Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un par de preguntitas,


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:38:25

Muy buenas señores pues yo es que me preguntaba un par de cositas haber si me la podeis solucionar el calamar lo tengo pedido y me lo dan en enero, pero he aqui que me dan un coche viejo viejo un 127 y habia pensado si despues de hacer mi pedido podrian en el concesionario incluirlo en el plan prever.

La otra duda es que le estoy dando vueltas a las llantas me gustaban unas que hay en la misma medida 205/55-16 pero se me subia de precio querria saber si las cambiara por la de serie se haria el baremo llantas de serie por las otras si me lo harian aunque no se por cuanto me tasarian las de serie las otras alrederor de 300 euros, J@$~#R soy un mar de dudas haber si alguno me podria comentar algo.

Saludos

Pepo [attachment=62968:attachment]

#2 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 22 noviembre 2006 - 20:42:36

Creo que para que te den el prever debes tener el coche viejo a tu nombre durante al menos 1 año. Asi que me paece que no te entra...
Y sobre las llantas, ya que las quieres cambiar, yo pondria 17".
Depende del conce se quedan las de serie y te descuentan la diferencia. La diferencia viene a ser mas o menos lo que le salga los huevos al vendedor <_< desgraciadamente. Pero por regatear que no quede

saludos :ok:

#3 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 noviembre 2006 - 20:52:30

Creo que para que te den el prever debes tener el coche viejo a tu nombre durante al menos 1 año. Asi que me paece que no te entra...
Y sobre las llantas, ya que las quieres cambiar, yo pondria 17".
Depende del conce se quedan las de serie y te descuentan la diferencia. La diferencia viene a ser mas o menos lo que le salga los huevos al vendedor <_< desgraciadamente. Pero por regatear que no quede

saludos :ok:

yo queria cambiarlas por las que salen en el catalogo de accesorios del 2006, y por las que vienen de serie me daban la misera cantidad de 300 € y eso que en el 2.4 vienen en 17", asi que prefiero quedarmelas y malvenderlas yo o hacerme un mueble si procede, de todos modos al final no me quedo con las de honda porque las he visto puestas y no me gustan demasiado son muy oscuras, me he decantado por estas que adjunto foto.

#4 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 22 noviembre 2006 - 21:47:23

Yo es que pienso cuando me toque cambiar los neumaticos y me conformo con la de 16", lo qeu deberia hacer es negociar con el concesionario haber que pasa pero como ya vendi mi peugeot 406 pues no tengo medio de locomoccion tendre que engañar a algun amigo a tomar una cervecitas en Palencia jeje ..

#5 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 noviembre 2006 - 21:54:54

Juer diavvolox esas llantas son parecidas a las mias, son muy chulas. Las mias son unas kosei (japos por supuesto :D ) Vease en la foto: :)

#6 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 noviembre 2006 - 21:58:45

Juer diavvolox esas llantas son parecidas a las mias, son muy chulas. Las mias son unas kosei (japos por supuesto :D ) Vease en la foto: :)


Hombre parecidas parecidas.... :blink: se dan una aire jeje, a mi personalmente me gustan mas las avus que yo he puesto, es que a mi ese tipo de llanta que tu llevas que los radios se meten hacia dentro no me gustan, pero para gustos colores no? por cierto que medida llevas y que neumaticos? curiosidad jeje, a mi me vienen en 17 pero las pondre en 18 y con unos 225/40/18 pilot sport :D

#7 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 noviembre 2006 - 22:04:04

Yo se las puse porque al no tenerlo bajado la garganta de la llanta no lo hace parecer tan "tractor", Las tullas tambein lo tienen q disimular bien.

#8 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2006 - 10:15:02

Yo pondria 17 directamente, pero de las tuyas no creo que te den mucho ya que no tienen salida.

yo queria cambiarlas por las que salen en el catalogo de accesorios del 2006, y por las que vienen de serie me daban la misera cantidad de 300 € y eso que en el 2.4 vienen en 17", asi que prefiero quedarmelas y malvenderlas yo o hacerme un mueble si procede, de todos modos al final no me quedo con las de honda porque las he visto puestas y no me gustan demasiado son muy oscuras, me he decantado por estas que adjunto foto.


ESas llantas tienen la tornilleria y el offset en medida correcta para el accord??

#9 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 23 noviembre 2006 - 21:42:02

Yo pondria 17 directamente, pero de las tuyas no creo que te den mucho ya que no tienen salida.
ESas llantas tienen la tornilleria y el offset en medida correcta para el accord??

Pues yo de eso no entiendo ni papa pero vamos que al vendedor le dije para que marca y modelo de coche eran y que es para el del 2007 ( porque sera cuando llegue jeje) y me dijo que esas valian, asi que no lo se, de todas maneras me cercioraré antes. :D

#10 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 23 noviembre 2006 - 22:14:28

Sobre el tema del plan prever no sabriais decirme algo seguro también me dicen que debo tener el coche un año, sino todos harian lo mismo cojo un cohce viejo de alguien un mes y a la un plan prever perfecto para poner una llantas jejeje pero me parece que me quedo con la llantas de serie mal me pese, ya llegaran momentos mejores..

Saludos

Pepo

#11 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:01:21

sobre el preveer no hace falta nada, el día antes de entregarlo lo pasas a tu nombre y listo (yo lo hice asi con un kadett)

y a si te lo cogerán, están en la obligación de cogerlo ya que ese dinero no te lo descuenta el concesionario sino el estado, el conce solo se limita a hacer el papeleo

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:08:45

Lo del año a tu nombre es incierto, para el prever. Yo entregué un R11 de mi hermana, para quitarnoslo de enmedio de un plumazo, se hizo el cambio de nombre y se lo llevó la grua a la chatarra y a mi me abonaron el Prever en el conce.

Salu22 :ok::ok:

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:34:25

Juer diavvolox esas llantas son parecidas a las mias, son muy chulas. Las mias son unas kosei (japos por supuesto :D ) Vease en la foto: :)


son 16 o 17 tracker???

#14 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 03 diciembre 2006 - 22:23:14

Bueno ayer estuve en el concesionario y me dijeron que no habia ningun problema que tenia que tener el coche a mi nombre pero aqui viene el nuevo problema este año quitan el prever y ami el coche me lo dan en enero-febrero.

Sabeis si el gobierno va sacar algun plan nuevo o va a continuar el prever?

ya que me dan un coche pues habra que aprovechar el dinero para ponerle algun extra mas, bueno si sabeis algo contarmelo.

Saludos

Pepo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos