Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cabreo con Honda


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 noviembre 2006 - 20:19:48

Hola, soy un nuevo propietario de CR-V desde finales de Octubre, resido en en la Valencia rural y mi cabreo con la cartografia es grandioso, ni mi pueblo ni los de los alrrededores existen. Con motivo de la carta encuesta de satisfaccion al cliente, le voy a soltar el rollo que adjunto a Roger Solergibert, Director de Marketing y comunicaciones de Honda Automoviles España. Si esto no sirve, continuare mi escalada por Honda Europa, oficina del consumidor, etc., etc..
Os mantendre informados...............
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados Señores,
Les remito la encuesta de Customer Satisfaction totalmente cumplimentada, pero queria añadir algunos comentarios a la pregunta nº 20. El problema al que hago referencia, no es de tipo personal, afecta a todos los clientes de Honda España que han comprado un vehiculo con navegador. El problema es el siguiente:
Con fecha 28 de Octubre 2006, adquirí un Honda CR-V EX nuevo, en su concesionario Auto Hugar S.A de Valencia, este vehiculo tiene la matricula XXXXXX. Con la atención recibida en Auto Hugar ( Don Marcos Mompo ) así como con la entrega del vehiculo quede plenamente satisfecho.

Durante mis primeros quince días de conducción, he de decirles que el vehiculo excede mis expectativas en cuanto a conducción, estabilidad, etc., solo he detectado un problema, para mi grave. En mi actividad profesional, me tengo que desplazar muy frecuentemente por la Comunidad Valenciana, y esta zona esta totalmente ignorada en la cartografía del navegador, he pedido por email y por teléfono a los Señores de Atención al Cliente información de cuando estará disponible una versión de cartografía actualizada, la única respuesta que he recibido son explicaciones de la alta tecnología utilizada por este navegador, lo maravillosamente que funciona en Inglaterra, Alemania, etc., pero ninguna explicación de cuando vamos a tener una cartografía funcional en España.

En mi vida profesional, como ingeniero de comunicaciones, he trabajado durante muchos años como ingeniero de producto en las plantas de XXXXXX, por esto me he permitido pedir a los Señores de Atención al Cliente el teléfono o email de su persona de contacto en el laboratorio responsable de la implementación de la cartografía al software del navegador, pero alegan desconocer esta información. Con esta falta de experiencia, en el departamento de Atención al Cliente demuestran una incapacidad total para conseguir esta información y dar a los clientes una respuesta tan simple como seria la fecha de disponibilidad de una cartografía que posiblemente dejaría contentos a todos.

Basándome en estos datos, y la incapacidad de los responsables de Honda de darme la fecha en la que el navegador estará funcional, he de pedirles que desinstalen el navegador de mi vehiculo ya que con la cartografía actual no me sirve para nada, y que me reembolsen su importe.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#2 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 23 noviembre 2006 - 10:13:52

Estoy contigo al 100%.

Con el precio que tiene la opción del navegador es practicamente una estafa la cartografia disponible. Lo minimo exigible es informacion clara y veraz previamente a la compra, que el vendedor, el catalogo o quein sea diga: la cartografia solo cubre el 40% de territorio, se actualiza cuando Honda Japon quiera y los precios seran equivalentes al oro en lingotes.

Perooo!!!. Una vez aqui las opciones son realmente nulas, si no existe voluntad de Honda de reconocer que existe un defecto en la cartografia (son pocos los que se quejan del aparato es si) habra que aguantarse, igual que cuendo la actualicen pediremos una hipoteca para conseguirla.

La pena es que quedar como un "señor" (por los de HONDA) no cuesta tanto y para ellos es un gasto desgrabable.

#3 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2006 - 10:54:34

Muy bien compañero, parece ser que mientras todo va bien son muy buenos, pero en el momento que se les aprieta no saben dar r4spuestas, yo estaba muy contento con la marca, pero cuando quise la suspension deportiva, atencion al cliente daba largas, y por lo visto hasta el momento es lo unico que saben hacer.

#4 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 23 noviembre 2006 - 16:40:54

Yo no se para que os pedís un navegador de 3.000 euros o más que luego es un truño. Por esa pasta tenéis cositas muchisimo mas exquisitas para vuestro Honda.

Saludos!

#5 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 noviembre 2006 - 19:27:56

Yo no se para que os pedís un navegador de 3.000 euros o más que luego es un truño. Por esa pasta tenéis cositas muchisimo mas exquisitas para vuestro Honda.

Saludos!

Bueno pues ya he mandado mi carta de queja a los siguientes departamentos:

- Concesionario Honda en Valencia donde compre mi CR-V
- Departamento encargado de las encuestas de satisfaccion de clientes.
- Director de Marketing y Comunicaciones de Honda España

A los Señores del departamento de atencion al cliente, no es necesario decirles nada ya que estan totalmente convencidos que el navegador es una maravilla tecnologica y totalmente funcional ( en Francia, Inglaterra, Alemania, etc., etc.. ) pero no tienen en cuenta que estamos en España.

Amigo Buenpollo, el navegador no le compre como opcion,es parte integral del CR-V EX, desde luego 3000 € es un precio como para pensarselo, pero también he de decirte que es muy majo, mi pueblo y los de mi region son unicamente una carretera comarcal, cuando te sales de la carretera y entras en una calle, te dice que estas en mitad del campo, pero bueno a fin de cuentas he comprado un todoterreno.

Saludos

#6 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 diciembre 2006 - 17:04:51

Hoy he tenido el placer de poder hablar con David Lopez de Honda atencion al cliente, me ha confirmado que no saben que cobertura tendra la nueva version de cartografia para los Navegadores Honda.

Tampoco tienen en Honda posibilidad de pasar esta pregunta al departamento tecnico correspondiente, tampoco me pueden dar a mi la direccion para que yo lo pregunte y tampoco me pueden dar la direccion de sus superiores para escalar esta pregunta.

ES UNA EMPRESA DE TAMPOCO, TAMPOCO, TAMPOCO.

Solo tendras posibilidad de saber si la cobertura cubre tus necesidades o no, cuando te te gastes los algo mas de 300 € que cuesta el DVD. Una noble forma de hacer negocios........

La situacion en TOYOTA es totalmente diferente, aqui tienen publicado el mapa de cobertura para la version 2007 , y el precio es de 159 € con IVA incluido, si quieres te lo mandan por correo por el mismo precio.

http://www.toyota-ma....20Portugal.pdf

Diferentes formas de gestionar una empresa, aunque las dos sean Japonesas.

#7 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 31 enero 2007 - 23:12:37

Bien compañeros, ya me he cansado de esperar a que los Señores de Honda muevan ficha. El Sr. David Lopez de atencion al cliente, dice que el navegador es una maravilla tecnologica, pero no sabe si habra nueva cartografia ni que cobertura tendra.

El Sr. Roger Solergibert Director de Marketin y Comunicaciones de Honda España, NO HA CONTESTADO A MI CARTA.
El Sr. Shigeo Hirose Presidente de Honda Motors Europa Sur, TAMPOCO SE HA DIGNADO A CONTESTARME.

Para mi todo este mutismo es muy sospechoso, me hace pensar que los compradores del CRV modelo 2006, hemos comprado un NAVEGADOR OBSOLETO, CON UNA CARTOGRAFIA OBSOLETA QUE NO PIENSAN ACTUALIZAR. Los Accord y CRV's 2007 ya tienen la cartografia al nivel 3.05, UN SOFTWARE Y CARTOGRAFIA UNIFICADO PARA TODOS LOS MODELOS,con esto Honda reduce gastos, pero esta no funciona en nuestro obsoleto navegador ya que nuestra pantalla no es tactil.

Ante esta sospecha, para defender mis intereses no me queda otro remedio que presentar una reclamación en el SERVICIO TERRITORIAL DE CONSUMO PIDIENDO A HONDA QUE DESMONTE EL NAVEGADOR Y ME REEMBOLSE SU IMPORTE.

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 febrero 2007 - 00:39:44

Ahí, ahí: dales duro :latigo:

Me ha gustado lo de desmontarlo, quiero ver sus caras cuando la OCU les dé el orden XD

#9 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 01 febrero 2007 - 09:08:42

Bien compañeros, ya me he cansado de esperar a que los Señores de Honda muevan ficha. El Sr. David Lopez de atencion al cliente, dice que el navegador es una maravilla tecnologica, pero no sabe si habra nueva cartografia ni que cobertura tendra.

El Sr. Roger Solergibert Director de Marketin y Comunicaciones de Honda España, NO HA CONTESTADO A MI CARTA.
El Sr. Shigeo Hirose Presidente de Honda Motors Europa Sur, TAMPOCO SE HA DIGNADO A CONTESTARME.

Para mi todo este mutismo es muy sospechoso, me hace pensar que los compradores del CRV modelo 2006, hemos comprado un NAVEGADOR OBSOLETO, CON UNA CARTOGRAFIA OBSOLETA QUE NO PIENSAN ACTUALIZAR. Los Accord y CRV's 2007 ya tienen la cartografia al nivel 3.05, UN SOFTWARE Y CARTOGRAFIA UNIFICADO PARA TODOS LOS MODELOS,con esto Honda reduce gastos, pero esta no funciona en nuestro obsoleto navegador ya que nuestra pantalla no es tactil.

Ante esta sospecha, para defender mis intereses no me queda otro remedio que presentar una reclamación en el SERVICIO TERRITORIAL DE CONSUMO PIDIENDO A HONDA QUE DESMONTE EL NAVEGADOR Y ME REEMBOLSE SU IMPORTE.

Hola crv, estoy contigo yo y unos 30-40 personas más entre el accord, cr-v y fr-v. Supongo q habras visto el post en el foro Honda. Si lo has visto sabras q enviamos carta a "to quisqui" y obtuvimos la callada como respuesta, resumiendo, q pasaron de nosotros. He preguntado más de 10 veces al departamento de atención al cliente el porq no nos cambian el lector por el nuevo, ya q a estos en un año les han hecho 4 actualizaciones y a nosotros una, y como imaginaras aún no se han dignado a responder. :evil:
Suerte en tu empeño.
Salu22 :D :D

#10 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 01 febrero 2007 - 10:21:25

Se rumorea que Honda para compensar el desaguisado ocasionado por los navegadores en sus modelos CRV, FRV y Accord en versiones anteriores a las actuales, regalará y obsequiará a los propietarios con una magnífica brújula que trate de paliar las incomodidades que vienen sufriendo a la hora de buscar rutas. Además se ofrecerá, a buen precio, el libro "Vive la aventura con Honda"

Hay que tomarse la cosa con humor, pero sin dejar de exigir los derechos que como consumidores nos corresponden y llegar hasta las últimas consecuencias en vía jurisdiccional, si ello es preciso.

Adelante :evil:

Un saludo. ;)

#11 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2007 - 13:34:56

Una pregunta:

los que compren el modelo nuevo de Cr-V, con el ansiado navegador nuevo y actualizado, tendrán las actualizaciones oportunas?? O el problema es que Honda se desentiende de cualquier actualización??

La cosa "chunga" es si a cada acutualización del navegador ocurre el problema que ha ocasionado el actual. Si es así, se deberían replantear muchas cosas, que no lo regalan.

#12 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 04 febrero 2007 - 16:32:02

En la honda de mi provincia hay un tio que es un prepotente y para cada pieza que le pides te imprime una hoja con la impresora para decirte cual es, porque por nombres no se las sabe y despues no te deja ni llevarte la hoja, te la pide y a tu morro la tira a la basura.............
Si les pides una pieza que no tienen en stock te piden un adelanto............ademas de la ostia que te pegan despues...............

#13 'tecxion'

'tecxion'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2009 - 20:39:50

Hola cabreado con mi Honda civic sport
Lo compre el día 3 de febrero pero todavia no he podido disfrutarlo porque
por que resulta que lo saco del concesionario y a los cincueta metros veo que el coche se va a la derecha se lo comunico le hacen el paralelo y me lo dan salgo unos kilometros y que pasa se sigue llendo a la derecha
devuelta al concesionario y asi sin mas llevo una semana sin coche y ellos dicen los tecnicos si esque son que el coche esta bien pero cuando lo cojo se va a la derecha alguien sabria decirme que le puede pasar

lo compre en el concesionario de
ALCALA DE HENARES DARSAN-HONDA

#14 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 09 febrero 2009 - 21:58:04

Hola cabreado con mi Honda civic sport
Lo compre el día 3 de febrero pero todavia no he podido disfrutarlo porque
por que resulta que lo saco del concesionario y a los cincueta metros veo que el coche se va a la derecha se lo comunico le hacen el paralelo y me lo dan salgo unos kilometros y que pasa se sigue llendo a la derecha
devuelta al concesionario y asi sin mas llevo una semana sin coche y ellos dicen los tecnicos si esque son que el coche esta bien pero cuando lo cojo se va a la derecha alguien sabria decirme que le puede pasar

lo compre en el concesionario de
ALCALA DE HENARES DARSAN-HONDA

Supongo que habran tenido la delicadeza de prestarte un coche de sustitucion no?.

#15 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 febrero 2009 - 00:02:36

Hola cabreado con mi Honda civic sport
Lo compre el día 3 de febrero pero todavia no he podido disfrutarlo porque
por que resulta que lo saco del concesionario y a los cincueta metros veo que el coche se va a la derecha se lo comunico le hacen el paralelo y me lo dan salgo unos kilometros y que pasa se sigue llendo a la derecha
devuelta al concesionario y asi sin mas llevo una semana sin coche y ellos dicen los tecnicos si esque son que el coche esta bien pero cuando lo cojo se va a la derecha alguien sabria decirme que le puede pasar

lo compre en el concesionario de
ALCALA DE HENARES DARSAN-HONDA


si.
llevalo a un taller donde 'sepan' alinear un coche correctamente.
a muchos nos ha pasado lo mismo. yo llevé el coche 3 veces al concesionario por el mismo problema (con consiguiente perdida de tiempo ) , hasta que me cansé y lo lleve a alinear a un taller especializado , y oiga , mano de santo.

saludos.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 febrero 2009 - 03:25:03

la verdad es que es increible el cachondeo que se trae Honda con sus pestosos navegadores, la cartografia que marca es? si es de navteq yo tengo el cd original de nissan cartgrafia Navteq europa que se suministraba en los pathfinder 2008, por si a alguno le sirviese, si alguien de Barna la quiere probar...

#17 nequija

nequija

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV 2.2d Luxury

Escrito 01 abril 2009 - 20:03:10

Hola a todos.
Ahora me arrepiento de no haber entrado al foro antes de comprarme el CRV Deluxe con navegador y toda la parafernalia.
Vivo en Valencia y efectivamente, aunque me lo entregaron el 10 de Marzo 2009, la cartografia (3.5 o algo así) está editada en 2007, por lo que no lleva ni las circunvalaciones de Valencia(con mi mostoso Tomtom que me acompaña desde hace 4 años, nunca hubo problemas en actualizar mapas por nada y menos).
En fin, que a la semana fui al concesionario echando chispas y me dijeron lo que a todos, que pusiera una reclamacion a atencion al cliente. Asi lo hice y me cuentan que es la ultima version, pero que en un mes o dos, sacan la nueva. Pero se voila!, tendré que pagar la actualización ¿?
Les he puesto una queja pero por lo que os he leido, es perder el tiempo.
Espero que otros al leerlo no caigan mas en el error, es la unica manera de que estos "señores" espabilen. Que vean caer las ventas.
Estoy buscando en internet algun cd de actualizacion, si alguien ha probado alguno, se agradecerá su comentario.

Por cierto, salvo el bluetooth que es un poco castaña, el coche es una verdadera gozada conducirlo.

Un saludo a todos.

#18 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 01 abril 2009 - 21:37:37

Me parece bien tu carta de reclamacion,

Yo si te sirve de algo soy abogado, y desisto de este tema en particular , eso si, cuando te quieras poner al tema de los plasticos,...que te pondras.... me avisas.

Saludos cordiales

Salmonete

#19 Chuchi

Chuchi

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Luxury

Escrito 04 febrero 2010 - 10:09:55

Hola, soy un nuevo propietario de CR-V desde finales de Octubre, resido en en la Valencia rural y mi cabreo con la cartografia es grandioso, ni mi pueblo ni los de los alrrededores existen. Con motivo de la carta encuesta de satisfaccion al cliente, le voy a soltar el rollo que adjunto a Roger Solergibert, Director de Marketing y comunicaciones de Honda Automoviles España. Si esto no sirve, continuare mi escalada por Honda Europa, oficina del consumidor, etc., etc..
Os mantendre informados...............
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados Señores,
Les remito la encuesta de Customer Satisfaction totalmente cumplimentada, pero queria añadir algunos comentarios a la pregunta nº 20. El problema al que hago referencia, no es de tipo personal, afecta a todos los clientes de Honda España que han comprado un vehiculo con navegador. El problema es el siguiente:
Con fecha 28 de Octubre 2006, adquirí un Honda CR-V EX nuevo, en su concesionario Auto Hugar S.A de Valencia, este vehiculo tiene la matricula XXXXXX. Con la atención recibida en Auto Hugar ( Don Marcos Mompo ) así como con la entrega del vehiculo quede plenamente satisfecho.

Durante mis primeros quince días de conducción, he de decirles que el vehiculo excede mis expectativas en cuanto a conducción, estabilidad, etc., solo he detectado un problema, para mi grave. En mi actividad profesional, me tengo que desplazar muy frecuentemente por la Comunidad Valenciana, y esta zona esta totalmente ignorada en la cartografía del navegador, he pedido por email y por teléfono a los Señores de Atención al Cliente información de cuando estará disponible una versión de cartografía actualizada, la única respuesta que he recibido son explicaciones de la alta tecnología utilizada por este navegador, lo maravillosamente que funciona en Inglaterra, Alemania, etc., pero ninguna explicación de cuando vamos a tener una cartografía funcional en España.

En mi vida profesional, como ingeniero de comunicaciones, he trabajado durante muchos años como ingeniero de producto en las plantas de XXXXXX, por esto me he permitido pedir a los Señores de Atención al Cliente el teléfono o email de su persona de contacto en el laboratorio responsable de la implementación de la cartografía al software del navegador, pero alegan desconocer esta información. Con esta falta de experiencia, en el departamento de Atención al Cliente demuestran una incapacidad total para conseguir esta información y dar a los clientes una respuesta tan simple como seria la fecha de disponibilidad de una cartografía que posiblemente dejaría contentos a todos.

Basándome en estos datos, y la incapacidad de los responsables de Honda de darme la fecha en la que el navegador estará funcional, he de pedirles que desinstalen el navegador de mi vehiculo ya que con la cartografía actual no me sirve para nada, y que me reembolsen su importe.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenos días,
Podrias darme el mail del tal Roger Solergibert... porque en att. cliente no me hacen ni 'pu..' caso.
Gracias.
Mi mail es jesusdecastro@gmail.com

#20 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 04 febrero 2010 - 12:00:36

no entiendo porqué esto no es un problema aislado, y afecta a más marcas. No es raro encontrar gente que se queja amargamente del navegador integrado de la marca del coche. Problemas de interface, de cartografía, etc... con lo que cobran por ellos, deberían ser de oro macizo e incluir mueble-bar. Por ese precio, te compras un tomtom de lo más listom...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos