Me parece bien tu carta de reclamacion,
Yo si te sirve de algo soy abogado, y desisto de este tema en particular , eso si, cuando te quieras poner al tema de los plasticos,...que te pondras.... me avisas.
Saludos cordiales
Salmonete
Plásticos, que ocurre??? Porque yo tengo los plásticos donde esta el cinturón con puntos blancos.. como picotazos.. creo que es un plástico de mira y no me toques.
Yo estoy ahora liado con ellos por un tema del asiento, tengo también el luxury que compre en Agosto’09 y a los dos meses de comprármelo se ha desgarrado algo la piel.. y eso seguro que va a más. El concesionario abrió una orden de trabajo que mando a att.cliente honda para que le dieran permiso para cambiarlo y se lo denegaron.
Att. Cliente me ha dicho que eso es por el uso.. y que eso la garantía no lo cubre.. pero vamos yo entiendo que sea por el uso porque estas sentado.. de momento cuando conduzco no sé levitar... y que te ocurra a los 2 meses.. pues jode bastante.. y ellos de momento se están lavando las manos... y ya no se que 'co..' hacer.. porque veo que no me lo van a arreglar cuando entiendo que es fallo de fabricación y eso si lo cubre la garantía. No se si denunciar a la OCU o que… también pienso mandarle una cartita al Sr. Roger Solergibert (cuando pueda encontrar su mail).
Gracias