Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A todos los que tengais un S2000 de segunda mano


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 noviembre 2006 - 17:22:54

Hola compañeros, el caso es que, una vez mas, estoy tentado de cojer un S, he visto varios en paguinas de segunda mano, pero no termino de "fiarme".
Me gustaría saber como lo comprasteis, donde, precio y modelo si no es indiscrecion (aproximadamente XD)
Mi presupuesto está entorno a los 22.000 € arriba/abajo.
también tendre que comprarme un coche pequeño y diesel para el curro, que el accord lo tendre que vender, ya que el S no creo que lo pueda usar todos los dias (minimo 60km/día) más los dias que salgo fuera de mi comunidad, que el kilometraje no se paga mal, pero el S es mucha pasta XD
Haber si esta es la mia, y por fin, consigo un S2000!!! :lol:

Venga muchas gracias y un salu2! :ok:

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:50:52

Buenas tio, pues haber si tienes suerte y te pillas uno, experiencias pues mira simplemente te digo que mejor te pases por este post, te lo leas y hay tendras todas las sensaciones y experiencias, mejor explicado en este post no va estar!



Este es uno pero habia otro por hay que es el que yo queria ponerte que es de sensaciones y demas de un S2000 o un Z4 si no me esquivoco pero no lo encuentro. este es entre S2000 y mazda RX8

http://clubhondaspir...showtopic=12227




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos