te quede corta ni larga y centrada y a la vez rigida y ya la montas como hiba antes.
haber si te pongo alguna fotillo y animo... :D



La mia la hice yo mismo también, no es muy dificil, a ver si me curro un brico este finde...que ya lo tenog dicho de hace mucho....(a falta de pelas...)

PD: es dificil quitar (y poner) el paraca delantero en un coupe '96???

#12 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 23 noviembre 2006 - 08:14:42

La mia la hice yo mismo también, no es muy dificil, a ver si me curro un brico este finde...que ya lo tenog dicho de hace mucho....(a falta de pelas...)

PD: es dificil quitar (y poner) el paraca delantero en un coupe '96???


Pues no... quitas los 2 tornillos que lleva uno a cada latelar del paraka pegado al paso de rueda por dentro, quitas otros 4 tornillos que van debajo del paraka y 7 grapas negras que lleva en lo alto al abrir el capo y con la ayuda del alguien tiras de los extremos del paraka y sale..

#13 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 noviembre 2006 - 09:15:36

aki ked esto..

PD: x si alguien se fija en el CAI ya lo tngo con un soporte decente y sin esa brida..jeje eso era provisional ¡¡
el precio no me acuerdo esactamente el q fue pero sobre 40e ara...cosa de año y piko ya? precio puesto en casa sin pintar...

a mi desd q me llego le di en las crubas un retoke d masilla y la amolde perfecta aparejo pintura y deluxe jeje ahora me falta el lip mugen style XD



Otia frisser en lña foto sale la mia y la tuya, ejejejejejejeje.
Hombre lo del precio lo digo pintada klaro, pongo una fotiki del mio a ver si liamos al forero a que la ponga, ejejejejejejeje.

Saludos.

P.D: La foto es de "la mirada de la bestia" :lol:

#14 'Bly'

'Bly'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 10:29:22

Mira en esta página:
http://www.recambial...468,5198,14,164
Saludos

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 noviembre 2006 - 13:02:12

Mira en esta página:
http://www.recambial...468,5198,14,164
Saludos



que kosa mas fea por dios..... :blink:
se parece a la original sin marko y sin insignia no?? es que komo es tan pekeñita la foto....


saludos.

#16 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 23 noviembre 2006 - 14:05:05

oki gracias jaime!!esq es pa poner una rejilla en la boca de abajo...

#17 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 23 noviembre 2006 - 17:32:42

Mersi por la informacion, buscare en e-bay o a saber... jeje. Yo la quiero poner como la del Frisser. Muy chula. Mersi por la informacion

#18 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 23 noviembre 2006 - 18:01:37

que os parece esta:
http://cgi.ebay.com/...048820865QQrdZ1
No tengo muy claro lo de pedirla de otro pais porque no me fio a que me llegue despues. Ademas que muchos vendedores no venden a europa...grrrr

#19 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 noviembre 2006 - 18:07:38

Mersi por la informacion, buscare en e-bay o a saber... jeje. Yo la quiero poner como la del Frisser. Muy chula. Mersi por la informacion



La de frisser y la mia son gemelas :lol:

Saludos.

#20 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 23 noviembre 2006 - 18:21:51

Pues ya podreis decir donde las pillastes y lo de la forma de pago y eso... es que no me atrevo a pillarla porque con tanto ingles... jeje. Me veo comprando el parachoques ese que viene con parrilla incluida, jeje

Que cosas mas raras...
http://cgi.ebay.de/U...1QQcmdZViewItem




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos