Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bomba de freno!!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Tiopi

Tiopi

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX

Escrito 23 November 2006 - 02:45:59

Buenas, aqui estoy otra vez con problemillas en el REX, despues de cambiarle el distribuidor por el de un conccerto que encontre en la torre, que por cierto quedo P.M. me falla la bomba de freno o eso creo; los sintomas son que el pedal se va hundiendo poco a poco cuando estas parado (semaforo, atasco...), le sueltas y vuelve a star duro xo al minuto otra vez empieza a caer...
Lo he purgado porque tenia un poco de aire pero el sintoma no cesa.
Me han tirado en la itv y me han dicho que seguramente sea eso, asi que no me queda otra que buscar una bomba para antes del día 1.
Bueno la cuestion es que nunca me he puesto a desmontar la bomba y me tengo que poner las pilas.
A ver si a alguien le ha pasado y me puede hechar una mano para ver como hacerlo.



Muchas gracias!!!!

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 November 2006 - 09:16:13

Efectivamernte, se trata de la bomba. Hace unos meses yo andaba igual (aunque la bomba me la pusieron nuevecita en la Honda). En cuanto a desmontaje/montaje dfe la bomba, seguro que alguno de los Maestros de por aqui sabrá ayudarte, pero... Has pensado en que ya puestos, no iria mal una pequeña upgrade en el sistema de frenado en general? Unos discos perforados, pastillas blanditas, latiguillos metálicos.... Es 100% recomendable!

#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 23 November 2006 - 09:46:51

Es un problema común en los CRX. A todos nos ha pasado. Lo de purgarlo y demas esta bién y me imagino que en esa purga has cambiado el liquido de frenos - se debe hacer cada dos años - . Si necesitas una bomba yo tengo una sin estrenar que pedi a USA para mi solete y la mandaron equivocada pero vale para el REX. La vendo por 80€ y ya te digo , esta sin estrenar. Despues con tiempo, lo que te dice Driver discos, pastillas....

#4 Tiopi

Tiopi

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX

Escrito 27 November 2006 - 02:34:18

Gracias al final he conseguido una nueva en una tienda al lado de mi casa por 90€.
Esta tarde la he montado y purgado el circuito otra vez y va perfecto!!!!
Los discos delanteros los monte hace mas o menos 3 meses que los que tenia ya estaban bastante gastados y he notado una frenada bastante buena, son rayados y perforados.


Muchas gracias a todos!

#5 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 27 November 2006 - 09:51:38

lo mismo le pasa a mi rex,lo raro es q no lo hace siempre,probare primero a purgar y sino bomba al canto.

#6 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 27 November 2006 - 12:03:56

Pues ya sabeis. La mia sigue a vuestra disposición

#7 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 27 November 2006 - 12:51:48

Moucho si son 80 con portes yo me la quedo ;)

#8 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 27 November 2006 - 13:07:44

pues tuya es. Necesito pelas como un condenado. Mi solete ha cascaso las dos bombas del embrague y son 400€ lo que tengo que soltar. Mandame tu dirección y nombre por mp. Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos